Dan S

Opiniones de Dan S

Dan S

5

10100

62 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Virginia

He empezado a dar clases con Dan este curso y estoy muy contenta, el año pasado comencé a aprender en una escuela y el profesor no me convenció demasiado. Hace las clases divertidas, sin dejar de trabajar la técnica o el lenguaje musical, adaptando las clases a tus ritmos de aprendizaje y facilitando su propio material didáctico . El local dónde imparte las clases está muy bien, dispone de dos baterías y todo el material técnico necesario. Siento que voy aprendiendo, poco a poco por mis tiempos, de forma integral y coherente. Muy recomendable!!

Joni

Venía de una experiencia mala con otro profesor y Dan me ha devuelto las ganas de tocar. Me lo paso bien tanto tocando como de charla entre ejercicio y ejercicio. Es flexible, paciente y cercano, me propone muchos retos que me encantan, las clases son ágiles y estoy aprendiendo un montón. 110% recomendable.

Milagros

¡Muy buen profesor!Sus clases son amenas y tiene un gran dominio de la bateria. Muy satisfecha con haber contactado con él.

Antonio

He tenido mucha suerte con Dan!!! Estoy aprendiendo un montón con él y me motiva muchísimo a seguir tocando la bateria, tiene mucha paciencia y además hace la clase muy divertida, un lujo de profesor!! Mil gracias Dan!!??

Rohit

Dan is an amazing teacher who will try to adapt the teaching to your needs. He is very open and experimental who likes to play with music and make you have fun while you are playing. He understands where you are blocked in the process and comes up with strategies to help you practise. Above all, he is a very kind and understanding person and guru.

Brendan

Por donde empiezo con Dan? Es un genio! La verdad, nunca esperaba un experiencia tan guay aprendiendo el cajon. Llevo casi 3 meses con Dan y nuestra clase semenal es mi parte favorito de la semana. En solo tres meses he aprendido como manejar algunos ritmos distintos, y tambien mucha tecnica. Ademas, como no soy nativo en español, Dan tiene mucha paciencia conmigo cuando hablo. Ahora somos capaces de tocar musica juntos (yo con el cajon y dan con various instrumentos) y siento que realamente estoy tocando en una banda! En fin, Dan es un crack y las clases suyas son un tesoro.

Sergio

Las clases con Dan son divertidas y didácticas. Se adapta a la perfección al género y al ritmo con el que quieras ir avanzando, y siempre tiene grandes sugerencias para maximizar el aprendizaje. Además trata al alumno con mucho cariño, con conversación agradable y un té en los días más fríos. Altamente recomendable como profesor, sin ninguna duda!

Jorge

Trato muy profesional y cercano. El aprendizaje se hace muy dinámico a través de las distintas técnicas y muy divertido. Un placer.

Alberto Jaén

De Dan he comenzado a recibir clases de tabla india y estoy muy, muy contento. Observa atentamente si estoy ejecutando correctamente los distintos sonidos, dándome precisas indicaciones y correcciones; responde a todas las dudas que me van surgiendo; me ofrece alternativamente una visión general del riquísimo mundo de la música clásica india -y de la tabla en particular- y del asunto concreto sobre el que estamos trabajando en cada momento. La sala en la que se imparten las clases está muy bien insonorizada, es espaciosa y muy agradable. Por otro lado, las conversaciones más en clave personal-musical en general son un placer. Es un profesor con mucho camino andado y una gran amplitud de miras. Por último, quiero destacar su puntualidad, su amabilidad, su generosidad con el tiempo de las clases y con el material didáctico, así como su propia participación musical en las clases con distintos instrumentos, lo cual enriquece mucho mi aprendizaje.

Dani

Empecé las clases con Dani (mi tocayo) a finales de marzo, sin saber ni coger las baquetas, y en apenas un par de clases ya era capaz de mantener un ritmo básico de batería. Unos meses después mi vocabulario de ritmos, y fills ha aumentado considerablemente, permitiéndome aprender y tocar sobre un montón de canciones, algo para mí impensable antes. Dani sabe cómo adaptar las clases a tus gustos, a tu ritmo, y cómo motivarte para que siempre salgas del aula habiendo aprendido algo nuevo y afianzado algo anterior. Y a parte te lo pasas bien, que es lo importante. En resumen, lo recomiendo al 100%

Pan

Muy buen profesor! Te explica con paciencia.

Max SK

Dan es un músico muy bueno y un tío muy majo, he aprendido más con él que con ningún otro profesor de música. Le recomiendo 100%

Berni

Dan es muy buen profesor. Analiza tus puntos fuertes y débiles. Tiene una gran cantidad de material y nunca falta algo nuevo que aprender en clase. Las clases son amenas y muy completas, poniendo el foco en todos los aspectos básicos para ser un buen baterista: precisión, sensibilidad, creatividad, velocidad... Además, es una gran persona y siempre tiene una conversación interesante. Muy recomendable!

Andres

Dani es un tipo genial y las clases son súper amenas. Yo partía de cero y he aprendido un montón en súper poco tiempo. Totalmente recomendable!

Rocío Fernàndez

Maravillosa la forma de enseñar que tiene, hace las clases súper amena y divertidas y con mil opciones por si no te quedan claras las explicaciones, acabas aprendiendo por mucho que pueda costarte

Eva

Aprendes un montón en cada clase, es majísimo y sales de un subidón cuando ves cuánto evolucionas que vale muchísimo la pena. El mejor profe que he tenido en mucho tiempo. Maravilloso

Cyndy

Un músico con verdadera vocación de enseñanza. Conecta con el alumno con su particular filosofía para plasmar el sentimiento a través de la técnica. Realmente un MAESTRO.

David Letrán

Es un excelente profesor, empecé teniendo 0 conocimientos y aún así supo adaptarse a mi ritmo y en poco tiempo he conseguido avanzar mucho con sus clases. Además siempre son clases muy amenas y divertidas, lo recomiendo muchísimo!

María

What a professionalllllllll! Más que recomendable, un sentido musical espectacular y unas clases magníficas!

Lola

Genial, enseña muy bien, tiene técnicas de enseñanza buenas y pillas las cosas rápido.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Dan S

Dan S
37 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
Dan colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

Dan S
Dan S (62) Madrid Capital (Madrid)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros