He estudiado inglés de forma particular durante 16 años, por lo que tengo un nivel alto, y me encantaría transmitir lo que sé con otros niños para que trabajen el inglés como yo lo hacía en su día.
Creo que la forma en la que se debe de enseñar inglés a los peques es haciendo las clases entretenidas, divertidas. Al fin y al cabo, a todos nos resulta más fácil aprender sobre algo que nos divierte.
Juegos lingüísticos, storytelling (tanto escuchar como realizar sus propias historias o cuentos en inglés), lectura o actividades interactivas son algunas de los métodos que pretendo utilizar para mantener el interés por el inglés de los niños.
Pienso que campos como la gramática no deben enseñarse a los peques en profundidad, ya que no solo hace las clases más difíciles de entender, sino que ralentiza el proceso de aprendizaje del inglés hablado. Yo me enfocaré en enseñarles a estructurar bien las frases, a pronunciar las palabras lo mejor posible, a mantener conversaciones, a relacionar el sonido de las letras con cómo se aplican a la hora de escribir, y por supuesto, les enseñaré las palabras que podrían usar en el día a día y cómo aplicarlas.
¡Les espero!
Ofrece clases particulares a
Cómo da las clases Diego Ortega Del Campo
- En el domicilio del profesor
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)