Me llamo Dunia. Enseñar es mi vocación. Desde pequeñita quería ser maestra. Soy Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés) por la Universidad Autónoma de Madrid. Me encantan los niños. Mis clases son dinámicas y muy participativas. No solo busco mejorar el rendimiento escolar, sino también reforzar la confianza de mis alumnos en sí mismos. Déjame ayudarte y te sorprenderás.
Me llamo Dunia. Enseñar es mi vocación. Desde pequeñita quería ser maestra. Soy Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés) por la Universidad Autónoma de Madrid. Me encantan los niños. Mis clases son dinámicas y muy participativas. No solo busco mejorar el rendimiento escolar, sino también reforzar la confianza de mis alumnos en sí mismos. Déjame ayudarte y te sorprenderás.