Davide Termini

Opiniones de Davide Termini

Davide Termini

4,9

9100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mónica

Buen profesor se adapta a tus necesidades y horarios

Javier

Son muy buenas, explica muy bien y la hora se pasa volando. Exigente a la hora de hacer tareas.

Rocío

Muy buen profesor, trato excelente y mucha paciencia.

Elenarg25

Excelentes. Estoy muy contenta con él. Me ayuda en todo lo que puede y se preocupa mucho por sus alumnos. Sin duda recomendable.

Teresa

Muy buen profesor. Te hace trabajar y practicar lo explicado en clase, explica con claridad las dudas, y es muy perfeccionista y exigente.

Cecilia

Gracias a las clases con Davide he progresado mucho en poco tiempo, en la escritura, gramática y conversación. Ha sido muy útil para aprobar los exámenes de italiano de la universidad. Lo recomiendo cien por cien.

Maite Fernández Urquiza

Su amplísima formación y cultura general hacen que sea posible tratar casi cualquier tema en profundidad, de manera que el vocabulario adquirido crece sustancialmente. Sabe detectar las necesidades del alumno. En mi caso, las horas con Davide han sido no solo productivas, sino relajantes y divertidas.

Belinda y Miguel Mateos

Estamos encantados con Davide. Es un magnifico profesor de violín y una gran persona. Un gran maestro, que no solo te enseña música sino que además te transmite su amor por ella. Fue una gran suerte conocerle y tenerle como profesor de nuestro hijo.

Pedro

Aunque problemas peronales impidieron que continuase las clases, en las que he dado siempre se ha comportado con exquiita amabilidad, corrección y atendiendo mis demandas sobre explicaciones, alternar con español, etc.

Judit

Un profe fantástico y mejor persona. Tiene mucha paciencia y enseña de forma muy amena. Además siempre está dispuesto a adaptar los horarios para mayor comodidad del alumno.

Esteban

Muy recomendable, incluso si no sabes nada de italiano. El trato es excelente y rapidamente te ayuda a conseguir un buen nivel en el idioma.

Sandra

Profesor nativo, muy comunicativo y pendiente de los alumnos. Trata siempre de ayudarte en lo máximo posible. Muy buenos resultados en muy poco tiempo si sigues sus consejos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Davide Termini

Davide Termini
35 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 13€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Davide Termini
Davide Termini (12) Oviedo (Asturias)
desde 13€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros