David Guillén

Opiniones de David Guillén

David Guillén

4,8

9100

137 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eric

Muy profesional. Excelente en su enseñanza. Se acomodó a las necesidades del estudiante. Puntual. Lo volveré a contratar.

Macarena

Tras probar muchos entrenadores en BCN, estaba a punto de abandonar mi pasión por el tenis cuabdo encontré a David. Es un entrenador completo, que no descuida ninguna de las facetas de un jugador, que siempre encuentra las palabras para sacar más de ti sin ser agresivo y que nunca coarta la libertad de juego, permitiendote ser tu misma. Es un placer aprender de él y la acogida que te ofrece poniéndote en contacto con otros jugadores de tu mismo nivel.

Roberto

Las clases con David son el momento mejor de la semana. Sus conociimientos tecnico y empatia hacia el alumno, le permiten de crear una relacion solida con sus alumnos. Recomendado.

Lin

Excelente profesor que te da una clase amena. A decir verdad, me siento afortunada haber tenido a David como mi primer profe de tenis y os lo recomiendo definitivamente.

Elaine

David es muy profesional, con mucha paciencia. El mejor. Sin duda.

Luis G

Clase muy dinámica, David realmente se preocupa en cubrir los puntos débiles y entender al jugador para adaptar las sesiones. Sin duda seguiré trabajando con el.

Coque Lopez Aniel-Quiroga

David es un gran profesor, hace las clases muy amenas y se preocupa tanto de la técnica como de preparación física. Además te sigue enviando información una vez finalizada la clase para seguir aprendiendo.

Anna

La clase con David me ha parecido sensacional, a parte de enseñarme la técnica hace las clases muy amenas. Un gran sentido del humor hace que el esfuerzo tenga su recompensa.

Xavi Mateos

Antes de iniciarse en un deporte, aunque sea a nivel hobby y/o pasarlo bien, es recomendable que alguien te ayude. Puedes contratar a alguien que dé clases o ponerte en manos de un profesional. El segundo caso es el de David, un gran profesional que te ayuda en todo y propone constantemente juegos y ejercicios para entender y mejorar en el juego.

Javier

Excelente profesor que explica de forma espectacular y muy ameno

Ramona Bolga

En David tanto como profesor y persona es un 10 Nos gusta mucho su actitud , muy implicado y está siempre pendiente de todos los aspectos tanto en la pista como fuera de ella.

Teo

Genial, muy profesional y divertido. Lo recomiendo

Nicolas Hayek

David es una persona profecional y tiene muy buena técnica de enseñanza y simpático?? mi Hijo y yo estamos súper contentos, David sigue así ????

François

David is an amazing teacher with a great knowledge of the game and the tour. His lessons are meant to make you progress in any aspect of the game. Lessons are fun and well prepared, it’s a real pleasure to improve with him !

Abril Marlí Julià

Mi experiencia con David a sido muy positiva ya que me ha enseñado muchas cosas que no sabia y me ha corregido los errores. Sus clases son amenas y divertidas.

Tomas

David esta dando clases de tenis a nuestra hija de 13 años desde hace 7 meses. Tanto ella como nosotros estamos muy contentos. Es una persona muy agradable, con una gran psicologia (sabe lo que conviene hacer o decir en cada momento), con muchos conocimientos en todo lo referente al mundo del tenis y muy tecnico en lo que al juego se refiere. Nuestra hija va muy contenta cada vez que tenemos clase con el y esta mejorando su juego por momentos, o sea que sobran mas palabras... Gracias por todo, David.

Marc Ferre

Muy buena, se adapta a tus necesidades.

Nicolas

Muy bien Profesor de tennis!!

Glieb Bujons

És un professor didàctico que té hace enteneder rodó de buena manera.

Pedro

Sabe motivar al niño desde el primer momento y conseguir que el niño tenga siempre ganas de ir a clase. Dijo de verdad que es el mejor profesor de tenís que hemos tendido nunca

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
David Guillén

David Guillén
51 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 42€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
David Guillén
David Guillén (137) Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
desde 42€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros