THE HAMPTONS | BUSINESS IN ENGLISH

Situación: Calle Juan de Herrera 10

(Valorado por 21 alumnos)

Localidad/es: San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

21910

Mi nombre es Damián Lucas y soy el director de The Hamptons. Hace más de 27 años que trabajo en inglés en entornos internacionales. Viví en Londres durante 13 años y estudié 2 años en el colegio Americano de La Haya.

The Hamptons es una Consultora especializada en inglés profesional para directivos de nivel medio y alto. Su objetivo es ayudar al desarrollo de negocios en inglés, dando herramientas que permitan soltura y confianza tanto en situaciones cotidianas como de alto impacto comercial.

La consultoría está orientada a cubrir necesidades específicas de los clientes en inglés. Algunos de ellos trabajan con personas con acentos muy diferentes y deben asegurarse que les entienden. Otros dirigen equipos muy competitivos y deben comunicarse sin errores. Están quienes preparan proyectos o contratos a nivel internacional y deben sentirse seguros de lo que presentan. Finalmente, hay muchos candidatos a puestos interesantes que no tienen el nivel de inglés exigido y deben actualizarse rápidamente.

The Hamptons ofrece varios servicios, todos ellos modulares e individualizados. Están basados en las tendencias más recientes, enfocados en escuchar y hablar inmediatamente más que en aprender primero gramática.

Inglés profesional para Directivos: Clases individuales y grupales con objetivos claros y específicos. Sistema y materiales adaptados a las necesidades profesionales actuales y futuras de cada alumno.

Business Skills Programme: El Programa de Habilidades de Negocio para directivos de nivel medio y alto está basado en 4 talleres de habilidades de dirección esenciales como Liderazgo, Negociación y Comunicación.

Preparación para cambios laborales: Diseño de estrategias para cambios de puesto, empresa o carrera. Apoyo en la preparación de CV y entrevistas.

Apoyo estratégico para management: Soporte y preparación para presentaciones a clientes y pitches internacionales, reuniones estratégicas y dirección de proyectos.

www.thehamptons.es

Contáctame en el 686-523-483 | thehamptons.es

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a The Hamptons | Business in English
Opiniones de alumnos de The Hamptons | Business in English

Antonio

Sin duda las clases son muy buenas, con un trato afable, y adaptadas a mi nivel. Personalmente estoy muy contento con el Resultado. Gracias Damián

Elisabet

Ha sido de gran ayuda para mi formación, motivándome a conseguir mis objetivos.

Belinda

Damian es un profesor excepcional. Tiene mucha experiencia y es muy profesional. Diseña un plan de trabajo desde el primer dia que se adapta a las necesidades y disponibilidades del alumno. Sus clases son dinamicas, amenas y enriquecedoras. El material que aporta es muy interesante asi como sus conversaciones muy inteletuales. Llevo 5 meses dando clases con él y sin duda es muy recomendable.

Salvador

Para mi es un profesor con el que las clases son muy amenas y que su metodología se adapta perfectamente a las necesidades del alumno. Yo diria que es muy buen profesor y que alcanzaras tus metas si pones de tu parte lo que se te exige. Es un profesor totalmente recomendable.

Carmen

Clases personalizadas totalmente adaptadas a tu nivel y necesidades. Las clases presenciales se complementan con material para trabajar desde casa actualizado semanalmente. Muy recomendable!!!

Cristina

Me encantaron las clases. Muy metódicas y preparadas. Me sirvió mucho para preparar una entrevista internacional.

Federico

Muy buen profe, recomendable totalmente

Ivan

Damian Lucas es un excelente profesor. Las clases son muy amenas y se adapta totalmente a tus necesidades y gustos. Recomendable 100%

Javier

Damian me aporta como profesor de inglés, pero sobre todo el conocimiento del inglés aplicado a los negocios. He encontrado lo que necesitaba.

Juan Carlos

Implicado, flexible y muy ameno

Gabriela

Damián es un excelente profesor, se adapta al nivel y te brinda una ayuda excepcional para ir mejorando. Sus clases son bastante amenas, ya que se enfoca en los puntos que se necesita.

Luisfer

Un gusto dar clases con Damián, aunque se pone un poco pesado hablando en Inglés a todas horas ;-D … Realmente hablando en serio de las mejores clases que he recibido hasta la fecha, he conseguido relajarme y soltarme con el dichoso Inglés. Muchas gracias.

Marina

Gracias a Damian he mejorado considerablemente mi fluidez con el inglés. Además las clases se me han pasado muy rápido debido a que ninguna es igual, por lo que se convierten en amenas y muy productivas. Estoy encantada y, sin duda, cuando necesite darle un empujón al idioma, repetiré. ¡Muchas gracias Damian por ayudarme en todo el proceso de entrevistas!

Patricia

Acudí a Damian porque necesitaba enfrentarme a un proceso de selección internacional de 3 días. Desde el primer momento supo que necesitaba y aunque no tenía esperanza de que me cogieran, me animó y me enseñó, no sólo ha aprender y hablar inglés sino también a destacar y mejorar mis puntos débiles. Flexible, gran profesional y profesor. Lo recomiendo sin ninguna duda!!! y lo mejor de todo es que me contrataron y pude cumplir el sueño de trabajar fuera de España! Os animo!!!

Rebeca

Estoy encantada con como imparte Damián las clases. Las lecciones se adaptan a mis necesidades en todo momento ya que hace un plan personalizado según lo que necesitas. En mi caso primero nos centramos en prepararme para una feria internacional a la que tenía que asistir y después en inglés enfocado a negocios. Además siempre está disponible para resolver las dudas que tenga. Lo recomiendo totalmente.

Sebastián

Me han gustado mucho sus clases. Es muy práctico y no se hace pesado. Gracias!

Sonia

Es un profesor muy formal y preocupado. Excelentes sus explicaciones.

Vam

Me sorprendió la planificación del trabajo ajustada a mis necesidades. Un plan que incluye lectura, audio y video y dice el que se centra cada clase. Lo recomiendo

Yolanda

El unico profesor con el que realmente he sentido que he avanzado con el inglés y ademas, sin aburrirme. Recomendable 100%.

Vane

Llevo tres meses con Damián como profesor de inglés. Lo recomiendo totalmente porque se adapta a lo que necesito, la clase es toda en inglés ... no me deja hablar español!! Es divertida porque la divide en varias partes, y muy dinámica. Se me pasa la hora y media volando. He mejorado mucho a la hora de hablar que era lo que necesitaba. Me queda mucho por mejorar pero por fin he encontrado un sistema de aprendizaje que no me cuesta tanto esfuerzo como antes. Gracias teacher!

Rodrigo De Bianchetti

Fue breve pero buena. Suficiente para aprobar en muy poco tiempo

Horario de The Hamptons | Business in English
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de The Hamptons | Business in English

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros