David Monleón

Opiniones de David Monleón

David Monleón

5

10100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jessica

Hace más de medio año que empecé con sus clases vocales por Skype y me gusta muchísimo su forma de dar las clases y como explica y te ayuda a la hora de hacer los ejercicios . Su técnica me ha ayudado a adquirir más voz de pecho, tener más consciencia y más control de mi voz. He mejorado mucho desde que empecé con sus clases y sin duda voy a seguir con ellas y a aprender todo lo que pueda de el.

Joan

Siempre he pensado que cantar no era para mi, pero gracias a David estoy haciendo cosas con la voz que no me hubiera imaginado nunca. Las clases online me dan mucha flexibilidad y comodidad ya que tengo un horario apretado. Relmente ha sido una suerte encontrarlo. Muy recomendable.

Juan Andrés

Gracias a David he podido cantar canciones que nunca antes había conseguido cantar, incluso en tonos más altos. Profesionalidad en sus clases, algo que todos esperamos en un profesor, además de ser una persona agradable y cercana. En cuanto a recibir clases online (algo en lo que tenía mis dudas), puedo decir que se pueden realizar sin ningún problema, ya que a nivel de sonido David se daba cuenta del mínimo cambio en mi voz durante los ejercicios. Además, te evitas el tiempo que se pierde en desplazamientos. En resumen, buen profesional y muy satisfecho con las clases on line, lo recomiendo sin dudarlo.

Aida

David es un profe genial. Hemos hecho clases de canto por Skype durante varios meses y el resultado ha sido espectacular: he empezado a conocer mi voz y sus matices, he aumentado mi rango vocal, y, lo más importante para mí, he roto con muchísimas inseguridades que me bloqueaban a la hora de cantar. David es súper agradable y me ha hecho sentir muy cómoda. Te lo explica todo para que puedas entender el sentido de los ejercicios que estás haciendo y te apoya dentro y fuera de clase. Siempre está disponible para resolver dudas y mantener la motivación. David, ¡eres un crack!

Ignacio

ME HA HECHO CANTAR SIN DESAFINAR, NO ME LO CREO AUN.

Eric

David me ha ayudado mucho y me ha hecho descubrir y entender mi voz, llegando a sitios donde no sabía que era capaz. 100% recomendable!

Hella

Después de probar varios profesores, di con David y no puedo estar más contenta. Como profesor es muy competente y serio y como persona muy agradable. Personaliza las clases para sacar el mejor provecho posible. Entiende mis fallos y sabe explicar cómo corregirlos a la vez que empujarme para que me supero. Disfrutando a tope. Recomendable 100%

Emina

David es una de mis personas preferidas--porque a lo largo de unos cuantos meses me ha ayudado tremendamente mejorar mi tecnica vocal. Cuando tienes un buen profesor que constantemente te analice y trabaje en encontrar los huecos y equilibrar la voz, avanzas rapidamente. Es siempre un placer conectarme a la clase, sabiendo que voy a entender una cosa mas sobre mi voz cada vez. David siempre me hace sentir que estoy aprendiendo (no fallando)! Ademas, es una persona muy agradable y profesional en todos respectos. Se lo recomendaria a cualquier amigo con mucho carino.

Enrique

Mi experiencia con David está siendo muy positiva . Es un gran profesional que sabe darte las nociones que necesitas para ir mejorando la técnica vocal , además de una persona que sabe hacer que estés muy a gusto en las clases !!!

Teo Vallet

David es todo un profesional. Trabaja constantemente con los alumnos para que mejoremos la calidad de nuestra voz, siempre desde la seguridad, sin forzarla. Es además una persona muy agradable, por lo que la clase se pasa volando y uno se siente muy contento con el resultado.

Vicent

David es un profesor muy eficiente con su trabajo. El tener un método sólido como es I.V.A le hace ser muy solvente ya que yo iba de muy principiante y en poco tiempo he evolucionado muchísimo. Te hace sentirte muy seguro con las nuevas sensaciones de descubrir tu voz. Muy profesional y recomendable sin duda a cualquier persona que se inicie o que ya tenga técnica. No pensaba que llegaría donde estoy con mi voz y mi seguridad con ella, y se lo debo a él.

Pablo Soriano

Una persona excelente y un buen profesional. Muy recomendable.

Mari

Me encantan porque además pone mucho interés en todo lo que hace. Es humano y se nota que le gusta

Edu

Un lujo tenerlo como profesor, muy recomendable

Juanjo Millan

Sus clases son muy amenas sobre todo por la pasión que transmite en lo que hace. Creo que es demasiado exigente.

Borja

Un fenómeno, estuve varios meses con él y la experiencia increible.

María Álamo

Gran profesor particular de canto. Buena metolodogía y buenos resultados. Además hace las clases amenas. Muy recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
David Monleón

David Monleón
28 Años·Profesor con 2 años de experiencia
28€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

David Monleón
David Monleón (17) Clases online
28€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros