Tras más de cuatro años impartiendo clases de inglés a niños de primaria, y en ocasiones a alumnos de secundaria, he creado un método basado en combinar la teoría con dinámicas prácticas, de manera que el alumno aprenda al mismo tiempo que se divierte. Al haber dado clase a diferentes alumnos sé adaptarme a las necesidades de cada uno, así como a su nivel y ritmo personal, de forma que con cada alumno utilizo un método distinto, aunque siempre poniendo el foco en que el alumno pierda el miedo al inglés y quiera seguir aprendiendo.
Además, siempre sigo el ritmo que los niños llevan en su colegio, para que la materia sea la misma y para ellos sea más fácil seguir mis clases, ya que lo que estudian conmigo está relacionado con lo dado en el colegio. Primero me aseguro de que comprendan lo estudiado en la escuela y una vez que lo entiendan y se lo hayan aprendido, profundizo en el tema y vemos más vocabulario y gramática relacionada con la unidad.
Me gusta practicar también con los niños el listening, writing, speaking y reading, haciendo diferentes ejercicios adaptados a su nivel y edad. Estos ejercicios son dinámicos y divertidos, como crear y leer un cuento, entender y traducir la letra de una canción o simular situaciones cotidianas y recrearlas hablando en inglés.
En cuanto al trato dado, me gusta ser cercana con mis alumnos y que sientan que pueden confiar en mí para decirme si no entienden algo o si prefieren ir a otro ritmo. También intento que los padres estén siempre al tanto de los progresos de su hijo y de las dinámicas que seguimos durante las clases.
Ofrece clases particulares a
Cómo da las clases Elena Díaz-Guerra
- En el domicilio del profesor
- Se desplaza a domicilio
Formación: títulos, cursos y certificaciones
Grado:
Comunicación Audiovisual