Daniel L. Thomas

Opiniones de Daniel L. Thomas

Daniel L. Thomas

4,9

910

7 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Olga

El año pasado estudié español con Daniel. Me gustó la técnica de enseñanza de Daniel, porque construyó sus clases basadas en nuestras preferencias. En el aula vimos videos de entrenamiento, cortos, escuchamos audio y leíamos textos. También, Daniel prestó mucha atención a la parte comunicativa en sus clases, que me gustó especialmente. Daniel es un maravilloso maestro que trata de hacer las clases interesantes e informativas.

Julia

Daniel es un profesor altamente cualificado, que sabe lo que hace y capaz de motivar al estudiante. En sus clases raramente te aburres porque él siempre piensa actividades interesantes y comunicativas al mismo tiempo que útiles. Presenta de manera eficaz los contenidos. Prepara correctamente las clases y a cada estudiante le presta la atención necesaria.

Diana

Soy estudiante rusa de la Universidad de Moscú. Daniel fue mi profesor en el año pasado. Este fue el semestre primer que estudié español. Todos estuve muy perfectamente! Daniel está el hombre muy interesante y también el profesor intelegente y talentoso. Organizó el cineclub facultativo que me mucho gustó. Él sabe mucho sobre el cine!

Kamila

Daniel es muy bien profesor: un enfoque para aprendizaje de lengua es muy systémico; un nivel de profesionalismo es alto; encuentra un enfoque individual a cada estudiante. Puede explicar un material complejo de una manera accesible. Además, los lecciónes con él van muy animado e interesante. En las clases ha recibido no sólo unos conocimientos necesarios, sino también un placer.

Olga

Daniel es un buen profesor. Explique de una manera interesante y es muy creativo y benévolo.

Katya

Con Daniel hemos aprendido much de la cultura española, especialmente del cine, que era muy interesante. También hemos aprendido algo de gramática y algunas frases coloquiales útiles. Quizá pudieramos hablar más para practicar la pronunciación.

Ada

Daniel es el mejor profe de español que conozco. Gracias a él por fin no me da miedo usar subjuntivo. También todo lo que explica lo hace de manera muy clara y fácil de entender para los alumnos. Además sus clases son muy divertidas y diferentes... Me encantaba aprender español con él :))) Hay que decir también que es una persona muy buena y muy muy maja! Sin duda os recomiendo clases con Daniel. PD Dani, espero que lo veas y no haya hecho un montón de errores!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Daniel L. Thomas

Daniel L. Thomas
29 Años·Profesor con 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Daniel L. Thomas
Daniel L. Thomas (7) Valencia Capital (Valencia)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros