Daniel Stephen Henderson

Opiniones de Daniel Stephen Henderson

Daniel Stephen Henderson

4,9

9100

67 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juan R

Daniel es un entusiasta que te mantiene muy enchufado durante todo el tiempo en sus clases, haciendo del aprendizaje y mejora de las habilidades del idioma una experiencia increíble. Hace que las cosas fluyan con mucha naturalidad y como resultado la mejora es exponencial. Sin lugar a dudas continuaré con Daniel como pilar en mi aprendizaje del idioma.

Jessica

Las clases online con Daniel son muy amenas. Se adapta y prepara las sesiones en función de lo que quieras mejorar. Su sistema de repaso de la gramática me gusta bastante ya que te obliga a estar rápido y se aleja de los métodos convencionales usados en las aulas. Yo he notado una mejoría en los 5 meses que llevo con el. 100% recomendable.

Germán

Genial!! Consigue hacer las clases muy amenas y es muy bueno explicando. Conoce bien los fallos que solemos cometer los españoles al hablar inglés y te ayuda a corregirlos. En poco tiempo siento que he mejorado mucho y tengo más confianza para hablar inglés. Además las clases online son muy cómodas y no pierdes tiempo/dinero en desplazamientos.

Elisa

Daniel es increíble, tiene un método de enseñanza muy intuitivo y práctico Por fin está siendo más fácil recuperar el inglés. Le recomiendo al 100%!!!!

Alicia

Flexibilidad, puntual y buen profesor. Se ha adaptado a mis necesidades, es ameno y te corrige. Quiero soltarme para hablar y poco a poco lo voy consiguiendo. Gracias!

Sara

Daniel es muy buen profesor. Su método de enseñanza es muy dinámico y eficiente. Estoy muy contenta con sus clases.

David Gomez

Excelente profesor que imparte sus clases de forma amena y entretenida

Lourdes

Excelente profesor. Muy bien prepaeado, ameno y con buenos resultados de forma inmediata.

Verónica Goldáraz

Great teacher!!! Dinamic and funny clases.

Lourdes

Sus clases son entretenidas y divertidas, se repasan conceptos gramaticales y mucho vocabulario. Se adapta al nivel del alumno y tiene muuucha paciencia. No sé si es por el método o por cómo lo hace, pero las clases se pasan volando y se aprende mucho. Merece la pena!

Susana

Daniel es un profesor muy profesional y ameno, que pone objetivos de aprendizaje y evalúa y se asegura de que los consigues. Conoce muy bien la metodología para enseñar inglés y combina la enseñanza de la grámatica con la conversación y el uso práctico del inglés en situaciones cotidianas o laborales. El resultado son clases muy eficaces, donde aprendes mucho vocabulario, gramática, redacción... pero al mismo tiempo muy amenas.

Ángeles

I like Daniel's English class very much. Their classes are very interesting, productive, nourrishing....¡and fun!. He is a great teacher!

Patricia

Llevo mes y medio aprendiendo inglés con Daniel, da unas clases muy amenas y aprovecha al máximo la hora de clase, por lo que el tiempo se pasa volando y aprendes muchísimo en ese tiempo. Mi meta es tener un inglés fluido, y creo que con él, más mi trabajo en casa (ver las series en inglés, hacer ejercicios, repasar lo aprendido..) conseguiré mi objetivo. Es un gran profesor y se amolda a lo que necesites, lo recomiendo 100%.

Nacho

Daniel es uno de los mejores profesores de inglés que he tenido en los últimos años, y he tenido unos cuantos. Tiene muy buena estrategia docente para hacerte memorizar estructuras y vocabulario sin casi tener que tomar apuntes o similar. Simplemente con la conversación. La verdad es que estoy encantado y lo recomiendo muchísimo.

Alfonso Molina Caño

Es un gran profesor que hace las clases muy amenas. Sus conocimientos técnicos y su cultura general ayudan a que los temas sobre los que trabajamos sean muy interesantes.

Juan carlos

Muy buen profesor, clases divertidas y con muchos recursos para mejora del idioma

Miguel Rodriguez

Excelente profesor.... Clases muy amenas.

Mara

Muy buen profesor. Dinamico, hace la clase muy amena. Explica muy bien la gramatica y te hace fijar las ideas con muchas repeticiones. He tenido muy pocas clases pero estoy muy contenta. Pienso seguir con Daniel.

Marta

Daniel es muy organizado y se adapta a tus necesidades.

Ana

Daniel es un profesor buenísimo. Las clases son muy agradables y el se adapta a tus necesidades de aprendizaje. Como no tengo mucho tiempo las clases son presenciales y vía Skype, ambas igual de buenas y útiles. 100% recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Daniel Stephen Henderson

Daniel Stephen Henderson
37 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Daniel Stephen Henderson
Daniel Stephen Henderson (67) San Sebastián de los Reyes (Madrid)
desde 25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros