Dan S

Opiniones de Dan S

Dan S

5

10100

47 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eva

Aprendes un montón en cada clase, es majísimo y sales de un subidón cuando ves cuánto evolucionas que vale muchísimo la pena. El mejor profe que he tenido en mucho tiempo. Maravilloso

Cyndy

Un músico con verdadera vocación de enseñanza. Conecta con el alumno con su particular filosofía para plasmar el sentimiento a través de la técnica. Realmente un MAESTRO.

David Letrán

Es un excelente profesor, empecé teniendo 0 conocimientos y aún así supo adaptarse a mi ritmo y en poco tiempo he conseguido avanzar mucho con sus clases. Además siempre son clases muy amenas y divertidas, lo recomiendo muchísimo!

María

What a professionalllllllll! Más que recomendable, un sentido musical espectacular y unas clases magníficas!

Lola

Genial, enseña muy bien, tiene técnicas de enseñanza buenas y pillas las cosas rápido.

Wojtek

Profesor fenomenal! Muy recomendable

Jorge Núñez

Mi experiencia con Daniel no ha podido ser mejor. Su manera sencilla, directa y fluida de enseñar, hace que que el aprendizaje sea muy ameno. Siempre está muy pendiente de la detalles, algo que creo muy importante para poder evolucionar de una manera correcta. Estoy muy contento con Daniel.

Luis

Puedo recomendar con total confianza sus clases. Es un gran profesional. Amable, paciente y siempre dispuesto a acompañarte en tu aprendizaje. Llevo unos meses y la evolución es notable.

Jose Luis

Daniel tiene mucho talento para crear entusiasmo por el instrumento. Sus clases son amenas y productivas. Un placer poder recibir clases de Daniel.

Alfonso

Daniel es un auténtico profesional. Hace las clases amenas y adaptadas al nivel de cada uno. Por lo menos mi caso, lo que hace que cada dia me interese más y más avanzar en el aprendizaje y disfrutar de la evolución. Totalmente recomendable !!!!!!!

Sam Maingard

Muy buen profesor. Te da material efectivo para el estudio y progreso con el instrumento.

Hola soy Ana

Estoy muy contenta con Daniel. Tiene mucha pasión y dedicación y las clases están llenas de buen rollo. Siento que estoy aprendiendo y salgo de cada clase con ganas de la siguiente! Un placer las clases contigo Daniel!

Efrén Cueto

Clases divertidas y prácticas. Daniel hace fácil lo difícil. Tiene una manera de explicar muy clara y su metodología es muy amena. Lo recomiendo, sin duda.

Juan Pedro Barrios

Clases amenas y prácticas donde se trabajan los puntos débiles, desarrollando habilidades y aprendiendo nuevos conceptos para poder aplicar en tu estudio y desarrollo con el instrumento. Daniel es un profesor con muchos recursos, amabilidad y simpatía. Buen precio y buena ubicación.

George

Cada clase es una explosión de creatividad. Daniel tiene mil recursos para sacar lo mejor de ti a la vez que disfrutas el camino. Tiene mucha pasión en lo que hace, y enseña la batería con una visión mucho más amplia y enriquecedora que simplemente tocar el instrumento. Te hace comprender la música, dándole importancia a la sensibilidad y el amor que tienes que ponerle.

Alex Drummer

Llevo tocando 5 años la batería y quería profundizar en mi técnica. Desde que empecé con Daniel la evolución está siendo notable y siento constantemente que estoy mejorando como músico. Tiene mucho material acorde a tus necesidades y se adapta a lo que necesites pulir o perfeccionar.

Rubén

Acabo de empezar las clases y estoy muy contento. Daniel es un gran docente. Explica de manera clara, haciendo las clases muy productivas y amenas. Se me pasa el tiempo volando. Gracias Daniel.

Jose Luis

Clases anemas, activas y muy productivas

Miguel angel

Un profesor genial. Yo siempre he amado este instrumento, pero nunca me decidi por hacerlo sonar. Gracias a mi mujer (y un regalo sorpresa) he podido engancharme a tocarlo, pero tengo que agradecer a Daniel su trabajo, porque cada clase es una explosión de adrenalina. Gracias a él no sólo he podido aprender cosas que jamás pensé aprender, si no que además de aprenderlas me he dado cuenta que querer es poder. Gracias Dani, continúa así siempre.

Tono

Excelente profesor. Tiene muchos conocimientos, pasión por el instrumento y por la enseñanza. Es cercano, profesional, y buena gente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Dan S

Dan S
35 Años·Profesor con 5 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

Dan S
Dan S (47) Madrid Capital (Madrid)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros