Profesionalidad y paciencia con el alumno. Tiene método y te ayuda a ir mejorando.
Te facilita material de aprendizaje y además él es muy buen baterista.
Dani es un profesor genial! Le da clases a mi hija de 14 años desde hace 6 meses y está encantada con él. Empezó desde cero y en estos meses ha avanzado muchísimo. Transmite su pasión por la batería y su trato es muy amable y cercano.
Me ayudó bastante a mejorar mi técnica y mejorar detalles como la postura, y tipos de golpes de bombo los cuales me han hecho evitar tensiones musculares y demás, me ha ayudado a mejorar mi control sobre el tempo y las clases son muy amenas y se agradece estar allí.
Excelente, un baterista espectacular que sabe mucho de música en general.
Un gran profesional, se adapta a las necesidades del alumno en todo momento. Además en sus clases dispone de muy buen material y todo lo que se necesita para una clase particular muy cómoda, lo recomiendo 100%, en pocos meses ya noto un gran avance!!
Las clases son muy amenas y se adapta a los gustos musicales del alumno.
Es un profesor formal y comprometido al igual que divertido y espontáneo.
El local donde da las clases es perfecto, cuenta con una pizarra digital, dos baterías, buena ventilación y una neverita con todo tipo de refrescos.
El clima entre todos los alumnos es muy guay, a final de curso hacemos una grabación con audio y video profesional para ver los avances que hemos tenido.
Se nota la experiencia que tiene con la batería y dando clases. Son amenas e interesantes.
Clases divertidas y des estresantes .
muy buen profesor, se acomoda a los horarios y es muy profesional y de momento muy bien
Explica muy bien, no le importa detenerse y repetir las veces que haga falta hasta que pueda ser capaz de hacer el movimiento o captar la secuencia, tiene mucha paciencia y las clases son muy amenas!
Un gran profe y un gran tío! Da gusto escucharle y verle tocar la batería. Clases muy dinámicas y que se aprende de una forma rápida y divertida.
Aún siendo muy joven es un profesor excelente,s nota q lleva tocando toda la vida y aún así sigue formándose y compartiendo sus conocimientos con sus alumnos d una forma muy cercana:)
Después de varios meses puedo decir que es un gran profesor y una gran persona. A parte de ayudarme con todas las dudas, problemas posturales, y meterme caña con mis malos vicios tocando, se interesa por mi progreso y motivación fuera de las clases y me ayuda a no parar y mantener viva esa pasión por este instrumento. Gracias a él, con mi poco tiempo para practicar he conseguido progresar más de lo que imaginaba.
Muy buen profe! genera confianza que para mi es fundamental.
Daniel es un gran tipo, toca la batería como un demonio, tiene grandes conocimientos que sabe transmitir... Y mucha paciencia, que conmigo le hace falta.