Cristina Puyo Moreno

Opiniones de Cristina Puyo Moreno

Cristina Puyo Moreno

4,9

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejo

Cristina es una gran profesora y maestra, tiene la pedagogia necesaria dirigido a niños y adolescentes para aprender con entusiasmo, cosa nada facil hoy en dia. Mis hijas de 10 y 15 años realizaron el curso de verano, les gusto mucho. Muy recomendable

German Arevalo Fernandez

Muy implicada , muy responsable y profesional , mi hija está encantada con ella , seguirá yendo a sus clases

María

Profesora excelente, que se entrega a su trabajo para ofrecerle lo mejor a sus alumnos. Tanto mi hija como yo estamos encantadas con ella y su trabajo. Sin duda, el curso que viene repetiremos.

Angela

Las clases de refuerzo de matemáticas y física y química con Cristina han sido decisivas en la buena marcha del curso de mi hijo (3º ESO). Con explicaciones concisas ha logrado aclarar sus dudas en las asignaturas y que los aplique en su tarea. Para mi como madre, las comunicaciones han sido claras y nos ha ofrecido flexibilidad, cuando ha sido necesario. Gracias , el año que viene continuamos!

moises

fue buena ya que las clases no se hacen pesadas gracias a los distintos modos de aprendizaje y me lo pasaba bien aprendiendo

Alejandro

Es una persona super responsable e innovadora mis hijos están superencantados

Sarai

Estoy muy contenta con sus clases particulares. Mis hijos han aprendido mucho con ella y las notas lo reflejan. Su trabajo es impecable. Se adapta a tus horarios y necesidades. Sin duda mis hijos seguiran asistiendo a sus clases. La recomiendo 100x100.

Fátima

Para mí Cristina es una profesora ejemplar pero sobretodo una increíble persona. Siempre preocupándose para que sus alumnos den lo mejor de ellos y ofreciendo toda la ayuda que esté a su alcance. Sin palabras??

Ciia

Muy buena profesora, su método de enseñanza es increible, desde que estoy con ella dando matemáticas tengo asegurado el aprobado??

Iker Rodríguez

Excelente. Sin duda alguna me ha sido de gran ayuda (gracias a su cercanía y a sus excelentes y variadas explicaciones) el aprobar asignaturas tales como Matemáticas, Física, Tecnología Industrial, Dibujo o Lengua, donde muchas de las cuales veía imposibles de sobrellevar.

Alejandro Reyes

Pues en las clases de Cristina por mi experiencia, las clases son seria a la vez de formales y agradables. Explica bien y te lo repites tantas veces como sea necesaria.

Isabel

Es la mejor profesora de matemáticas que se puede tener, te explica todo perfectamente para que puedas aprobar tus examenes y es un ejemplo a seguir como profesora y sobre todo como persona

Candela Alarcón Cano

Cristina me ha dado clases durante 5 años, durante estos mismos, aparte de aprender matemáticas, me ha enseñado a pensar por mí misma, a tener criterio propio y a no quedarme unicamente con la superficie de las cosas. Ha sido una de las mejores profesoras que he tenido durante toda mi etapa educativa. Ojala hubiera más profesoras/es como ella, que no se centran unicamente en enseñar una materia, si no que te preparan para la vida.

Vicky

Es muy buena profesora y muy sería y formal. Contare con ella para las clases que mi hijo necesite

Isaac

He tenido muchos profesores a lo largo de mi vida académica, y Cristina es una de las mejores, si la hubiese tenido de profesora antes, hubiese tenido mejores resultados en mis Estudios, se merece un 10.

marta jimenez de la hoz

pues me parece una persona preparada, además de simpatica, tiene todo para ser una gran profesora, nivel de enseñanza adecuada al perfil que requiero, y sobre todo PACIENCIA

Jesús

Profesora particular seria y responsable, ha servido de gran ayuda a mi hijo. Explica bien y se prepara las clases, además de congeniar con el alumno y motivarlo. Recomendadísima.

Mario

Cristina es muy formal y atenta, además profesional y buena profesora.

JOSEFA VALDIVIA SORIANO

FANTÁSTICA EN TODOS LOS SENTIDOS

Javier Moreno

Solo recibí dos clases de matematicas y aprobé un examen global de 2do de bachillerato con un 8,75, cuando ni habia aprobado ningun examen durante el curso.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cristina Puyo Moreno

Cristina Puyo Moreno
32 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
6€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Cristina Puyo Moreno
Cristina Puyo Moreno (20) Benalmádena (Málaga)
6€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros