David De Miguel De Miguel

Opiniones de David De Miguel De Miguel

David De Miguel De Miguel

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Luismi

Es un profesor excelente. Tengo cincuenta y ocho años y la verdad es que pensaba que a mi edad ya poco piano iba a poder aprender. Pero tengo un tecladín con ritmos y pensé que igual podía aprender a tocar alguna melodía sencilla mientras le metía un ritmo de fondo, así que hace ya un año que me puse en manos de David para que me diera unas clases básicas y poder tocar algo en casa de vez en cuando. Lo que no me imaginaba es que me iba a enganchar a la música y que seguiría yendo una hora a clase todas las semanas. Sus clases son muy aménas y relajadas, me lo paso muy bien y he tenido una buena progresión. Me he comprado un piano digital y practico una hora en casa todos los días porque me estimula mucho ver que consigo interpretar al piano canciones y temas que hace un año no hubiera ni imaginado. Con David aprendo divirtiéndome y me divierto aprendiendo; ¿qué más puedo pedir? Sin duda alguna lo recomiendo.

Mari Cruz Martínez Vélez

Aunque siempre he estado vinculada a la música de alguna manera, no ha sido hasta cumplidos los 58 que me decidí a aprender a tocar el piano. Encontrar a David supuso un antes y un después en mi aprendizaje, tanto a nivel instrumental como a nivel personal, una nueva forma de entender mi relación con todo lo que conlleva el mundo del piano. Todas las limitaciones que aparentemente tenía, como la edad y mi nula formación en lectura musical, David las fue derribando. En cada clase me contagia su entusiasmo por su profesión y lo que es más importante, su pasión por la enseñanza. Convierte en fácil todo lo difícil y consigue que cosas que consideraba imposibles, como leer música, se tornen realizables y deliciosamente apetecibles. Tiene una sensibilidad que transciende lo profesional, te inocula las ganas de seguir aprendiendo y te enseña a establecer un vínculo con el piano diferente, con un método de enseñanza increíblemente efectivo donde no tienen cabida las frustraciones. Es genial.

María Mar Delgado

Las clases de piano con David son particularmente especiales. David es capaz de enseñarte a entender la música y "leer" las partituras para mágicamente "traducirlas" en música. Haciendo de sus palabras notas, hace que sus clases sean melodías. Además, David tiene una alta empatía y capacidad de motivación, haciendo que cualquier dificultad (no sólo en el estudio) se convierta en un paso emocionante fácil de solucionar. También si he estudiado durante años en el conservatorio, es sólo desde que he empezado a trabajar con David que me levanto a las 6:30 am con ganas de tocar el piano! Con él, la música se hace una realidad alcanzable. Lo hace a través de una gran profesionalidad.

Maite

¡¡GENIALES!! Así definiría las clases de piano con David. Es un profesor muy profesional, transmite su pasión por la música desde el primer minuto y sus clases son muy divertidas. Soy una persona adulta, empecé de manera tardía en el mundo de la música y después de varios años estancada en el mismo punto y de haberme topado con varios profesores (muy buenos, regulares y malos a rabiar), encontré a David. Él consiguió dar con el quid de la cuestión; me ha enseñado a estudiar de manera inteligente, eliminando tensiones y desmontando vicios adquiridos con el paso de los años. Pero sobre todo, y con lo que más agradecida le estoy, es que ha conseguido que recupere la ilusión por la música gracias a sus estupendas clases. =)

alejandro

Es un profesor genial y muy profesional. Mi hijo se lo pasa fenomenal en sus clases y aprende muchísimo. Muy recomendable, sin duda.

Susana

David va a empezar este segundo año a darle clase a mi hijo pequeño. Empezó con David con 5 añitos recién cumplidos y la verdad que no pudimos elegir mejor. Desde el primer día se amolda al niño, lo trata con cariño, canta con él, usa nuevas tecnologías e incluso nos ha sacado ls notas de canciones que mi hijo proponía!! Si estás buscando tener un profesor joven, dinámico, cariñoso, simpático y profesional y estás leyendo este comentario no dudes en contactar con él porque has dado en el clavo. Ojalá siga dando clase mucho tiempo más y mi hijo crezca a su lado tanto personalmente como musicalmente. Gracias por todo David!!!

Felipe Fernández

Encontré a David desde esta web y no podía haber acertado más. Es un profesor con tablas en la docencia, se amolda perfectamente al tipo de conocimientos que quieras adquirir y al ritmo de aprendizaje. Combina perfectamente teoría y práctica, en base también a lo que el alumno quiera. En cuanto eché un vistazo a sus videos en Youtube supe que era lo que buscaba, alguien con conocimientos clásicos, pero abierto también a estilos más modernos. Tanto si estás empezando, como si quieres perfeccionar tu técnica, es recomendable 100%.

Elena López

¡David es un profesor excelente! Es un chico encantador y sus clases son muy amenas y entretenidas. Es muy paciente y se adapta muy bien a las habilidades y preferencias del alumno. Ha conseguido que retome el aprendizaje con más ganas que nunca. Ha sido una suerte dar con él, un diez como profe y como persona. Recomiendo sus clases a todo el mundo!

christophe

David ha tocado en un evento privado. La simpatía de David nos ha cautivado desde el primer momento. Su profesionalidad y su toque artistico hicieron que esa noche fuese realmente especial. La originalidad de sus temas convierte su actuación en algo extraordinario. Sin lugar a dudas una persona recomendable para cualquier ocasión.

Ana

Es el profesor de mi hija de 16 años, ha conseguido que su pasión por la música vaya en aumento por su paciencia y metodología a la hora de explicar los aspectos relacionados con la teoría y la práctica del instrumento. Sus clases son muy amenas y pedagógicas. Altamente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
David De Miguel De Miguel

David De Miguel De Miguel
32 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
David De Miguel De Miguel
David De Miguel De Miguel (10) Oviedo (Asturias)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros