Deborah Lindsey Eguiguren

Opiniones de Deborah Lindsey Eguiguren

Deborah Lindsey Eguiguren

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria dolores

Deborah s una profesora muy implicada y dispuesta a adaptarse al alumno en todo momento Sus clases son muy amenas y muy preparadas Una buena English teacher La recomiendo

Jose

Deborah hace unas clases muy amenas y divertidas, mis hijos aprenden el inglés con naturalidad. Es una gran profesora

Monica

Imparte clase a mis hijos desde Septiembre y hasta la fecha están muy contentos Yo creo que el hecho de que sus clases sean activas y muy participativas ha sido la clave del éxito con mis hijos (en las academias donde los he tenido siempre apuntados se aburrian y no prestaban atención). Además es una excelente persona..... Muy recomendable

Mireya

Sin duda, Deborah es una profesora a la que recomendaría ya que le encanta su trabajo y eso se nota en cómo se prepara sus clases adaptadas a las necesidades de cada persona y las ganas que le pone para que el alumno aprenda. Además es una persona muy dinámica y divertida con la que el tiempo se te pasa volando!

Ara

¡Excelente profesional!Mis hijas están encantadas con sus clases...son amenas, divertidas y aprenden con facilidad. Además que las clases sean a domicilio me facilita la tarea.

Carmen

Deborah es una magnífica profesora. Ella da clases a mis hijos y ambos están muy contentos, los estimula mucho, es divertida y hace q las clases se aprovechen . Es cercana y muy responsable. El hecho de que sea bilingüe ayuda mucho a la enseñanza del inglés. Muy buena peofesora

Reyes

Profesional excelente, con muchísimas cualidades para impartir clases. Su forma de explicar es muy amena y dinámica. Me encanta conversar con ella, es una persona muy culta y sus temas de conversación son muy interesantes. Posee un gran conocimiento de la lengua, dejándolo patente en cada clase. Como persona es estupenda, una suerte tenerla como profesora!!

Maricarmen Miguez Alvarez

Le doy un sobresaliente,me encantan sus clases, son sencillas,faciles y aprendo bastante,en otra ocasion fui con otra profesora y su metodo no me ayudo! Este que ella nos enseña,si Deborah es una persona estupenda ,se nota que le gusta su trabajo,pasamos un rato muy bueno,aprendiendo y divirtiendonos,GRACIAS DEBORAH!

Adriana lucia García

Muy dinámica en sus clases y explica muy bien excelente profesora en la asignatura.

M.jose

Muy buena profesora y excelente interlocutora. Su buen humor y sonrisa hacen la clase muy amena. Sin duda la recomiendo. Mi hija pequeña asistirá a sus clases en cuanto sea posible

José Gómez Orozco

Me resulta muy interesante porque lo que yo quiero es hablar. No necesito teorías ni gramática. Las clases son muy activas y amenas.

JUAN ANTONIO

Es muy práctica en su docencia

Mari Carmen Villagrán Arellano

Deborah es una teacher con mu ha profesionalidad que combina teoría y practica de la forma más divertida y atractiva para los alumnos .Mi hoja estuvo encantada con ella.

Jesús

Profesora muy profesional y muy implicada. Las clases de conversación que imparte son muy creativas y divertidas. (Adaptándolas con juegos , música..) . Se aprende mucho. En general muy recomendable. Con ganas de repetir.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Deborah Lindsey Eguiguren

Deborah Lindsey Eguiguren
51 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
12€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Deborah Lindsey Eguiguren
Deborah Lindsey Eguiguren (14) Alcalá de Guadaira (Sevilla)
12€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros