Ekaterina Grigorova

Opiniones de Ekaterina Grigorova

Ekaterina Grigorova

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Daniel

Todo muy bien. Me puse en contacto con ella para preparar el examen B2 del Instituto Pushkin, un nivel que ya es alto. Las clases han sido bastante dinámicas, con explicaciones claras y útiles. Ha llegado siempre puntual a las clases. Incluso me ayudó con la compra de algunos libros difíciles de encontrar en España y cuando hemos tenido que comunicarnos con el Instituto. Al final... ¡Aprobé el examen gracias a su ayuda! ???????? ???????!

Sonia

Ekaterina a nivel personal es simpática y sabe bien tratar la gente, pero de profesora es increíble. Te quita el miedo del idioma desde la primera clase y te enseña haciendo que todo parezca facilísimo : desde la gramática más complicada a las expresiones coloquiales, aprenderás a entenderlo todo e incluso aprenderás el vocabulario más extraño de forma lúdica. En muy poco tiempo me hizo entender, hablar y escribir ruso a un nivel que no me hizo llegar ningún profesor antes. Solo puedo recomendarla.

Fernando

Excelente profesora, tiene mucha paciencia y gracias a sus clases he mejorado mi nivel de ruso notablemente. Tiene muy buen español para explicar los conceptos más complicados del ruso en mi idioma nativo y amplios conocimientos de la gramática que la habilita poder explicarla en máximo detalle. Llevo tres años aprendiendo ruso con ella tanto presencial como online y no recomendaría otra :)

Natalia

Excelente profe. Sabe adaptar las clases a necesidades y habilidades del alumno. Explica cosas bien y de manera sencilla. Las clases son muy entretenidas y el tiempo pasa volando. Con un poco de ganas, notarás el progreso muy rápido

Maia

Sus clases son muy entretenidas. Estoy muy contenta.

Laura

Me encantan sus clases, tiene muchos recursos para enseñar el idioma y siempre está motivándote para usar el ruso con muchos tipos de ejercicios diferentes. Llevo cuatro meses con ella y he avanzado muchísimo, además de que hace las clases muy divertidas.

Soledad

Clases amenas y se adapta muy bien al nivel del alumno

Javier

Ekaterina ha sido todo un descubrimiento. En tres meses de clase he aprendido más que en todo un año. Sus clases son divertidas, amenas y variadas. Fomenta la conversación y la comprensión sobre temas diversos: clásicos, culturales y también de completa actualidad. Emplea para ello infinidad de resursos escritos y audiovisuales. Tiene mucha paciencia, dotes de comunicación y una gran simpatía que consiguen que el estudio del ruso parezca algo sencillo.

Ekaterina Grigorova10 ene 2017

Gracias Javier !

Rafa Wagner

Después de tres meses de clases particulares con Ekaterina, recomiendo sin duda alguna su labor como profesora de Ruso. Se trata de una joven de esmerada educación, gracias a la cual puede abordar cualquier objetivo que se le proponga con extraordinaria flexibilidad. Es una persona puntual , de trato amable y distendido, que desarrolla su trabajo con una energía y paciencia que aprecio sinceramente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ekaterina Grigorova

Ekaterina Grigorova
41 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender ruso

Ekaterina Grigorova
Ekaterina Grigorova (9) Sevilla Capital (Sevilla)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros