Cristina Villamía

Opiniones de Cristina Villamía

Cristina Villamía

4,9

9100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

La Negra

Cristina es una profesora cercana y profesional. En sus clases puedes dejarte llevar y su formación es muy personalizada. Sabe muy bien qué trabajar y cómo, para sacar tu mejor potencial y explorar aspectos que ni conoces! Se nota que sabe lo que hace y que lo ama! Sus ejercicios son específicos para solucionar problemas específicos y potenciar áreas específicas. Genera recursos para entrenar por tu cuenta y poder ponerlo en práctica cantando. Se adaptó perfectamente a mi estilo desde el primer día y ha sabido sacar lo mejor de mí. Lo que más valoro es su atención y dedicación, se trabaja las clases y quiere que veas el progreso. RECOMENDABLE 100%.

Valerio

Excelente profesora! Fui con mi novia y la verdad que en un par de semanas ya se apreciaron los resultados con respecto a la técnica. Clases completas y entretenidas! Muy recomendable Cristina!!

PAULA

Cristina es una profesora de voz maravillosa!! Escucha sin juicio y acompaña en la búsqueda de la voz propia con honestidad, profesionalidad y alegría. Todo un descubrimiento!! GRACIAS!!!

PILAR GARCIA SERRANO

Cristina, como gran profesora que es, hace que mi voz, sin cambiar su esencia, que era lo que yo buscaba, aumente en su rango, su calidad y su equilibrio. Para mi, es una profesora cercana, que sabe darme seguridad y libertad para expresarme con mi voz. Desde luego, Cristina es uno de los mejores descubrimientos en mi formación como cantante. Estoy deseando la siguiente clase!

Yerik

Llevo ya muchos años cantando variedad de la primera mitad del siglo XX, pero necesitaba consejos para cuidar mi voz , proyectar al maximo y mejorar la precision. Cristina se ha adaptado a mi perfil, y me ha dado ejercicios de calentamiento, concentración , respiración, a la vez que explica el funcionamiento fisiologico de la producción de sonido de manera cientifica. Sigo actualmente tomando clases con ella , buscando a desarrollar todo el potencial que tiene mi voz .

Susu

Las clases son muy amenas y efectivas. Se amolda a las necesidades que yo tenga en cada momento (haciendo más hincapié en voz cantada o hablada) y es muy flexible, cubriendo gran cantidad de técnicas y estilos. ¡¡Súper recomendable!!

Mila

Cristina es una gran profesional y persona que me está ayudando a seguir desarrollando mi pasión de cantar. Lo que más valoro es su capacidad para adaptar sus clases y metodología a mis objetivos y necesidades concretas, que me han permitido seguir mejorando sin duda mi técnica vocal. El feeling además es total. Aprendes disfrutando y las clases siempre se me hacen cortas :)

Raul

Pese a los problemas que llevaba a causa de una lesion cuando empece con ella siempre ha sabido que trabajar y gracias a ella he recuperado mi voz. Sin duda un acierto como profesora y una gran persona a la que conocer. Probad, no os arrepentireis.

Miguel

Genial. Cristina es amable, cercana y sabe como hacerte sentir cómodo para que puedas hacer el ridículo aprendiendo a cantar sin sentirte avergonzado por los gallos que de allí puedan surgir. Es una gran profesora que conoce tanto la teoría como la practica del mundo del canto y sabe como transmitir todos los conocimientos de forma sencilla y eficaz. He avanzado en este tiempo mucho más de lo que esperaba y le estoy muy agradecido por ello.

Daniel

Desde el primer momento captó las carácteristicas de mi voz y mis limitaciones, y trazó un plan de trabajo personalizado. Clases amenas, la recomiendo

Sonia

Eficaz, divertida, te transmite su entusiamo y amor por la música y hace que lo difícil sea fácil

Eva

Clases muy amenas y profesionales. Desde el primer día comienzas a ver resultados. Muy recomendable.

Mélina Clara

Me gusta mucho las clases, muy profesional y atenta en lo que quiero aprender y desarrollar. Recomiendo 100% :)

Pablo

Muy satisfactorio en general. He notado mejora y me gusta la forma en la que da las clases.

Garbiñe González

Estoy muy contenta con la formación que estoy recibiendo con Cristina. Desde el punto de vista de la técnica, es genial la pedagogía que usa. Son todo ejercicios basados en las sensaciones. Llevo 2 meses con ella y ya noto cambios en mi voz. Además ya puedo acompañarme un poquín con la guitarra las canciones!! Súper recomendable.

Fabiana

Cristina es una profesional encantadora y una persona maravillosa. Las clases son amenas, divertidas y muy propositivas y productivas. Me ha dejado muy a gusto y tranquila, además de motivar mi participación como alumna a lo largo de todo el proceso y explicar cada parte del método adoptado, dejándome enterada y consciente para que pudiera interiorizarlo de manera muy efectiva y natural!!! Súper recomiendo las clases con Cris!!! :)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cristina Villamía

Cristina Villamía
37 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
30€/h
Forma parte del programa de confianza
Cristina es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Cristina Villamía
Cristina Villamía (16) Madrid Capital (Madrid)
30€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros