David Arcos

Opiniones de David Arcos

David Arcos

5

9100

48 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rafa Esteban

Son clases súper productivas y divertidas donde desde la clase uno, vas viendo tú mismo cómo vas avanzando. Gracias David.

Natalia

David se acopla a cualquier nivel y te explica super bien. No me arrepiento para nada de empezar a tomar clases con el. Además es super amable!!

David

David se implica del primer al último minuto de la clase. Sus sesiones son dinámicas y divertidas. Tiene la capacidad de saber transmitir muy bien su conocimiento. Totalmente recomendable.

Rubén

Trato muy agradable, te transmite confianza. Muy paciente con los que empiezan desde cero. te motiva y te anima en todo momento. Lo recomiendo a cualquiera que quiera acercarse al aprendizaje de la percusión con batería.

Felipe

Maneja y conoce su instrumento de manera bastante profesional, así como las técnicas adecuadas para enseñar a tocar. No sólo se centra en la práctica si no también en una base teórica solida para que podamos aprender más adecuada y enriquecedoramente. Además de que el ambiente es muy agradable y te lo pasas genial con el profe. Gracias!

Ana

Excelente profesor. Se aprende mucho y las clases son muy entretenidas. Recomiendo 100%

Andrea

Es un gran profesor. Te facilita el aprendizaje y te ayuda a mejorar día a día. ¡Recomendadísimo!

Cristina Lavado

Muy buen profesor de batería, mi hija está aprendiendo un montón con él. Es paciente y te explica todo las veces que haga falta hasta que lo entiendas, algo que con niños es muy importante. Se nota que conoce la materia que imparte, es muy profesional, y además, sus clases son variadas y divertidas. ¡Recomendable 100%!

Carlos jevier

Buen profesor todo bien explicado y profesional

Sonia Valencia

Gran músico y persona.

Sonia

David es un profesor práctico al máximo, te da la justa teoría que necesitas y lo combina maravillosamente con una práctica que te motiva enseguida sintiendo en seguida que progresas rápidamente. Además te enseña un montón de trucos que te ayudan en caso que no sepas muchas música. Te lo pasas estupendamente!!!!

María jesus

Mi hijo de 7 años tenia muchas ganas de aprender a tocar la batería, dimos con David y estamos encantados. Un gran profesional, con muuuucha paciencia y mi hijo está encantado. Recomendable 100%

Bea

Me apunté para empezar algo como hobby sin muchas expectativas de conseguir nada porque pensaba que no tenía ritmo y, gracias a la paciencia de David, ahora se me da bastante bien. Sigo aprendiendo algo nuevo cada clase a la que asisto. Totalmente recomendado, por su paciencia, su alegría y su buen humor.

Mario López

Es un chico majísimo, trabajador, técnicamente muy buen músico y con una sensibilidad especial para entender la música. He aprendido mucho y tengo una confianza ciega en que seguiré aprendiendo mucho y mucho más.

Rubén Navarrete

Una persona humilde, cercana y muy profesional!! ¡Aconsejable 100%!

Sergio

Excelente profesional !!

Rubén

Entretenidas, dinámicas, buen trato y un 10 como docente musical ; la forma de transmitir los conocimientos y conceptos de éste instrumento de percusión son sencillos y de rápido aprendizaje.

Nando

Un profesor estupendo, divertido y profesional!

María G.

David es un gran profesional con muchísima pasión por la música y lo demuestra perfectamente en sus clases. Es muy buen profesor y te ayuda en todo momento a mejorar :)

Natalia

Excelente profesor !! Se aprende muy rápido y muy bien, no se puede pedir más

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
David Arcos

David Arcos
27 Años·Profesor con 2 años de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

David Arcos
David Arcos (48) Madrid Capital (Madrid)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros