Domenica Sandonato

Opiniones de Domenica Sandonato

Domenica Sandonato

5

10100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Samuel

Muy buena profesora, he sido alumno suyo este año. Las clases fueron geniales, muy intensas, muy útiles y muy bien focalizadas. He aprendido mucho. Gracias Domenica.

Alberto

Genial. Excelente profesora. Atenta, responsable, muy trabajadora, transmite muy bien sus conocimientos y conecta fenomenal con el alumno. Recomendable 100%.

María Ángeles

Mis hijos van a clases particulares con ella y no pueden estar más contentos y yo también. Explica muy bien, con claridad. Las clases son muy completas, variadas, dinámicas y divertidas. Se nota que tiene muy buen dominio del idioma. Es muy agradable con los niños y muy cercana. Desde que van a clase particulares con ella han mejorado muchísimo las notas de inglés del colegio.

Laura

Me parece una persona muy profesional y me aclara siempre todas las dudas y me ayuda alcanzar mis objetivos

Lluc

She’s a very nice professional and her classes are so useful!!

Begoña

Recomiendo mucho las clases con Domenica pues es una gran profesora y persona. Prepara las clases con amor y se ajusta mucho a las necesidades personales. Se nota mucho la formación que tiene y hace las clases muy amenas.

Marta Gutiérrez

Domenica da clases a mi hijo. Es una profesora seria y responsable que se prepara muy bien las clase adaptándose a las necesidades que va teniendo mi hijo. Las clases son muy amenas y entretenidas mi hijo está muy contento.

Marta

Domenica es una profesora con experiencia y muy competente. Las clases son entretenidas, están muy bien preparadas y se adaptan perfectamente las necesidades de mi hijo. Mi hijo está muy contento con las mismas!

Tere

Muy buena profesora mi hijo ha aprendido mucho con ella y estoy contenta con sus clases .

Chiara

Da circa sei mesi seguo un corso di lingua spagnola con Domenica, una bravissima professoressa, molto paziente con me, chiara e lineare nelle spiegazioni. Le lezioni con lei sono davvero stimolanti e divertenti!

Fernando

Domenica è una professoressa molto preparata che sa bilanciare in maniera ottimale i concetti grammaticali con attività interattive come il dialogo e l'ascolto accelerando l'apprendimento senza appesantirlo.

Diego

Una excelente profesora,muy amable y con mucha paciencia , lo recomiendo.

Domenica Sandonato11 may 2020

Muchas gracias Diego. Es un gusto, te lo aseguro. Y lo que más me interesa al impartir una clase es quedarme con la idea de que haya sido verdaderamente útil. Buen aprendizaje!!!!

Silvia

Muy competente, comprometida y puntual. Se adapta muy bien al nivel de los niños y a sus necesidades. Hace las clases muy dinámicas. Mis hijos han mejorado sus notas en Inglés.

Domenica Sandonato17 feb 2020

Gracias David. Olalla es un amor de niña, me gusta mucho trabajar con ella. Es versátil, alegre e inteligente. Las clases son amenas y variadas. Es genial!

Samuel

Siempre tiene contenido preparado, y está muy atenta a cualquier fallo que al alumno tenga para corregirlo.

Domenica Sandonato17 feb 2020

Gracias Samuel!!! Contigo sí que hemos trabajado muy rápido y optimizado el tiempo. Ha sido un gusto!!!

José L Santos

Domenica es una gran profesora. Nuestro hijo está encantado y disfruta sus clases. Domenica individualiza las clases y se adapta a las necesidades. Es seria, puntual, responsable y muy agradable. Gracias Domenica.

Domenica Sandonato20 ene 2020

Muchas gracias a vosotros. Jorge es un niño muy agradable, buen estudiante, trabajamos bien juntos, con respeto y simpatía.

Marta

Actualmente mi hija de 4° eso prepara el first con ella y está encantada. Muy gradable y simpática, con mucho conocimiento del idioma, buena profesora, buena comunicadora, clases amenas y explica muy bien. Mi hija está muy contenta. La recomiendo, sin duda.

Domenica Sandonato20 ene 2020

Hola Marta. Lo mismo os digo, sois ambas muy simpáticas. Lucía es una chica muy sana e inteligente. Progresa bien, ahora empieza el trabajo duro pero se está adaptando estupendamente al formato del examen. Gracias por vuestra valoración.

Elena

Domenica da clase a nuestro hijo de 5 años desde hace unos meses. Las clases son variadas,amenas y muy prácticas, relacionadas con las materias que él está a su vez estudiando en el cole: el sistema solar y el universo, la navidad y el adviento en el pasado trimestre por ejemplo. Sus clases son orales, ya que él aún no sabe leer ni escribir en castellano. En poco tiempo hemos notado que mejora bastante en la construcción de frases,y no palabras sueltas ,y en la riqueza de vocabulario. Domenica es muy cariñosa y tiene mucha mano con los pequeños. Es muy familiar y estamos muy a gusto de tenerla en casa.

Domenica Sandonato20 ene 2020

Buenos días Elena. Dar clase a Emilio ha supuesto un cambio porque estoy acostumbrada al soporte escrito y tenía alguna duda al respecto. Pero Emilio me ha hecho cambiar opinión. Es un niño decidido, inteligente, como una pequeña esponja. Espontáneo y alegre, conquista. Las clases son prevalenteme orales pero aportan mucho a los dos.

NIEVES

Se preocupa por el alumno, porque entienda lo explicado y lo ponga en práctica con ejercicios. Muy buena profesora.

Domenica Sandonato31 oct 2019

Muchas gracias Nieves por contestar a mi solicitud. Cada alumno es un reto y con Fabio hemos trabajado muy bien

Ana

Profesora entregada, paciente y con buenas dotes docentes

Domenica Sandonato31 oct 2019

Muchas gracias por contestar a mi solicitud. Además de clases me unen a ti una gran simpatía y cariño. Ahora....que no se te olvide lo hecho!!!

Teresa

Mi hija ha mejorado bastante y estamos muy contenta con ella. Muy buena profesora.

Domenica Sandonato20 oct 2019

Muchas gracias Teresa. Ya verás que Blanca tendrá muy buenos resultados

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Domenica Sandonato

Domenica Sandonato
56 Años·Profesora con 3 años de experiencia
18€/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Domenica Sandonato
Domenica Sandonato (21) Clases online
18€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros