David Guillén

Opiniones de David Guillén

David Guillén

4,8

9100

144 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana

Llevo sólo una clase y me ha cundido muchísimo. David es muy agradable y se nota que sabe mucho y que sabe enseñar. La clase ha sido muy amena y productiva. Lo recomiendo 100%

Christian

Un crack!!! Muy cercano y atento a los detalles, 5 estrellas porque no hay 10. Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo todo lo que nos tiene que enseñar!!

Daniel Guerreiro

Muy buen Prof, experiente y tambien hace las clases divertidas y siempre adaptadas

José Antonio Díaz Mata

Clases muy buenas. Se adapta perfectamente al nivel del alumno, sea tu objetivo jugar casualmente o mejorar más profesionalmente. Para lo que ofrecen las clases es muy buen precio.

Gabriela vilar pereira

Muy didactico y con conocimientos para entrenar nivel de competicion

Maja

Es un instructor con mucha paciencia y gran manera de enseñar. Ademas es genial con los niños.

Bibiana

Muy buena experiencia con David. Te explica y te enseña todo lo que necesitas saber según el nivel que tienes y lo que buscas. Se adapta y siempre está disponible. Totalmente recomendable

Eric

Muy profesional. Excelente en su enseñanza. Se acomodó a las necesidades del estudiante. Puntual. Lo volveré a contratar.

Macarena

Tras probar muchos entrenadores en BCN, estaba a punto de abandonar mi pasión por el tenis cuabdo encontré a David. Es un entrenador completo, que no descuida ninguna de las facetas de un jugador, que siempre encuentra las palabras para sacar más de ti sin ser agresivo y que nunca coarta la libertad de juego, permitiendote ser tu misma. Es un placer aprender de él y la acogida que te ofrece poniéndote en contacto con otros jugadores de tu mismo nivel.

Roberto

Las clases con David son el momento mejor de la semana. Sus conociimientos tecnico y empatia hacia el alumno, le permiten de crear una relacion solida con sus alumnos. Recomendado.

Lin

Excelente profesor que te da una clase amena. A decir verdad, me siento afortunada haber tenido a David como mi primer profe de tenis y os lo recomiendo definitivamente.

Elaine

David es muy profesional, con mucha paciencia. El mejor. Sin duda.

Luis G

Clase muy dinámica, David realmente se preocupa en cubrir los puntos débiles y entender al jugador para adaptar las sesiones. Sin duda seguiré trabajando con el.

Coque Lopez Aniel-Quiroga

David es un gran profesor, hace las clases muy amenas y se preocupa tanto de la técnica como de preparación física. Además te sigue enviando información una vez finalizada la clase para seguir aprendiendo.

Anna

La clase con David me ha parecido sensacional, a parte de enseñarme la técnica hace las clases muy amenas. Un gran sentido del humor hace que el esfuerzo tenga su recompensa.

Xavi Mateos

Antes de iniciarse en un deporte, aunque sea a nivel hobby y/o pasarlo bien, es recomendable que alguien te ayude. Puedes contratar a alguien que dé clases o ponerte en manos de un profesional. El segundo caso es el de David, un gran profesional que te ayuda en todo y propone constantemente juegos y ejercicios para entender y mejorar en el juego.

Javier

Excelente profesor que explica de forma espectacular y muy ameno

Ramona Bolga

En David tanto como profesor y persona es un 10 Nos gusta mucho su actitud , muy implicado y está siempre pendiente de todos los aspectos tanto en la pista como fuera de ella.

Teo

Genial, muy profesional y divertido. Lo recomiendo

Nicolas Hayek

David es una persona profecional y tiene muy buena técnica de enseñanza y simpático?? mi Hijo y yo estamos súper contentos, David sigue así ????

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
David Guillén

David Guillén
52 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
42 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
David Guillén
David Guillén (144) Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
42 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros