David Cabezas Ferreras

Opiniones de David Cabezas Ferreras

David Cabezas Ferreras

4,8

910

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Seth Rickard

31 jul 2018

I have really enjoyed my Spanish classes with David. Truly, he is a professor that cares a lot about the progress of his students. He has a great style of teaching, and all of the homework was fun and engaging. It's also very helpful that David speaks English so well. The price for my classes was very reasonable, too. If you want to learn Spanish practically, learn from David! Me ha gustado mucho las clases de español con David. De verdad, es un profesor que cuida mucho el progreso de los estudiantes. Su método de enseñanza es muy bueno, y todos sus deberes son divertidos e interesantes. Además, es útil que David pueda hablar íngles tan bien. El precio de las clases es muy económico. Si quieres aprender español de una forma practica, aprende con David!

Estela

12 ene 2018

Magnífico profesor. Gracias a su forma de enseñar, estoy aprendiendo muchísimo, sus clases son divertidas, dinámicas y muy interesantes, David es una persona cercana por lo que te hace sentir bastante cómod@ en clase, hace que te guste y te intereses aun más por aprender el idioma, además de adaptar las clases totalmente a tu nivel y a tus objetivos.

Verónica

24 ago 2017

Muy buen profesor, además de utilizar buena técnica de aprendizaje en la que aprendes de forma natural el idioma, te ayuda a ganar más confianza en tí mismo.

Irene León

22 ago 2017

Como profesor es muy bueno. Las clases se hacen ligeras y amenas y sientes que te da las clases alguien cercano, un amigo, no alguien distante que solo se centra en las cosas básicas de las clases.

Pilar

21 ago 2017

Es muy simpático y se prepara las clases muy bien teniendo en cuenta lo que necesitas aprender. Además, tiene mucha paciencia y a la vez sabe estimular a los alumnos para que el trabajo no se haga pesado. Altamente recomendable :p

Victor

14 jun 2017

Muy provechosas las clases y se aprende un montón

María Azuaga

23 may 2017

Después de muchas academias y muchos profesores por fín encontré a David. Él me preparó para B2 y sigo con él para C1!!

Sonia

21 may 2017

This is a perfect place for those who have decided to take Cambridge English examinations. Teachers are highly capable and their lessons are full of good resources that allow you to learn in an amusing way. Thank you so much (Ana and David) for all your help and support. I took the Cambridge First English exam this year. Fortunately, I passed it. Thank you again.

María

15 may 2017

Muy buen profesor. Las clases son muy fluidas y se centra en mejorar los puntos débiles.

Sole

8 may 2017

Buen profesor, atento y amable.Me esta ayudando a preparar el C1 de Cambridge y lo recomiendo para quien quiera prepararse examenes oficiales

Beni

21 feb 2017

Con David he conseguido el certificado PET. En las clases hemos trabajado las diferentes partes del examen, centrándonos en los errores y en la forma de conseguir la mejor cualificación posible"

Patri

7 nov 2016

Me he apuntado en muchas ocasiones a clases de ingles pero siempre las dejaba por falta de motivación. Con David se hace tan ameno y divertido que por fin siento que voy a poder aprender un idioma sin que suponga un gran esfuerzo. Gracias David!!

Alberto

17 oct 2016

De diez, muy buena experiencia con él. Hace la clase amena y consigue adaptarse a tu nivel. Sabe perfectamente cuàles son tus errores principales e incide sobre ellos.

Cris

4 jun 2016

Encantada de haber dado clase con David, muy profesional y paciente. Muy claro en sus explicaciones y clases amenas. Te ayudará a conseguir el nivel del que te vayas a examinar o que desees. Lo recomiendo.

Joaquín Escobar

28 may 2016

Gran profesor y mejor persona, clases dinámicas y agradables. Estoy muy contento con las clases de preparación para B2 Trinity en las cuales estoy mejorando muchísimo y cada vez con mas confianza para hacer el examen. Se centra totalmente en aquellas destrezas en las que mas necesitas ayuda.Siempre atento a tus fallos para poder mejorar. Gran variedad de materiales para preparación de examen. Recomendable 100%

Clara

16 may 2016

Muy elevado nivel de conocimiento y experiencia, perfecto para preparar cualquier nivel del idioma. Muy buenas habilidades didácticas, adaptándose a las necesidades específicas de aprendizaje. Muy cercano, dinámico y motivado, lo que se agradece mucho. Yo estoy encantada :) ¡100% recomendable!

Miguel

3 may 2016

Sus clases se hacen muy amenas además se nota que se las prepara muy bien.Aprobé el examen b2!!

Eduardo Torres

28 abr 2016

Con David aprender inglés es fácil y divertido. A parte de la gramática y el vocabulario más formal, aprendo expresiones más coloquiales e informales, la verdadera manera en que hablan los Británicos!

Nuria

4 abr 2016

Muy buen profesor, explica la materia, cuenta con ejercicios adicionales y se prepara las clases para reforzar los puntos débiles del alumno y reforzar los fuertes. Muy recomendable.

Ana

10 mar 2016

Necesitaba el B1 para mi Universidad y en 3 meses me preparó y aprobé el Trinity con buena nota. Las clases muy entretenidas y personalizadas.

Contacta sin compromiso

David Cabezas Ferreras

David Cabezas Ferreras
39 Años·Profesor con 3 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
David Cabezas Ferreras
David Cabezas Ferreras (29) Málaga Capital (Málaga)
15€/h¡La primera clase gratis!
Solicitar clase Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros