Dahyun Yu

Opiniones de Dahyun Yu

Dahyun Yu

4,8

9100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Anastasia

Me paso muy bien en clases con Dahyun!! Buscaba a alguien con quien pueda practicar coreano, hablar de vida cotidiana y también la persona que me pueda explicar gramática fácil. :)

Gemma

Dahyun es una maestra paciente y amable con los errores del alumno. Sus recursos y conocimiento práctico de la lengua coreana le permiten improvisar ejemplos que hacen fácil el entendimiento del estudiante. Saber hacer, en resumen, que lo complejo resulte accesible y posible. Una buena experiència si te propones aprender esta lengua.

Luna

Muy buena profesora! Se me pasan las clases volando!

Nicole

Dahyun es una muy profesional en el momento de dar clases. Es muy responsable en cuanto a aportar material para mi nivel de coreano y sabe adaptarse a mis manera de aprender. Es muy paciente! :-) Es una chica divertida, cariñosa, flexible y con presencia. La puedo recomendar un 100% !

Pau

Sólo he recibido una clase, pero de momento me ha gustado mucho! Dahyun es muy simpatica!

Sara Martín

10/10! Las clases son excelentes y la forma de explicar es tan buena que se hace fácil de enteder, además ella es un encanto de persona. Recomiendo a Dahyun como profesora a todos aquellos que quieran aprender coreano, palabra! :D

Alejandra Fernández

Es muy amable y si no entiendes algo siempre está dispuesta a repetírtelo y explicarlo de nuevo. Acostumbra a preguntar sobre el temario/vocabulario ya trabajado para asegurarse de que estudias y eso hace que sea fácil recordar todo lo aprendido. También es muy positiva y procura felicitar cuando haces algo bien :)

Laura

Dahyun es una profesora excelente. Sabe enseñar muy bien la gramática coreana y además se prepara muy bien las clases. Tiene un carácter muy afable y es muy fácil sentirse a gusto con ella en un ambiente de confianza. La recomiendo 100%

Lorena

Aprendo rápido

Cristina

Es una profesora muy buena , sabe enseñar de manera correcta resuelve muy bien las dudas poniendote ejemplos, cuando no entiendes algo te lo repite muchas veces una profesora con mucha paciencia.

Ariadna

Las clases son siempre muy dinámicas y interactivas. No solo aprendes teroía sino que también practicas desde el minuto uno hablando con ella. Es una persona muy cercana y realmente ves como mejoras clase a clase. La recomiendo totalmente!

Ramon

Es una profesora muy amable y simpática, siempre dispuesta y atenta. 100% confiable.

Isabella

Me encanta tener clases con ella. Es la mejor que ya he visto...Sabe explicar muy bien los temas y es muy cariñosa con todos, y cuando necesitas ayuda con algún tema de la materia,te ayuda en todo!

José Alonso

La mejor profesora de los 5 que he tenido. Sin duda, 100% recomendable,

BORJA

Dahyun es muy buena profesora y a mi me está ayudando mucho a mejorar mi coreano. Tiene mucha paciencia y te va enseñando poco a poco gramática a la vez que practicas conversacion. Yo he tenido tres profesores de coreano antes y para mí es sin lugar a dudas la mejor y con la que más estoy aprendiendo. Un 10.

camila

Explicaciones muy claras. Clase dinámica. Tiene mucha paciencia.

Sara

Persona educada, trabajadora y amable.

Sergio Rosas

Clases geniales. Buenas habilidades lectivas, muy fácil entablar una buena relación con la profesora, lo que hace más sencillo la transmisión del saber y mucha paciencia! :) Si quieres aprender coreano, elígela a ella!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Dahyun Yu

Dahyun Yu
34 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
Dahyun es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Dahyun Yu
Dahyun Yu (18) Barcelona Capital (Barcelona)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros