Elena Rangone

Opiniones de Elena Rangone

Elena Rangone

5

10100

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fátima

Estamos especialmente agradecidos y muy contentos con las clases. Es muy buena adaptándose a las capacidades de cada persona. Además, tiene muy buena capacidad para trasmitir y enseñar.

Elena Rangone13 sep 2022

gracias a vosotros por elejirme .

Monika

Dedicada, presente, muy buena profesora

Elena Rangone13 sep 2022

gracias d corazon

Emma

Elena es una hermosa persona y excelente profesora de yoga. Me encantan sus clases por su manera de enseñar que haga que te sientas siempre cómodo. Me ha ayudado bastante y estoy muy agradecida, siempre busca una solución para cada persona/alumno. Lo hace con amor, pasión y profesionalidad!

Elena Rangone13 sep 2022

gracias Emma , te quiero

Erika

Desafortunadamente solo tuve posibilidad de hacer clase virtual con ella, Me hubiese gustado tenerla como maestra de yoga personal. De todos modos Me encantó, explicaciones súper detalladas, óptimas para aprender bien los movimientos y posturas. Es muy buena profesora se ve que lo hace con pasión! Quizás un días podré tener una clase presencial con ella.

Elena Rangone13 sep 2022

gracias a ti por darme esa oportunidad en un momento tan importante de tu vida

Isabela

Elena es una profesora muy paciente, aplicada en lo que hace y muy cuidadosa en cada movimiento que realizas! He podido disfrutar de las clases y he salido pudiendo decir que me siento mejor conmigo misma! Consigue hacerte entrar en esta sensación de paz y bienestar que buscas y os garantizo, es la mejor! Os recomiendo esta maravillosa profesora para poder disfrutar de la paz y armonía que transmite!

Monica

Esperienza positiva anche se breve per miei problemi di salute Insegnante attenta e volenterosa

Sara

Mi experiencia con Elena era maravillosa. Desde el primer minuto nuestra energia coincidió. Ella era mi guru durante embarazo. Esta una persona con corazon grande y estoy segura que todos disfrutaran en sus clases como yo. Despues de clase yo me sentí como una mariposa, ligera, relajada y enamorada en la vida.

Morgana

Non sono molto esperta di yoga, però ho fatto qualche lezione con Elena all'inizio della sua carriera e si poteva già notare che era molto portata e appassionata. Mi sono trovata molto bene e mi é sempre dispiaciuto aver dovuto interrompere il mio percorso con lei, sono sicura che oggi sia diventata un'ottima maestra.

Andrea

Insegnante molto precisa ed esaustiva. Le sue classi di Hatha yoga sono sia per principianti che per esperti, tutti possono partecipare. Regala anche un finale di lezione con le campane tibetane, assolutamente da provare!

Claudia

Super atenta y profesional! La mejor!

Dácil

Creo que la persona está unida a la profesional, ella es humilde, cálida, humana y es lo que te trasmite. Además, de su inmenso amor por lo que hace.

Hilde

Very Professional and alot of insight to easily teach asanas and breathing?? Even inspired my little Leah to do yoga ?????? Multi lingual and sweet. Recommended!:)

Vanessa guindel armas

Mucha paz, una gran ayuda para mi mente y cuerpo, y una buena desconeccion en cada clase

Ana V.

Excelente profesionalmente. Cálida y acogedora en el trato. Atenta en la conducción de las sesiones. Insustituible. Cada sesión es una experiencia para mi sanadora.

Daniela

Las clases de Elena recomiendo a todos que quieren entrar al mundo de yoga, no importa si es un principiante o ya tiene un nivel avanzado. Elena dedica a cada alumno atención personal y les ayuda aprender las asanas, la respiración adecuada i técnicas de meditación..o simplemente profundizar las técnicas de ejercísio.

María José

Elena es una chica maravillosa que ama su trabajo , en las prácticas tiene un trato personalizado con cada persona, es muy respetuosa en cuanto a las limitaciones que podamos tener . Si buscas un lugar en donde practicar yoga con ella como guía tendrás todo lo que buscas.

Franci

Es una chica súper encantadora, cariñosa y lo que hace,lo hace con todo su corazón y pasión...así que toda la buena energía que tiene la transmite Profe super

vanesa

Muy profesional, transmite paz en sus clases, su yoga es sereno y apacible a la vez que fuerte y poderoso. Altamente recomendable.

Debora

Elena, un’anima pura! Ed è tutto ciò che basta ??

Angela

Sus clases de yoga son fantásticos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elena Rangone

Elena Rangone
38 Años·Profesora con 2 años de experiencia
30 €/h
¡Primera clase gratis!
Elena es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Elena Rangone
Elena Rangone (23) Santa Brígida (Las Palmas)
30 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros