Dominika Bator

Opiniones de Dominika Bator

Dominika Bator

5

9100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Luis Vilalta

Clases con materiales adecuados al nivel del alumno. Profesionalidad, puntualidad, exigencia , motivación y horarios adaptables según tus posibilidades.

Xavier

Muy profesional, flexible, aprendes al ritmo que necesitas de una forma muy práctica y poco monótona.

Eduardo Sánchez

No nos engañemos, el polaco es un idioma difícil. Partiendo de eso el mérito a la hora de enseñarlo es mayor. El método lectivo de Dominika mezcla libros de texto, páginas web y material propio para profundizar en las lecciones; siendo unas clases muy preparadas. Tanta información no quita que promueva la conversación según el nivel del alumno y dinamizando las clases. Además, tiene un amplio dominio del castellano que te permite clarificar muchos conceptos a priori oscuros.

Ferran Eroles Castellsegue

Desde el primer contacto que tuve con Dominika, quedo patente la gran profesionalidad con la que lleva su oficio. Tras aproximadamente 5 meses de clases, he podido comprobar lo simpática, amable, capaz y diligente que es. Se adapta e impone muy bien al "timing" que te quieres marcar en cuanto al aprendizaje. Sin duda recomendaría a cualquier persona que quiera aprender polaco las clases con Dominika, se lo pasaran muy bien aprendiendo y lo mas importante aprenderán!

Víctor

Gran persona y mejor profesora. Aprender polaco es más fácil con gente así! Jest bardzo dobra nauczycielka!

Aleix

Genial:) sabe como tratar los temas para que sea mas sencillo de aprender un idioma tan complejo, muy buen material y preparación de las clases, y se adapta fácilmente según el ritmo de aprendizaje del alumno. Muchas gracias Dominika!

Manuel

Recomiendo mucho las clases, con buena estructura y a la vez divertidas

Ferran

Clases amenas, mucho material didáctico, trato excelente...A Domi le encanta su trabajo y se nota! recomiendo sus clases.

Ramon

Dominika es una profesora excelente. La mejor que he encontrado. Tiene paciencia y se prepara sus clases a consciencia. Intenta ayudarte con muchas técnicas distintas para memorización y siempre te trae el material en formato digital o físicamente para ayudarte a que luego tú puedas repasar en casa. Tiene mucha disponibilidad y flexibilidad y siempre intenta adecuarse a tus necesidades. A mí me da las clases en mi casa y nunca ha llegado tarde. És puntual y responsable.

Arndt Mitwer

Domi is a very good Polish teacher. Working with her is most enjoyable: You learn a lot, because she customizes the courses very well to your needs & to your situation. It's challenging, because she makes you learn the things you need to know. It's also fun, though, as she's a very nice person to talk to!

Maria

Dominika es muy profesional. Sus clases siempre son divertidas e interesantes y muy bien preparadas. Las recomiendo!

Marcos Sánchez

Dominika es una estupenda profesora que se preocupa minuciosamente por ofrecer material actualizado, variado y acorde a mis objetivos. Flexibilidad de horarios, técnicas de enseñanza de polaco como lengua extranjera y disponibilidad ante cualquier duda lingüística.

Diego Martínez

Excelente preparación y método didáctico, las clases se adaptan a las necesidades profesionales del alumno. Mi experiencia es inmejorable y puedo recomendarla al máximo. Las clases son además entretenidas y el material empleado muy ameno e interactivo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Dominika Bator

Dominika Bator
41 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender el polaco

Dominika Bator
Dominika Bator (13) Barcelona Capital (Barcelona)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros