Declan Quigley

Opiniones de Declan Quigley

Declan Quigley

4,8

9100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

karla

Por fin encontre un profesor que supero mis expectativas! Sus clases son muy personalizadas y dinamicas, rapidamente encuentra tus errores y te encamina a un aprendizaje rapido acorde a tus objetivos y personalidad. Ademas de ser una persona muy culta y amable.

Ernesto

Sus clases son muy constructivas y la experiencia muy grata a nivel profesional. Lo recomiendo

Alfredo dB

Declan es un profesor es excelente. No solo ha logrado mejorar mi inglés, si no que además me ha ayudado a perder el miedo a hablar en inglés en público. Declan adapta sus clases a tu necesidades y situación personal. Personalmente recomiendo sin dudar las clases de Declan.

Gerard Altés

Declan hará que vuestro nivel de inglés mejore palpablemente y lo hará adaptándose a tus necesidades. Yo sobre todo buscaba mejorar mi nivel de speaking, pero ha conseguido además que esta mejora venga de pulir todo el andamiaje de mi nivel de inglés. Tras algo más de un año me siento mucho más seguro a la hora de afrontar una conversación.

Eleonora

Declan es un profesor fantástico. Se sabe adaptar perfectamente a las necesidades y objetivos personales de cada estudiante, haciendo las clases extremamente interesantes, dinámicas y divertidas. ¡Recomendado al 100% si buscas un profesor comprometido, serio y altamente calificado!

Sara

Hace más de un año que asisto semanalmente a las clases de Declan y mi nivel ha mejorado muchísimo. Es una persona comprometida con su trabajo. Las clases son amenas y dinámicas. Es imposible aburrirte con su método. Si lo que estás buscando es mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactar con él.

Nuria

Declan es un profesor excelente! Sus clases se han adaptado a mi nivel y se han centrado en la preparación del examen IELTS. Durante este tiempo he podido reforzar mis puntos fuertes y mejorar mis puntos débiles en especial en el writing. Recomendado 100%.

Selenia

Gracias a Declan he conseguido subir mi nivel de Inglés, un método de enseñanza diferente y muy interesante!

Federico

Profesional excelente. La dinámica de las clases se adapta a las necesidades de cada estudiante. El profesor Declan muestra interés y dedicación en cada clase. Creo que es un profesional muy recomendable si lo que se busca son clases personalizadas y dinámicas.

Jaume Payeras

Aunque he podido disfrutar poco de sus clases, me ha sorprendido gratamente el ritmo de aprendizaje. Tu marcas tus objetivos y ritmo mientras que el te acompaña y guía durante todo el proceso. Recomendado 100% Thank you for your help Declan!

Ana María Pérez

Las clases son muy dinámicas y el profesor se adapta al nivel del alumno, reforzando las clases para mejorar el aprendizaje y comprensión.

Laura

Declan is a professional teacher, such a Britain man he is always polite with you. At the beginning seems strange to follow his methodology, because is quite different from other teachers, but now I have checked that I had been studying English with the wrong methodology for all my education. He analises your level and design a special lesson for you. He helped me with my writings and also we did an oral lesson. He works with on-line up-to-date sources, so it is an attractive lesson.

RAUL

mejora sustancial en la redacción de emails profesionales y fluidez de comunicación tanto hablada como listening.

Sergio

Con Declan recibirás clases de inglés a tu medida, de acuerdo con tus objetivos particulares y al ritmo que tú decidas. Además de eso, recibirás un trato excelente.

Dra. Anna Oubiña

Declan es una persona muy comprometida con su trabajo. Te ayuda constantemente a aprender inglés y a mejorar tu acento y entonación. Sus clases de conversación me han ayudado mucho profesionalmente.

Albert Orti

Experiencia muy positiva. Conseguí con creces el objetivo que me había marcado antes de empezar las clases: sentirme más cómodo y confiado con el inglés. Como los conseguí? mediante el repaso general y a fondo de la gramática, ampliando mi vocabulario y sobretodo mejorando mi fluidez y pronunciación al hablar, así como la comprensión al escuchar.

Sergi

Declan es un gran profesor de inglés. Es exigente, eficiente y sabe adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Daniela

I began having classes with Declan on September 2012 and I am still enjoying going every week. I specially appreciate the listening sessions based on BBC news videoclips. Declan helped me to correct my weekly writings and my Power Point in English for my work.

Encarna

Voy a clases semanales para mejorar mi inglés a nivel de conversación y conseguir mayor fluidez y los resultados se notan. Declan tiene mucha experiencia como profesor y adapta su método a las necesidades del alumno. Conoce los errores más comunes que cometemos los catalano o castellano parlantes y está siempre atento a corregir la pronunciación y entonación. Sus sesiones me resultan sumamente amenas e instructivas, por su versatilidad y empatía.

Aaron Garcia Garcia

Adapta las clases a tu nivel y te ayuda a desarrollar un sistema de aprendizaje tutorizado de forma eficiente

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Declan Quigley

Declan Quigley
Profesor con más de 10 años de experiencia
17 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Declan Quigley
Declan Quigley (25) Barcelona Capital (Barcelona)
17 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros