Dimitar Lázarov Kanórov

Opiniones de Dimitar Lázarov Kanórov

Dimitar Lázarov Kanórov

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

David Martinez Fresneda

Es buen profesor, atento y paciente, llevo ya 4 años con el, indudablemente me ayuda mucho a mejorar, conoce a sus alumnos y que es lo que necesitan, le gusta su profesión y la conoce bien, también es una gran persona que merece la pena conocer.

Gary

Nunca había tocado el piano hasta septiembre de 2015. Nueve meses después, acabo de aprender mi primera sonatina. Tengo que agradecérselo a Dimitar. Tiene una habilidad y pasión por su instrumento que no es fácil encontrar. Además, siempre es amable y paciente. Me ha dado la técnica y conocimiento harmónico necesaria para seguir mejorando. Lo más importante que he aprendido es que tocar el piano no es cuestión de tocar las notas, sino la música misma, que es completamente otra cosa.

Laura

Además de un profesor magnífico y de un gran músico, Dimitar es una persona excepcional. Lo que más me gusta de sus clases es que acompaña cada tema con conocimientos relacionados con otras facetas de la música que yo desconocía. Es adorable.

Alicia

Puedo decir que Dimítar es muy buen profesor porque, siendo exigente es, a la vez, motivador. Adquiere un compromiso con el alumno involucrándose en su formación musical y buscando el mejor método para su evolución. Planifica sus clases por lo que se aprovecha muy bien el tiempo. Después de mucho buscar, ha sido estupendo encontrarle.

Irina

Yo soy de Rusia y allí tenemos unos profesores muy buenos. De casualidad llegué a conocer a Dimítar, porque me lo recomendó una amiga. Dimítar es un magnífico profesor con una paciencia infinita. No solo tiene gran conocimiento sobre los contenidos, sino que los hace atractivos y cercanos a cada alumno. Sabe motivar al alumno y adaptarse al ritmo de su aprendizaje. Lo recomiendo mucho.

Néstor

Dimitar es un encanto como persona y muy buen profesional. Es motivador, honesto y entusiasta. Sus clases son amenas y productivas a la vez. Lo recomiendo muchísimo a quien quiera aprender de verdad.

joseoscar martinez-conde

Llevo dando clases con Dimítar desde el año 2006. Es un profesor muy organizado y explica estupendamente. Tiene mucha paciencia y eso, en mi caso, es muy necesario. Está muy atento a los gustos y a las expectativas de cada uno. Es claro y directo, con ganas de que el alumno aprenda y optimice al máximo el tiempo de las clases. La verdad es que he visto un avance sustancial desde que soy alumno suyo.

María Inmaculada

Dimítar es un gran músico profesional y pedagogo. Te anima y te da confianza. Es muy serio, didáctico, se adapta al nivel y a las necesidades de los alumnos y lo hace de una forma muy amable. Totalmente recomendable para clases particulares con alumnos de cualquier edad.

Eduardo Antonio

Dimítar es un profesor de esos que encuentras un par de ellos en tu vida. Siempre está muy atento a los gustos y las expectativas de cada uno y me parece que tiene un excelente sentido de la psicología humana. Capta las cualidades de cada uno de sus alumnos e intenta conducirlas hacia el más alto conocimiento de la música. Al menos, para mí, ha sido el mejor profesor de música que he tenido nunca. Le admiro profundamente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Dimitar Lázarov Kanórov

Dimitar Lázarov Kanórov
61 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Dimitar Lázarov Kanórov
Dimitar Lázarov Kanórov (9) Madrid Capital (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros