Estoy encantado con las clases. Pablo es muy atento y su método es muy efectivo a la hora de lograr avances desde las primeras clases. El resto ya es práctica y constancia, ¡lo recomendaría sin dudarlo!
Gran persona y muy buen profesor!! Altamente recomendable
Muy profesional. Pablo se adaptará a tu necesidad de aprendizaje. Su conocimiento musical es muy amplio y es muy claro y sincero con lo que explica, si buscas algo muy específico y considera que no va a ser tu profesor ideal, te lo dirá. Muy recomendable.
Pablo ha sido un excelente profesor.
En pocos meses y con los mejores consejos, me ha enseñado mucho más de lo que nunca podría haber esperado.
Además, ha sido una persona muy cercana desde el principio.
He estado muy agusto en sus clases.
Lo recomiendo al cien por cien.
Me ha ayudado a recuperar lo que ya habia aprendido. Me hubiera gustado poder tocar canciones que fueran mas escojidas por mi.
Pablo es un pianista y concertista con buenas dotes para la enseñanza. Se ha adecuado a mis necesidades y siempre aprendo algo nuevo con él.
Un gran profesional y gran persona que te ayudará con el piano y la música.
Totalmente recomendado.
Llevo un año dando clase con Pablo y no tengo ninguna intención de dejarlo. Pablo ha sido capaz de hacerme avanzar en mi aprendizaje a pasos de gigante, de manera que hoy soy capaz de tocar canciones que hasta ahora solo había soñado. Sus clases son amenas, divertidas y están adaptadas a mis gustos musicales, sin perder nunca de vista los puntos que aún me quedan por aprender. A su pasión por la música solo le ganan su talento y sus ganas de transmitirlo.
Mis dos hijos están encantados con Pablo, la verdad que están muy motivados y contentos de que llegue el día que viene. Pablo es comprensivo y rígido a la vez, se adapta mucho al carácter de cada uno y sabe llevarlos de maravilla, los escucha y les enseña de manera tranquila, amena y sin presión. Siempre son mis hijos los que escogen las canciones y si son difíciles Pablo las adapta según lo vea. Un muy buen profesor y persona. Meritxell R.
Toda la vida enamorado de la música, picoteando en ella, admirando a los músicos, y trabajando en solitario dando palos de ciego. Ahora, gracias a Pablo, no camino en solitario. Su ayuda, paciencia, conocimiento y entrega, han dado un empujón a mi vida musical.
Seis meses de trabajo con él, han superado decenas de años de trabajo por mi cuenta.
Un magnífico profesor y músico, serio y comprometido.
Personalmente le estoy muy agradecido.
Excelente.
Es un profesor serio y muy comprometido con su tarea. Puntual y riguroso. Dedicación total. Se adapta al tipo de clases que tú le solicites.
Muy recomendable!
Pablo es un profesor de piano muy profesional y paciente. La clase cuenta con una pedagogía dinámica y un ambiente agradable. He aprendido muchas cosas con Pablo y mientras he disfrutado mucho este viaje.
Muy buena formación musical, tanto en interpretación como en composición.
Profesor metódico y paciente, apto tanto para niños como para adultos.
Pablo ha estat amb nosaltres una colla d'anys, i no només´éns´ha ensenyat piano, sinó´que ha transmès els valors de la músícá.
Sap conèìxer l'alumne de tal manera, que li proposa la músícá´que més´éncáíxa a cada alumne per anar avançant amb la mateixa il·lusió´que el primer dia, al ritme de cadascú.
Moltes gràcies Pablo!
Las clases fueron exelentes, verdaderamente marcaron un antes y un después, no sólo en mis habilidades al piano, también en mis conocimientos musicales en general, los cuales aplico en mis composiciones a día de hoy.
Si vuelvo a Barcelona será lo primero que retome. Gran músico, al que recomiendo al 100%
Greetings from Berlin,
Fonsi
Pablo fue durante años profesor de piano de mi hijo y el mío. Su metodología tanto para los niños como para adultos es fantástica. Hace que las clases sean muy interesantes y entretenidas para los niños, les busca piezas que les motivan y divierten. Yo con casi 40 años disfruté mucho del mundo de música gracias a Pablo y lo que aprendí superó mis expectativas. He tenido mucha suerte de poder tener las clases con Pablo.
Empecé a trabajar con Pablo sin tener ninguna noción de música, lo elegí como profesor, porque desde el primer minuto me hizo creer en que era posible. Me hizo seleccionar una lista con las composiciones que siempre deseé tocar y desde esa lista empezamos a trabajar. Lo único que me pidió fue trabajar todos los días un poquito con el piano en casa. En dos años alcancé un nivel intermedio. Es una persona que transmite su pasión y te hace creer en ti mismo. Gran persona y profesional.