Dani Puchá

Opiniones de Dani Puchá

Dani Puchá

5

9100

43 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María Centeno

Dani es un maestro que ha conseguido que mi hijo recupere el entusiasmo por el violín y siga esforzándose con ilusión por hacerlo mejor cada vez. Tiene una sólida y valiosa formación musical, muchos recursos didácticos, es paciente y recursivo con su metodología. Siempre consigue ajustar los horarios para beneficio mutuo. Es un placer tratar con él como músico, profesor y ser humano.

Maia

Las clases de violín de Dani me parecen muy entretenidas. Esta ha sido mi primera experiencia tocando el violín y gracias a sus clases he podido aprender a tocarlo en poco tiempo, a la vez que he conocido cosas más teóricas y culturales.

Dorota

¿Es posible empezar a tocar el violín en edad adulta, desde cero y sin muchos conocimientos musicales previos? Parece todo un reto, pero el acompañamiento pedagógico que ofrece Dani hace que el inicio de esta aventura resulte ameno y agradable. Aparte de ser un profesor paciente y comprensivo, es un excelente violinista y en cada momento transmite su sensibilidad y su pasión por la música, sin importar el género. A su lado, da gusto realizar los sueños.

Damon

Pasa 5 meses desde yo comenzó de tomar clases con Dani, y cada semana yo estoy emocionado por nuestras classes. El es un maestro con paciencia y imaginación que crea un tipo de aprender relajado y interesante.

Nhoa

Dani como maestro y persona es paciente, comprensivo y generoso. Te anima a aprender, vivir y compartir la música de forma no conservadora. Esta dinámica de trabajo hace las clases no solo amenas, también instintivas, lúdicas e incluso grupales, si te animas a ello... :)

Patricia

Llevo 10 clases y he aprendido muchísimo, desde teoría musical a diferentes estilos musicales. Muy agradable, comprensivo y paciente.

Jaume

Estamos muy contentos con las clases de piano. Primero se apuntó mi hijo (8 años) y al poco tiempo también me apunté yo (en clases separadas). Nos lo pasamos muy bien aprendiendo en clases amenas y divertidas. Muy recomendable!

Pierre

Dani da clases de violín a mi hija Luna de 6 años desde el inicio de este año, y no podría haber encontrado mejor profesor para ella! La metodología de Dani es perfectamente adecuada para niños pequeños, despertando el placer por la música y permitiendo el aprendizaje a través del juego. Dani es increíblemente paciente y sin duda ya ha contagiado Luna con su pasión del violín! ¡No lo dudéis, Dani es vuestro profesor!

Santi

Atento, educado y muy profesional. Se adapta a todo tipo de niños, tanto piano como canto como su especialidad que es el violín.

Irene Escobar

Las clases de musica son interesantes y satisfactorias. Con esta nueva experiencia se puede llegar a desarrollar la inteligencia emocional, fomentar la sociabilidad, la tolerancia, la empatía o el trabajo en equipo.

Fany

Se preocupa por el alumno y su desarrollo musical. Muy buenas clases y buen músico.

Santi

Recomiendo cien por cien a Dani, mi experiencia ha sido muy constructiva y enriquecedora. Su amplia experiencia y su gran paciencia me han ayudado a relacionarme con la música con más confianza y de forma creativa. Dani es un músico " todo terreno " y su conocimiento de diferentes lenguajes musicales hacen que sus clases sean amenas, didácticas y eficaces. Además los COMBOS que se hacen con los alumnos ayudan a materializar una serie de conceptos que se trabajan en las clases individuales. Muy recomendable !!

Sean

Dani es fantástico! Me ha mostrado los basicos muy bien, y tocamos musica de blues, utilizando ejemplos de vida real. También me ha enseñado algo de teoría musical porque le pregunté! Dani vive y respira la musica - organisa eventos y muchos de sus estudiantes tocan juntos para divertirse. Muy simpático, muy recomendado!

Dominique

Me gustan mucho las clases de violin impartidas por Dani, tanto como el Combo Reed Reel en que me propusó participar. Yo estudié el violin hasta los 18 años y volví a tocar hace unos años en entornos diversos. Por primera vez ahora tomo clases particulares de nuevo, donde he podido definir mis palabras claves, mis objectivos, mi motivación y Dani ayuda mucho en seguir el camino que me gusta. Propone herramientas muy interesantes. Me parece ser un muy buen profe tanto para principantes como personas más avanzadas. El gozar de la música, la magia de tocar en un Combo, la libertad dentro de la improvisación, tocar violin con el alma son tantas palabras que para mi definen lo que me llevo de estos cursos. Así que, Gracias Dani, de corazon!! Una fuerte abrazada y quien lee estas notas no duda en contactar con Dani Pucha!! También tiene la miente abierta para varios estilos como clasico, Blues, Swing, jazz y música para el alma :-)

Carla

Tengo muy buena experiencia con las clases de Dani. Son dinámicas e individualizadas para cada persona. Enseña partiendo des de tus gustos, inquietudes y preferencias. Es una persona con mucho conocimiento a nivel musical, que sabe compartirlo y transmitirlo a los demás. Y siempre tiene muy buena disposición. Un profesor muy recomendable.

Carla Salas

Estudié en el conservatorio y ahora, gracias a Dani, POR FIN empiezo a disfrutar del violín y la música! A través de la práctica absorbemos la teoría y además gracias al combo se ha creado un equipo maravilloso en el que el avance es aún más sorprendente. Es un profe super flexible, hemos incluso intercalado clases virtuales porque no estaba en Barcelona unos días y ha funcionado genial! Estoy muy contenta y os lo recomiendo a todxs!

Pol

Valoro con 5 estrellas por qué no puedo poner más. Dani no es un mero profesor de volín, sino un maestro, una persona muy próxima con quién aprender el valor de la música más allá del instrumento y el solfeo. Clases completamente adaptadas al gusto y necesidades de cada uno y del momento que cruces, flexible y con ganas de estar a tu lado. De hecho, un amigo con quién contar.

Patricia

Dani es un excelente profesor, y sus clases son muy amenas y dinámicas. En mi caso empecé a aprender el violín de 0 y siento que avanzo día a día. Se nota que siente pasión por el instrumento, y lo sabe transmitir, cosa que hace que tengas una gran motivación. Da igual el estilo de música que quieras tocar, él te ayuda con todo, así que preséntale cualquier idea que te ronde la cabeza y que quieras desarrollar. Otra cosa que me llamó mucho la atención desde el principio es la importancia que le da a la creatividad y la improvisación, algo que me parece fantástico para el desarrollo de cualquiera que esté estudiando música. En mi caso es también una forma de aplicar parte de la teoría como por ejemplo las escalas y nuevas notas. Estoy en un combo suyo y es maravilloso ya que somos varios alumnos con diferentes niveles y podemos aprender e inspirarnos los unos en los otros, trabajamos en equipo y como no, pasamos buenos ratos juntos. ¡Lo recomiendo al 100% como profesor!

Lluis

Profesor muy didactico, superbien para aprender violin. Tiene grupos de combos de sus alumnos, genial tocar, segun nivel , pues se disfruta mucho de la musica. Recomiedo totalmente.

Ignacio

Buen profesor y maestro. Sabe transmitir sus conocimientos y eneñar con pasion a tocar el violin. Te da mucha motivación para que practiques y aprendas a tocar el violin. Tiene varios grupos de combo que son la guinda para que uno disfrute tocando ( cada uno toca adaptando a su nivel la pieza ) con otros compañeros. Tocamos desde música tradicional, country, clasica, Blues, etc. Recomiendo a Dani si teneis pensado en buscar prof.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Dani Puchá

Dani Puchá
39 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
Dani colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Dani Puchá
Dani Puchá (43) Barcelona Capital (Barcelona)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros