La Teacher Dana

Opiniones de La Teacher Dana

La Teacher Dana

4,9

9100

33 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Emma

La profesora Dana siempre prepara diferentes tipos de clases, es muy alegre y se nota su pasión por la enseñanza. Además, suele mandar tarea para la siguiente clase para que pueda repasar. Mi hija ha mejorado mucho su nivel de inglés en poco tiempo. Después de cada clase, siempre nos da su feedback. Es una de las mejores profesoras de inglés que sin duda enseña inglés con pasión, diversión y con mucha facilidad.

Eva

Teacher Dana lleva un año dando clase a mi hijo. En este tiempo le ha ayudado mucho a ganar confianza y seguridad en sí mismo y le ha hecho perder el miedo y el bloqueo que tenía con esta asignatura, mejorando sus resultados en el colegio. Es una profesora responsable que se prepara bien las clases, con sus propios materiales y atendiendo siempre a las necesidades particulares de cada niño. Además es simpática y divertida con ellos. Totalmente recomendable.

Cristina

Excelente profesora. Sabe como conectar perfectamente con los peques. Mi hija ha quedado encantada con sus clases.

Leticia

Dana es una gran profesora. Hemos mantenido clases presenciales y a través de vídeo conferencia y la experiencia ha sido fantástica. Es divertida, paciente y con grandes habilidades pedagógicas. 100% recomendable ;)

lolesmontesinos

Desde que mi hijo da clase con ella ha mejorado en sus notas y habilidades con el idioma, estamos muy contentos.

JUAN MARIANO

Dana me parece muy buena profesora. En mi caso le ha dado clase a mis hijos. Es muy organizada y aprovecha cada minuto de las clases. Los niños la respetan y hacen siempre los deberes que les manda. Han mejorado mucho las notas en el colegio desde que están con ella. Sabe identificar muy bien los puntos débiles de cada uno y los trabaja y los comenta contigo para que también se trabajen en casa. Muy recomendable.

Gonzalo.

Dana es una excelente profesora. Las notas de mis hijos han mejorado muchísimo desde que empezaron a estudiar con ella. No sólo se limita a enseñarles inglés también les ayuda a estudiar el resto de asignaturas.

José

Muy profesional y sería. Excelente material didáctico que personaliza en función de las necesidades del alumno. Estamos muy contentos con su trabajo porque vemos como nuestra hija aprende inglés divirtiéndose y ha mejorado mucho su nivel en muy poco tiempo.

Lara

Los niños están muy contentos. Trabajan speaking, listening, reading, vocabulary. Todo ello con material preparado por la profe de forma muy interactiva y divertida.

Lourdes

Antes de conocer a Dana mi hijo odiaba el ingles. Dana ha despertado el interés en mi hijo por ingles. Esta aprendiendo un monton y sobre todo esta motivado y no para de avanzar.

Pilar

Dana es una fantástica profesora, con gran preparación y comprometida con la evolución de sus alumnos.

Carmen

Es estupenda con los niños. Muy dinámica y con muchas ideas para que los niños aprendan fácilmente Se preocupa para que sus estudiantes aprendan

Juanjo

Excelente profesional Teacher Dana, muy contentos los peques y se notan los avances semana a semana. Clases muy bien preparadas, amenas, originales y adaptadas a las edades de cada uno.

Debora

Dana es una profesional increíble! Súper atenta y dedicada a los alumnos. Se preocupa en tener su atención al 100% en toda la clase, lo que no es nada fácil. Estamos encantados!

Sara

Fantástica profe! Se lleva fenomenal con mis tres chicos, les motiva y busca siempre cosas lúdicas que les agraden. En el confinamiento se adaptó perfectamente a la situación y pudimos seguir con las clases por conferencia pero sin perder el aspecto lúdico . Nos ayuda con los contenidos de clase de nuestros hijos si lo necesitan. Valoramos mucho que nuestros hijos estén contentos y disfruten de sus clases.

Migdalia Jaimes

Claramente Dana cuenta con una excelente preparación formativa y cultural, además de una capacidad impresionante para adaptar el estilo y contenido de cada clase que hace que los niños aprendan (no solo inglés) mientras se divierten. Sencillamente una Teacher extraordinaria

Ruth

Dana es una profesora fantástica y muy comprometida.

Ana Graciano

Las clases con Dana antes del covid ya eran geniales, a nuestra hija no le da ninguna pereza la clase, todo lo contrario, tiene ganas de que llegue porque son clases divertidas, muy bien preparadas y la niña participa continuamente, sin verguenza alguna. Dana sabe adaptarse al nivel del niño y adapta su material para sacar el máximo partido a la clase. Durante el confinamiento decidimos no dejar de dar clases y mantenerlas on line con la misma periodicidad. Fue un acierto, porque a pesar de ser on line, Dana conseguía tener entretenida a la niña, hacerla hablar en Inglés y participar en juegos y actividades de forma interactiva. Por supuesto seguimos con ella a la vuelta de las vacaciones, pase lo que pase!

Jose Antonio

Es una persona responsable y seria con su trabajo preparándose cada clase que imparte- Capta la atención de los chicos en la clase de principio a fin.

Laura

Estoy muy contenta con las clases de Dana y mis hijos más. Es formal y puntual. Recomendable 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
La Teacher Dana

La Teacher Dana
43 Años·Profesora con 3 años de experiencia
23 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

La Teacher Dana
La Teacher Dana (33) Madrid Capital (Madrid)
23 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros