Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Prof Bilingüe |30 años exp. |Business | Cambios de puesto | +130 alumnos en 22/23

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

28 €/h

Amazon, Accenture, Capgemini, Everis, Ikea, BBVA, Santander, Ikea, Telefónica, Vodafone.

Mi nombre es Damián y soy el director de The Hamptons. Hace más de 30 años que trabajo en inglés en entornos internacionales. Viví en Londres durante 13 años y estudié 2 años en el colegio Americano de La Haya.

He trabajado en inglés con empresas líderes como Procter & Gamble, British American Tobacco, Cemex, AJE y Grey (grupo WPP). He impartido clases en AESA, BBVA, Capgemini, Ikea, Infinia, Ministerio de Defensa de España, Redevco y Typsa, y para empleados de multinacionales como Accenture, Amazon, Arval, AXA, BASF, Cepsa, Correos, Decathlon, Deloitte, El Corte Inglés, Elecnor, everis, EY, Globant, Grupo Catalana Occidente, HP, H&M, IE Business School, Indra, Janssen, Leroy Merlín, MSD, Nintendo, Red Eléctrica, Ria financial, Santander, SKF, Telefónica, Thermofisher, Vodafone y Zambon. Solo en el último año he dado clases a más de 130 alumnos.

La enseñanza está centrada exclusivamente en las necesidades de trabajo de mis alumnos. Algunos trabajan con personas con acentos muy diferentes; otros deben negociar acuerdos y dirigir proyectos en equipos muy competitivos; están quienes deben procesar gran cantidad de información oral y escrita; finalmente, hay muchos candidatos a puestos interesantes que no tienen el nivel de inglés exigido y deben actualizarse rápidamente.

Mi método es modular e individualizado, y está basado en las tendencias más recientes, enfocado en escuchar y hablar inmediatamente más que en aprender gramática primero. Se fundamenta en la forma en la que aprenden los niños, y da mucha soltura y confianza rápidamente, tanto en situaciones individuales como grupales.

Además me especializo en búsqueda de trabajo en inglés: Desarrollo de perfil profesional. Corrección de CV. Linkedin, Role play de entrevista de trabajo. Desarrollo de contactos.

Visita la página web de The Hamptons para saber más sobre lo que ofrezco. Si quieres que hablemos, llámame por teléfono o déjame tus datos de contacto y te llamaré.

Puedes ver recomendaciones de mis alumnos aquí debajo y en Superprof (busca "clases de ingles en San Sebastián de los Reyes").

Alcobendas, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas & Sanchinarro
Contacta sin compromiso
The Hamptons | Business in English

The Hamptons | Business in English

(58)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro plus

    The Hamptons | Business in English tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de The Hamptons | Business in English
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros