En mi experiencia con los idiomas he aprendido que para enseñarlos debe de hacerse de una manera dinámica.
Cada destreza del idioma la enseñaré de manera distinta. Con la gramática ("Grammar") realizaremos primero una pequeña explicación y luego una serie de ejercicios. Con la lectura ("Reading") tendremos fragmentos de textos y también haremos algunas preguntas y hablaremos sobre el texto para v...
En mi experiencia con los idiomas he aprendido que para enseñarlos debe de hacerse de una manera dinámica.
Cada destreza del idioma la enseñaré de manera distinta. Con la gramática ("Grammar") realizaremos primero una pequeña explicación y luego una serie de ejercicios. Con la lectura ("Reading") tendremos fragmentos de textos y también haremos algunas preguntas y hablaremos sobre el texto para ver si realmente ha sido entendido. Con la escucha ("Listening"), mi parte favorita, cogeremos canciones y escenas de series y películas, y realizaremos diferentes ejercicios con las escuchas. Con el habla ("Speaking"), tendremos diferentes conversaciones sobre temas que sean interesantes para el alumno, además de todas las pequeñas conversaciones que vayan surgiendo a lo largo de la clase. Con el escrito ("Writing"), practicaremos diferentes formatos, aprenderemos expresiones que puedan ser útiles y lo corregiremos. Finalmente, durante toda la clase se irán resolviendo las dudas sobre el vocabulario ("Vocabulary"), aprendiendo así nuevas palabras.
Para que todas estas actividades sean interesantes para el alumno, en la primera clases hablaremos sobre que le interesa, como le gusta aprender el idioma y veremos que nivel tiene.
Todo esto se adaptará a cada alumno y se realizarán cambios si son necesarios.
¡Estoy deseando que confíen en mí, muchas gracias!
Ver más
Ver menos