Diana Gil

Diana Gil

  • Barcelona Capital
  • Datos verificados
74 9100

Contactar

Compartir perfil

¿Cómo nació mi vocación por enseñar el idioma y ayudar a otras personas? De un mercado laboral cada vez más global donde necesitas ser competitivo, de que el inglés es la lengua de comunicación internacional, de que el 99% de mis estudiantes me contactaban cansados de seguir aprendiendo inglés con los mismos métodos que habían utilizado hasta el momento. Todo esto me permitió conocer la necesidad del alumno de aprender inglés no sólo gramatical , sino también, de hablarlo y entenderlo. Y algo más importante aún: Hablar inglés no es traducir del español al inglés como mucha gente hace, ya que cada idioma utiliza unas expresiones y tiempos verbales distintos a la hora de expresarse. Estos son algunos de los principales problemas con los que se encuentran los españoles y por los que no pueden entender el idioma ni expresarse correctamente.
Yo no vendo libros ni cursos a mis alumnos, sino que soluciono sus problemas a través de una enseñanza la cual difiere bastante al método que estamos acostumbrados y con el que mis alumnos están logrando muy buenos resultados. El elemento que me distingue es el nivel de personalización y la inmersión continua en el idioma haciendo que el alumno pierda el miedo a hablar en inglés y se desenvuelva con total naturalidad. En todas las clases grupales, lo que suele ocurrir es que hay unos alumnos más aventajados o menos tímidos que responden todas las preguntas al aire y un grupo de personas más tímidas que participan menos, por lo que al final trabajan menos el habla.
Como dice el refrán, "cada maestrillo tiene su librillo", pero en la enseñanza del inglés el profesor tiene que ser un fenómeno en la enseñanza. Si tienes un profesor que en tu opinión no es el mejor del mundo porque te aburre haciendo rellenar huecos o no te sientes comod@ porque notas que no aprendes y no te motiva, tienes que cambiar hasta encontrar el profesor que te haga gustar y entender el idioma, porque no hay nada peor que tener un profesor mediocre el cual te desmotiva y hace que odies el inglés. Al alumno le suele costar un gran esfuerzo aprender inglés y, cuando tiene delante un profesor que le deslumbra, motiva y le hace entender el idioma es mucho más fácil y rápido de aprender, porque la labor del profesor es hacer de catalizador del aprendizaje y que el alumno se sienta cómodo con la forma de enseñar del profesor, que aprenda y se interese por el área que esta enseñando ese profesor, porque esto hará que el esfuerzo y curva de aprendizaje del alumno sea más rápida y fácil para adquirir las habilidades y nociones del idioma. Hay que tener muy claro que el profesor es el motivador, el que enciende la llama de la inspiración, pero el alumno es el que transforma esto en un milagro, porque al estar motivado está dispuesto a llegar hasta el final, hasta lograr un nivel cerca del de un nativo, y con esta fórmula es increíble lo que el alumno puede llegar a logar
Para lograr esto, he impulsado un método innovador con muy buenos resultados basado en tres fases:
) Impacto (Donde se explica y enseña al alumno a hablar y pensar en inglés)
? ) Consolidación (Se realizan ejercicios de agilidad oral para consolidar y agilizar lo aprendido)
? ) Cimentación (Donde se trabaja, inciden y pulen los errores que puedan quedar de las fases anteriores)
En todo momento está presente la estructura gramatical del inglés y se trabaja de modo interactivo, dinámico y efectivo. Es una de las claves para aprender el inglés correctamente y, sobre todo, para poder hablarlo.
En cada lección enseño nuevos conceptos gramaticales y se profundiza en la pronunciación, entendimiento, escritura y reproducción oral.
? También realizo ejercicios de agilidad oral, para lograr que el alumno se exprese con soltura y naturalidad. No dejo que se olvide lo aprendido porque soy muy constante con los fallos que comete cada alumno hasta lograr que el mismo desaparezca.
Para todas las edades y niveles
Preparación de exámenes oficiales
Recuperación de exámenes
Cursos exprés/intensivos por si necesitas inglés por trabajo, viaje o simplemente por placer y no puedes comprometer tu agenda con clases semanales
Traducciones de textos y páginas web
Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de ESO, bachillerato, universitarios, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Diana Gil
  • Se desplaza a domicilio
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Licenciatura:

    English teacher

Qué opinan los alumnos de esta profesora

5

74 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Elsa Increible! Llevaba años preparandome el C1 con profesores nativ@...

Aba Le doy un 10. Nunca habia probado las clases por videoconferenci...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Diana Gil

Diana Gil
Profesora con más de 5 años de experiencia
16 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Barcelona que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Barcelona

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Diana Gil
Diana Gil (74) Barcelona Capital (Barcelona)
16 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros