David

Opiniones de David

David

4,6

9100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pere Argelaguet

Te enseña desde cero. Un grandisimo guitarrista y gran persona. Trabaja con pasion y la transmite con la guitarra a sus alumnos. Gracias a el me dedico a la musica. Lo recomiendo el primero!

Judit

David se interesa mucho en que los aprendizajes sean entendidos. Tiene paciencia y va paso a paso para que no te pierdas. La clase es muy práctica y siempre que es necesario hacemos un poco de teoria. Muy recomendable.

Carlos

David es un profesor excelente, que domina todos los estilos musicales y que tiene una capacidad extraordinaria para adaptarse al nivel y las necesidades del alumno. A pesar del poco tiempo que tengo para dedicarle a la guitarra, desde que estoy con David, mis capacidades y conocimientos se han incrementado exponencialmente. Ha conseguido que ame más a este instrumento y me ha abierto las puertas a estilos musicales que ni siquiera creí que fuera capaz de explorar. Espero seguir mucho

Ana Manau

David es un profesor que ama lo que hace y además es riguroso en sus enseñanzas y muy formal y respetuoso con horarios . En pocas palabras , un buen profesor.

Carlos C.

David es un crack, tiene un dominio espectacular del instrumento, y se aprende mucho y rápido con él. Si tienes tiempo para practicar y ganas de aprender, acabas tocando la guitarra si o si.

Ana

David tiene paciencia, es amable e interactua muy bien con el alumno. Buen profe, preocupado por los avances del alumno y cumplidor

Daniel Virgili

David es un gran guitarrista, un buen profesor y una excelente persona. Su trato con los niños es muy bueno, sabe engancharlos.

Daniel

David es una persona y un profesional excepcional. Su pasión por la guitarra y por la música le hacen ser el profesor ideal indistintamente del nivel o del gusto musical del alumno. En clases se mezclan la práctica y la teoría musical y son muy amenas y completas. Durante los cuatro años que llevo tocando he tenido varios profesores y siempre he acabado volviendo a él. No dudaría ni un segundo en recomendarlo a cualquier persona que necesite un profesor de guitarra competente.

pere

Fue una experiencia muy buena , tiene una manera de enseñar muy especial, y hace que sea mas facil aprender, tiene mucha paciencia y se nota que le apasiona la musica y la guitarra.

Andres

Es el profesor con el que mas he avanzado, sin duda. Muy recomendable

Kristian

David es un tipo genial, y un músico fantástico. Tiene experiencia, técnica y mucha versatilidad para interpretar con naturalidad muchos géneros distintos. Es muy bueno para empujar el alumno a mejorar su musicalidad y también cuidar las costumbres que se cogen al tocar un instrumento como la guitarra. En resumen, un profesor de matricula para cualquier nivel de guitarra eléctrica.

Victor

Todo bien, calidad/precio muy buena, dedicado 100% al tema y personalizado a cada tipo de alumno.

Pere LLuis Sanz

La verdad es que la experiencia fue mas que gratificante. Desgraciadamente yo no podia asistir a muchas clases por temas de trabajo pero aún y con la colaboración de David para intentar amoldarse a mi horario tuve que dejar las clases. Cuando decida retomar las clases lo haré con David, sin duda.

eugenia rodriguez

Muy buen profesor, se adapta a las necesidades del alumno, dedica tiempo pada cada uno y de una manera amena.

Toni Díaz

Muy experimentado profesor, que te permite dar un salto en que hacer con la guitarra, y su entusiasmo te motiva a progresar

Marta

Muy buen profe, buen ambiente en clases, abierto a cualquier consulta. Aporta mucho material didáctico. Gran músico!

elbs

Gran profesor, preocupado por su alumnado, dedicado y atento. Mucho conocimiento musical Y una grandisima persona en la que se puede confiar.

Begonya Ros

buen profesional, con conocimientos y se ve que le gusta lo que hace

Victor

Muy buen profesor y buena persona además.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
David

David
45 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
David colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

David
David (19) Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros