Cristina Cocco

Opiniones de Cristina Cocco

Cristina Cocco

5

9100

51 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Esther

Cristina ha sido la profesora particular de latín (1ºBachillerato) de mi hijo desde enero. Contacté con ella, principalmente, por todas las valoraciones positivas que tenía y sinceramente, ha sido una suerte encontrarla. Le damos 5 estrellas porque es el máximo que podemos, pero Cristina está en categoría "plus". Es una profesora excelente, tiene mucha paciencia, es atenta, transmite seguridad, tranquilidad y se adapta a las necesidades concretas. A mi hijo le ha encantado tenerla de profesora y por supuesto, el año que viene, seguiremos contando con ella. Le agradecemos mucho este curso.

Fatima

Cristina es una profesora extraordinaria y profesional. Ha dado clases de Latin para selectividad a mi hija y ha tenido un resultado sobresaliente. Tiene muchísima paciencia y explica fantásticamente latín. Ha sido la mejor decisión tomar clases con ella.

Laura

Recomiendo a Cristina al 100%. Se adapta totalmente a las necesidades del alumno con clases amenas y muy participativas. Día a día he ido aprendiendo gracias a su flexibilidad y su manera de enseñar.

Ana Martínez

Cristina ha sido una profesora ejemplar. Me ha ayudado en todo lo que he necesitado y siempre con mucha paciencia. Gracias por este año de aprendizaje Cristina!!!!

Rodrigo Barrera

He tomado clases con Cristina en dos oportunidades. Primero solamente por interes en aprender Italiano (unos 6 meses) y tuve que dejar por el nacimiento de mi hijo. Año y medio mas tarde comence nuevamente las clases para rendir el examen Plida B1 (unas 20 clases de una hora cada una). Solo puedo tener palabras de agradecimiento con Cristina, aprendi mucho durante las clases y ademas de manera muy descontracturada. Cristina es una persona muy divertida y verdaderamente disfrute mucho cada clase. Ademas, gracias a todo el material que me dio para estudiar y el enfoque que le dimos a cada clase, he logrado pasar el examen Plida B1 con un 92%!! y sinceramente no he estudiado mucho. Sus clases son muy divertidas y el tiempo pasa volando pero en poco tiempo te das cuenta de todo lo que has progresado. Hoy puedo escuchar podcast en Italiano sin ningun problema y entendiendo casi todo! Realmente recomiendo a Cristina!! Seguramente volvere a tomar clases con ella cunado decida rendir el B2

Marta

Me encanta Cristina como profesora y como persona, con ella veo el aprendizaje de un idioma como la posibilidad de entender otras culturas y formas de comunicarme, y siempre de una manera entretenida, muy recomendable si quieres disfrutar aprendiendo.

Silvana

Cristina es una gran profesora. Las clases son muy productivas pero divertidas también. Comenzamos con clases desde cero para aprender italiano como hobbie y luego nos ayudó a preparar examen B1 el cual aprobamos sin ninguna dificultad. La súper recomendamos! Cristina is a great teacher! Classes are very productive and fun. We started classes from zero as a hobbie and then she helped us prepare the B1 test which we successfully passed. Thanks Cristina! We highly recommend her :)

Laia

Mi experiencia con cristina ha sido muy buena. Empecé sin saber nada de italiano y en cuestión de meses me he ido con cierto nivel de erasmus!Grazie mile

Ángela

Buena profesora, con interés en que aprendas y muy flexible con respecto al horario.

Rosario Rodríguez Mozo

Excelente profesora. He aprendido mucho. Las clases son muy entretenidas y enriquecedoras.

Lucia

Todo genial, mucha flexibilidad horaria y clases donde se aprende mucho

Pau

En pocas clases me enseñó la base del italiano y proporcionó muchos documentos útiles para aprender. Muy recomendable :)

Alfredo

Cristina es una excelente profesora. A una semana de examen del primer cuatrimestre y sin conocimientos previos me preparó tan bien que saqué un 9.6 El segundo cuatrimestre aprobé con muy buena nota también y eso que no pude dedicarle mucho tiempo a la asignatura. Su metodología es genial y las clases muy amenas. ¡¡¡Os la recomiendo mucho!!!

Andrea

Muy buena profesora, yo nunca había hecho clases de latín y gracias a ella aprobé los exámenes de la universidad.

Lola Guerricaechebarria

Eternamente agradecida a Cristina por todo lo que me ha ayudado y está ayudando a encontrar mi camino, mis respuestas, saber qué es lo que necesito para sentirme en paz. Antes de conocerla pensaba que no encontraría a nadie que pudiese ayudarme a sentirme mejor y la verdad es que ella me enseñó que yo tengo la solución y la respuesta a lo que busco. Mediante su conocimiento ha conseguido sacar lo mejor de mí en cada sesión, una excelente guía, la recomiendo muchísimo. GRACIAS SIEMPRE!!

María Aracil

¡Grande Cristina! Retomé el italiano después de 10 años. Perdí un año en la Escuela Oficial de Idiomas y en solo 4 Medea con Cristina conseguí sacarme el B2 de italiano. Además de ser una gran profesional acaba convirtiéndose en una gran amiga. Gracias Cristina.

Fernando Perez

Las clases de italiano con Cristina son formidables: a parte de ser una excelente profesional es capaz de hacer amena hasta la gramática. En el tiempo que llevo con ella noto como ha mejorado mi conocimiento del italianio y mi confianza a la hora de usarlo, aspectos que sin duda se deben a la forma en la que Cristina imparte las clases y el seguimiento que lleva de los conceptos nuevos para afianzarlos. Sin lugar a dudas recomiendo a Cristina a quien quiera aprender italiano desde cero o mantener/mejorar su conocimiento.

Juan Ramón

Llevamos algo menos de tres años con Cristina. Empezamos sin ningún conocimiento de italiano... y ya tenemos el certificado de B2, ¡camino del C1! Las clases de Cristina son superamenas. Nos conectamos durante dos horas y pasan volando. Empezamos con una aproximación más académica, porque necesitábamos una base gramatical, pero poco a poco la práctica de conversación fue ganando terreno. Ahora consiste prácticamente en clases de conversación, con las necesarias puntualizaciones gramaticales y léxicas. En este sentido, Cristina tiene una sólida formación académica y pedagógica (os lo puedo asegurar yo, que también soy profesor de idiomas). Definitivamente, os recomendamos a Cristina. Además de ser un encanto como persona, es muy flexible y se adaptará a vuestras necesidades (contenidos, horarios, etc.).

Elvira Iglesias

Cristina me ha ayudado mucho más de lo que creía que me podían ayudar. Tenía un 5,1 de media en latín en bachillerato y empecé a dar clases con Cristina para no sacar una nota tan baja en selectividad. Gracias a ella, acabé sacando un 9 en el examen de selectividad de latín, y eso que solo dimos clase durante un mes más o menos. Estoy muy agradecida??

Oscar Hervas

Gran profesional con mucha capacidad pedagógica y experiencia en la enseñanza. Encantado de haberla tenido como profesora. Recomendable 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cristina Cocco

Cristina Cocco
52 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 18 €/h
¡Primera clase gratis!
Cristina es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Cristina Cocco
Cristina Cocco (51) Clases online
desde 18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros