Cristina Pizarro Alcca

Opiniones de Cristina Pizarro Alcca

Cristina Pizarro Alcca

4,9

9100

50 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marcos G. ICADE

Las clases con Cristina me cambiaron como persona y alumno, no tenía motivación ni esperanzas en aprobar pero con su Sistema Forbes de Derecho todo cambió para bien. Es muy dura y exigente, pero cumplí todas sus órdenes del sistema y conseguí aprobar en este cuatri 6 asignaturas, imposible sin ella. Este verano estoy apuntado a su curso preparatorio de agosto y ya estoy preparando el próximo curso, en el que contaré con ella ya que es esencial para aprobar y aprender. Gracias de corazón por todo lo que me has ayudado, eres increíble Cristina.

Lidia ICADE

ICADE: He trabajado todo el curso con Cristina y su Sistema Forbes de derecho, y no puedo estar mas contenta. Conseguí aprobar todas menos una (esa quise llevarla yo por mi cuenta sola). Si cumples su sistema, tienes resultados, pero hay que cumplirlo al 100%. Está muy solicitada y pude entrar por la lista de espera por una baja que hubo, menos mal porque sin ella hubiera sido imposible sacar todo el curso. Ya tengo mi plaza para el año que viene con Cristina y el curso preparatorio de agosto

INES- ICADE

Estudiar en ICADE era difícil, llevaba 4 suspensas y en febrero contraté a Cristina, hemos aprobado las 5 de este 2º semestre a la primera. Reforcé con un intensivo presencial y pude dar el empujón final a dos asignaturas, sacándolas con 7 y 8. Recomiendo trabajar todo el curso con su sistema Forbes de derecho y reforzar con algún intensivo presencial y te aseguras aprobar si o si. En mi familia estamos todos encantados con ella, gran profesional y buena persona.

Claudia Monfreda

Cristina es una profesora estupenda. Me ha ayudado mucho con derecho penal y la verdad es que a travès de sus explicaciones y ejemplos pràcticos he conseguido sacar la mejor nota posible en esta asignatura. Es una profesora puntual, muy disponible y sobretodo muy flexible en los horarios. Me encanta su manera de explicar los conceptos, ya que, como bien sabemos, derecho no es una carrera "divertida", pero sin embargo ella ha hecho posible que me empezaran a gustar asignaturas como penal. El año que viene, no tengo dudas en continuar con ella..ojalà mis profesores de universidad fueran asì!!

Ivonne

ICADE: Llevo 3 semanas de clases con el Sistema Forbes de Derecho de Cristina, y aún no me creo como en tan poco tiempo he remontado el curso, y he aprobado 2 parciales. INCREIBLE y merece la pena la inversión económica en los intensivos, ni en todo el cuatri pude ver y entender tanta materia. Seguiré con ella hasta que termine el grado.

Elisa Pérez UAM

Estudio en la UAM y tenía atascadas dos asignaturas, que pude sacar con un 7 y 7,5 en sólo dos meses de clases con el sistema forbes de Cristina. Excelente método de trabajo que da muy buenos resultados si lo sigues al detalle. Valoro mucho también la gran calidad humana de Cristina, ya que es gran profesional y sabe empatizar y motivarte cuando más lo necesitas.

Clara ICADE

Estudio en ICADE y con 4 clases del Sistema Forbes de Cristina pude aprobar Dº del Trabajo, que la llevaba atascada y aparte de aprobar, consiguió que me gustara y que sacara un 8,5. (y con mi profesora es casi imposible sacar mas de un 7-8). Ahora estamos trabajando juntas en este nuevo cuatrimestre y de momento las prácticas y parciales no bajan del 7

Pilar

Soy madre de un alumnos de la UC3M, Cristina ha sido la profesora de clases particulares de mi hijo durante dos años. Una gran profesional. Buena impartiendo las clases y buena en métodos de estudio. Gracias.

Martin MARBELLA

Contraté un pack intensivo de clases presenciales en mi casa en Marbella porque me venía mejor, y sólo puedo decir que el mejor dinero invertido de mi vida. En esos intensivos pudimos ver 3 asignaturas enteras y las aprobé con media de notable. Fueron varios días y fue duro pero Cristina es encantadora (aunque también muy dura y exigente) y al final ha sido lo mejor que hice para dar ese empujón a la carrera y ver que era capaz de sacarme la carrera.GRACIAS ETERNAS CRISTINA, siempre tendrás tu c

Alberto Villaexcusa Licenciatura sin docencia UCM

Licenciatura sin docencia :Este agosto me vi agobiado porque tenía que aprobar Procesal Civil, la última para acabar la carrera y en última convocatoria y en 3 semanas de intensivo del Sistema Forbes de trabajo de Cristina pude por fin aprobarla con un 7,5. Muy agradecido con ella, y siempre que le hagas casos en sus recomendaciones aprobarás. Merece la pena y compensa pagar los intensivos porque apruebas seguro.

Gotzone DEUSTO

Estudio 3º de Derecho en Deusto, y contraté a Cristina el pasado Noviembre porque me sobrepasó el curso. Su sistema de trabajo forbes online hizo que superara el bloqueo con la uni y cumpliéndolo como ella me dijo, hoy salieron mis notas y TODAS APROBADAS!!. GRACIAS ETERNAS CRISTINA. X cierto el método sólo funciona si le haces caso en todo y se nota que es la élite en lo suyo, consigue lo imposible y "convirtiéndome en un friki del derecho"(ella se define así a ella misma en clase :)

Elena P. UC3M

Valoro a Cristina con un 10. Me quedaban sólo 2 asignaturas para acabar la carrera, probé con otros 2 profesores destacados de la web antes y un horror, perdí tiempo y dinero.En cambio con Cristina fue ver la luz, aprender y sacar las 2 con un 7 y 8 y en muy poco tiempo, gracias a su sistema forbes de trabajo. Mil gracias teacher, siempre estaré en deuda contigo, por ti puedo hacer mi master.

Ruben Rodríguez IE

Cambio radical en mi vida como estudiante, así definiría mi experiencia con Cristina. Aparte de gran profesional, muy cercana y su sistema de trabajo "Forbes" magnífico, con ella y su método he aprobado este enero 7 asignaturas y 2 muy atascadas (los 3 proces de golpe). Seguiré con ella este semestre. 100% recomendable. Inversión garantizada con resultados de éxito.

Alberto UCM

Trabajé con Cristina durante un año, y mi evolución fue: primer cuatri(empecé tarde)= remontada de 3 de 4 asignaturas, segundo cuatro= 3 de 3 asignaturas aprobadas, recuperación = TODAS APROBADAS. Su sistema forbes de trabajo es increíble, su don para explicar y motivar, DE 10. Aprobar= Contratar a Cristina y su sistema forbes de trabajo.

Carmen ESADE

Motivación,organización, sistema personalizado y resultados, así resumiría mi experiencia con Cristina. Es tan fácil como comprometerte en serio con su sistema de trabajo forbes, y apruebas seguro. Es mas cara que el resto, pero el sistema de trabajo que tiene merece la pena, si persistes, llegan los resultados y siempre está animando cuando más lo necesitas, yo aprobé 5 en 1ª convoca.con ella (media 7).

Sara Ruiz

Gracias al sistema de trabajo de Cristina pude aprobar 3 exámenes finales que llevaba en 3ª convocatoria. Es rápida, resolutiva y muy exigente, pero eso hace que cuando haces el examen "te rías" del bajo nivel.Si cumples con su sistema, apruebas seguro. Mi consejo como alumna es que la contratéis y dejéis de buscar, ya que cumple lo que promete pero si el alumno también cumple con el alto rendimiento

Luis UCM

Cristina ha cambiado el concepto de clases particulares, os lo digo yo que tuve a otros profes de la web. Ella es como una "boutique-gimnasio" o un entrenador personal, y los otros que probé eran como el típico gimnasio los cost. Cristina te da un servicio personalizado y de nivel y apruebas si te comprometes con su sistema de trabajo online o presencial. Aprobé 12 asignaturas en un año con ella, primer cuatri presencial y segundo online: 100% recomendable, si quieres aprobar, invierte en su sis

Rober Alumno ICADE

Dí con muchos "listillos" de esta web antes de encontrar a Cristina, y lo 1º que me llamó la atención de sus clases es su dominio por la materia, en serio BRUTAL, cuando la vi resolverme dudas sin ni siquiera abrir un código pensé que era algo fuera de la normal. Llevamos casi un años trabajando con muy buenos resultados, remonté 6 asignaturas en poco tiempo, y ahora con su sistema Forbes de estudio vamos a tope. MIL GRACIAS PROFE

Andrea ICADE

Soy estudiante de Icade, con la doble es muy difícil aprobar. Encontré a Cristina por un amigo de clase, ya que varios la tienen como profe, y es brillante. Vi su sistema de trabajo, y aunque es un proceso, los resultados se dieron desde la primera clase. Decir que actualmente estamos trabajando vía online y las clases igual de buenas y personalizadas. APROBADAS 5 ASIGNATURAS en menos de 3 meses.

SARA MÁSTER UDIMA

Me ayudó con examenes online, aprobé todos gracias a su ayuda. Antes había pillado a otro tío mas barato, y me salió fatal, y aunque Cristina es mucho mas cara merece la pena porque te garantiza el aprobado de buena nota. Si tienes que aprobar si o si, invierte en Cristina y su sistema de estudio,y aprobarás seguro.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cristina Pizarro Alcca

Cristina Pizarro Alcca
32 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
50€/h
Forma parte del programa de confianza
Cristina es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Cristina Pizarro Alcca
Cristina Pizarro Alcca (50) Madrid Capital (Madrid)
50€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros