David Mora Infantes

Opiniones de David Mora Infantes

David Mora Infantes

4,9

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvia

Entrenamiento técnico, progresivo y seguro. Buenos valores como persona y profesional.

Ismael Fritschi

Pura maravilla!! Éntrenos variados, muy involucrado en las clases y un trato exquisito. No se puede pedir mas!! Súper recomendable!

Vanesa

Es un entrenador que motiva mucho , además sus entrenamientos van poco a poco según tu forma física por lo tanto no hay riesgos de lesiones a medida que vas mejorando te sube el nivel . Sus clases son muy divertidas porque tiene mucho material no son nada monótonas .Yo estoy muy contenta .

Maria

Súper amable y profesional. Salgo encantada de cada entrenamiento!

Nerea

David ha preparado un plan de entrenamiento que se adapta a mi condición física y objetivos. Hizo una valoración inicial de mi horario, estilo de vida y material con el que podía trabajar. Estoy muy contenta con el entrenamiento porque hacemos variedad de ejercicios, se adapta a mis horarios, que son complicados, y se centra en aquello que más me interesa. En el plano personal David es una persona profesional, simpático y muy motivador, esto último es lo que más se agradece esos días que estás más cansado. Recomendado 100%

Laura

Ha sido un gran acierto tener a David como entrenador personal. Es profesional, atento, dedicado y amable.

Belen

Si estas buscando un entrenador personal, recomiendo a David sin dudarlo, te ayudará a conseguir tus objetivos. Entrenamientos variados y amenos, destaca por su gran profesionalidad y buena planificación adaptándose además a tus situaciones particulares, estableciendo programas adaptados a las características y objetivos individuales. Es el mejor entrenamiento personal que he tenido, motivador nato, trabajador y eficaz. Recomiendo sus servicios.

Marta

Muy buen entrenador, hace que esté motivada desde el principio y que cumpla fácilmente los objetivos que me marca.

Adrián

Gran entrenador con entrenamientos variados y bien adaptados a tu ritmo, evitando así caer en la montonía. Los resultados se empiezan a notar desde la primera semana.

Virginia

Entrenamientos divertidos y sobretodo, con resultados. Adapta las rutinas a mi ritmo y me motiva para que me esfuerce al máximo.

Celia

David es un entrenador fantástico, desde que estoy entrando con el he notado un cambio increíble, desde luego ha sido un antes y un después! 100% Recomendable!

Carlos

Los entrenamientos con David son de lo mejor que he probado. Divertidos y con resultados. Es un gran profesional que se esfuerza por ayudarte a conseguir tus objetivos y eso es de agradecer. Utiliza en sus entrenos todo lo que sea necesario para conseguirlo. Para mi es el mejor sin dudarlo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
David Mora Infantes

David Mora Infantes
33 Años·Profesor con 1 año de experiencia
En Tusclasesparticulares desde diciembre de 2020
30€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
David Mora Infantes
David Mora Infantes (12) Getafe (Madrid)
30€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros