Diego Cervantes

Opiniones de Diego Cervantes

Diego Cervantes

5

10100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alba

Es un profesor super profesional. Simpático, te explica super bien, es dedicado y paciente. Lo que más me gusta de él es cómo se adapta fácilmente a tus necesidades y siempre intenta abrirte la mente haciéndote ver la producción de una manera diferente a la que tú tienes inicialmente, jugar con los sonidos, enseñarte lo básico que muchas veces nos saltamos y tan importante es.... Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que se quiera meter en este mundo!!!!

Sergio

Clase muy completa donde aprendí todo lo quería saber y mas, y encima muy buena gente, super recomendable ??

José Antonio

Un auténtico crack y un todoterreno. En mi caso se trata de temas nu disco, house y synthwave. Yo controlo Logic y tengo bastantes conocimientos en mezcla y tengo temas publicados en sellos independientes importantes desde hace 5 años. Esto me hace disponer de un factor crítico muy amplio. Pero Diego ha puesto mis mezclas a un 100% de calidad, a un punto en que la gente que me hace los másteres han alabado "mi" nueva forma de mezclar. En conclusión, tanto si eres novato como avanzado, recomiendo la ayuda imprescindible de este chaval que, además, en lo personal, es un tipo amable, educado, culto y que está al día en las tendencias sociales, musicales y culturales.

Alejando

5/5 gran maestro del mundo sonoro con muchisimo conocimiento y gran capacidad de enseñanza, grande Diego!

Manuel

Excelente productor y profesor, conoce todos los recovecos y técnicas de Ableton Live. Tiene una buena pedagogía que hace muy accesible aprender producción musical y técnicas de Dj. Totalmente recomendable.

Manuel reyes navarro

Para un principiante como yo, las clases han sido inmejorables, todo lo que enseña está muy bien explicado y con profesionalidad. He pasado de no saber nada de ableton a saber producir mis tracks, y muy buen trato de tú a tú

Daniel

Gran profesor con amplios conocimientos de sonido y musicales. Clases muy amenas y una enseñanza musical de calidad, lo recomiendo al 100%

Álvaro

Una clase de calidad profesional, se nota el dominio tanto del DAW como de los procesos, y del audio en sí, el cariño y la dedicación que muestra al enseñar y compartir sus técnicas y gustos. Todo un placer y muy buena experiencia, para repetir sin duda.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Diego Cervantes

Diego Cervantes
30 Años·Profesor con 3 años de experiencia
desde 15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Diego Cervantes
Diego Cervantes (8) La Palma del Condado (Huelva)
desde 15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros