Darren Killick

Opiniones de Darren Killick

Darren Killick

4,7

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejandro

Las clases son dinámicas y divertidas, se pasan volando. Son gente encantadora, siempre tratan de adaptarse a tus necesidades. Muy recomendable si buscas aprender de una manera distinta a lo convencional.

Arantxa

Llevo ya un par de meses dando clases particulares con ellos y no puedo estar más contenta. Tanto Darren como Mayte hacen las clases muy amenas y se adaptan perfectamente a tu nivel y necesidades para que vayas progresando, y casi sin darte cuenta!

Sara

Yo estoy dando clase con Dario y Mayte y la verdad que estoy muy contenta. Me están ayudando mucho a soltarme a la hora de hablar, ya que me cuenta mucho. Las clases se me hacen muy cortas. 100% recomendables!!!!

Verónica Saa

A mi hija le encantan las clases y su rendimiento en el Instituto a mejorado muchisimo

Antonio

Clases muy útiles y muy bien preparadas. Gracias.

Javier Casado

Yo en concreto he dado clase con Mayte y decir que la experiencia es totalmente positiva, tu tienes libertad de proponer como quieres la clase que ellos se adecuan a lo que tu quieras, yo en mi caso estaba interesado en speaking y decir que muy bien, las clases se hacen muy amenas y entretenidas.

Ubaldo

Excelente profesor, con gran capacidad para identificar las necesidades de cada alumno y adaptar sus clases a éstas, con el fin de incidir en aquellas áreas donde el estudiante tiene más dificultades.

Maria Duran Lostre

Las clases son muy amenas y se practica mucho speaking. El se adapta a lo que tu necesitas o le pides que quieres aprender.

José Ramón

I recommend studying English with Darren is focused in every important area of English, such as reading, writing and communication. Moreover, allows the student to interact with native speakers towards a more effective classroom and learning experience. Muy recomendable!!

Félix

Darren es un profesor muy competente y serio con mucha experiencia en la enseñanza de inglés para todo tipo de perfiles de alumnos aunque creo que es especialmente recomendable para personas con un nivel de ingles medio que requieran desarrollar sus habilidades con el idioma en entornos profesionales. Se complementa muy bien con Maite, con quien comparte unas instalaciones amplias y acogedoras. Además son muy flexibles para acomodarse a los horarios y cambios en los mismos.

Judith

I like his class. We talk about different topics, and I hope to improve my English. Classes are fun and dinamic.

amalia

Muy motivador en la conversación que en mi caso es lo que mas necesito. Consigue que todos los alumnos se suelten a hablar. Y se adapta a la necesidades de cada alumno orientando su proceso de aprendizaje.

Pedro

Mi experiencia ha sido buenísima, sigo aprendiendo mucho a su lado

Daniel Garcia

Llevo un par de meses en la academia y mi opinión no puede ser mejor. Todas las clases están superpreparadas, con material didáctico acorde a mi nivel, donde sobre todo se práctica el listening y el speaking, lo cual ayuda muchísimo a la hora de mejorar mi inglés. Tanto las clases individuales, cómo las grupales son muy recomendables.

Adrián

Clases dinámicas con profesor nativo, lo ideal para aprender inglés!

MONICA

Las clases son tan agradables y divertidas que parece que has estado 20 minutos y ha pasado una hora.

Sara

Very nice couple and very helpful. For learning english , I think it is the best option un Villalba área.

gerardy

Profesional, amable, cercano. Adapta las clases a las necesidades del alumno. Las clases son amenas, interactivas...su método hace que veas el aprender o mejorar el inglés de forma divertida. Lo recomiendo cien por cien.

Elisa

Clases realmente amenas y muy útiles en las que pronto se notan los avances. Se refuerzan diferentes aspectos de la lengua como conversación, listening o gramática en torno a temas actuales del día a día.

Carolina

Andaba yo muy preocupada por mi inglés en el trabajo hasta que hace unos meses di con Mayte y Darren. Lo mejor es que he ido progresando de forma natural, como si al abrir la puerta de su casa entrase en una pequeña Inglaterra. Mayte resuelve un montón de dudas, vivió allí casi toda su vida y sabe lo que siente un spaniard, jeje. Con Darren tendrás un amigo inglés(de los de verdad, ni una palabra de español!)y toca desenvolverse en plena selva británica. Un placer dar clases con ellos,de 10.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Darren Killick

Darren Killick
50 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Darren Killick
Darren Killick (26) Collado Villalba (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros