Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Alcobendas, San Sebastián De Los Reyes (Madrid)

Prof Bilingüe | 30 años exp.| Business | Cambio de puesto | Online

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro), a domicilio, in-company

Precio:

30 €/h

Amazon, Accenture, Capgemini, HP, BBVA, Santander, Ikea, Telefónica, Vodaf. +140 alumnos en 23/24. Método contrastado.

Mi nombre es Damián y soy el director de The Hamptons. Soy bilingüe inglés-español y hace más de 30 años que trabajo en inglés en entornos internacionales. Viví en Londres durante 13 años y estudié 2 años en el colegio Americano de La Haya.

Me especializo en business inglés y búsqueda de trabajo en inglés: Desarrollo de perfil profesional; corrección de CV; Linkedin; role-play de entrevista de trabajo; desarrollo de contactos.

He trabajado en inglés con empresas líderes como Procter & Gamble, British American Tobacco, Cemex, AJE y Grey (grupo WPP). He impartido clases en AESA, BBVA, Capgemini, Ikea, Ministerio de Defensa de España, Phenomenex, Redevco, Teixpac y Typsa, y para empleados de multinacionales como Accenture, Amazon, Arval, AXA, BASF, Cepsa, Chemo, Correos, Decathlon, Deloitte, El Corte Inglés, Elecnor, everis, EY, Globant, Grupo Catalana Occidente, HP, H&M, IE Business School, Indra, Janssen, Leroy Merlín, Mercadona, MSD, Naturgy, Nintendo, Red Eléctrica, Ria financial, Santander, SKF, Telefónica, Thermofisher, Vodafone The World Bank y Zambon. Solo en el último año he dado clases a más de 140 alumnos.

La enseñanza está centrada exclusivamente en las necesidades de trabajo de mis alumnos. Algunos trabajan con personas con acentos muy diferentes; otros deben negociar acuerdos y dirigir proyectos en equipos muy competitivos; están quienes deben procesar gran cantidad de información oral y escrita; finalmente, hay muchos candidatos a puestos interesantes que no tienen el nivel de inglés exigido y deben actualizarse rápidamente.

Mi método es modular e individualizado, y está basado en las tendencias más recientes, enfocado en escuchar y hablar inmediatamente más que en aprender gramática primero. Se fundamenta en la forma en la que aprenden los niños, y da mucha soltura y confianza rápidamente, tanto en situaciones individuales como grupales.

Visita la página web de The Hamptons para saber más sobre lo que ofrezco. Si quieres que hablemos, llámame o déjame tus datos de contacto y te llamaré.

Puedes ver todas recomendaciones de mis alumnos en los links aquí debajo y en Superprof (busca "clases de ingles en San Sebastián de los Reyes").

Alcobendas, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas & Sanchinarro
Contacta sin compromiso
The Hamptons | Business in English

The Hamptons | Business in English

(58)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro plus

    The Hamptons | Business in English tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de The Hamptons | Business in English
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de The Hamptons | Business in English
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros