Además de metodologías tradicionales como el TEFL (enseñar inglés como lengua extranjera) y literatura; mis clases se apoyan de métodos de reprogramación neuronal como la programación neurolingüistica (PNL) y el coaching para encontrar la forma en la que aprendes mejor y optimizar las clases en base a eso. Esto permite optimizar el rendimiento de tu cerebro durante cada clase y después durante el...
Además de metodologías tradicionales como el TEFL (enseñar inglés como lengua extranjera) y literatura; mis clases se apoyan de métodos de reprogramación neuronal como la programación neurolingüistica (PNL) y el coaching para encontrar la forma en la que aprendes mejor y optimizar las clases en base a eso. Esto permite optimizar el rendimiento de tu cerebro durante cada clase y después durante el periodo de "absorción del conocimiento" para promover la integración del conocimiento y un mayor aprendizaje.
Las dinámicas varian según las personas ya que cada individuo es único. No solo en cuanto a método de aprendizaje. Ya sea visual, auditivo, experiencial u otro. Sino a personalidad, gustos y objetivos.