Elena Vázquez Gómez

Opiniones de Elena Vázquez Gómez

Elena Vázquez Gómez

4,8

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rocio

Estamos encantados con Elena. Profesional muy implicada ante cualquier petición por parte de mi hija. Puntual y amable. En definitiva muy buena profesora.

Lucía Galán

Muy Paciente. Con buen método. Se nota que le gusta lo que hace

Víctor

Profesora muy completa y profesional. Disfruta con lo que hace y eso se nota en las clases. Muy recomendable

Víctor

Empezar a cierta edad un instrumento da cierto miedo y reparo... Elena es de esas personas que te ayudan a no tener ninguna de las dos cosas. Se adapta a ti para a partir de ello enseñarte de una forma u otra. Clases amenas y con un repertorio elegido por mi mismo y adaptado por ella para poder tocarlo yo. Totalmente recomendable.

Silvia

Su carisma inmejorable, su paciencia infinita y su vocación apasionada hacen de ella una profesora 10 para introducirte y aprender en el apasionante mundo de la música.

Miguel

Una chica muy cercana, respetuosa y flexible a la hora de impartir clases. Muy aconsejable!!

Miguel Angel

Llevo poco tiempo aun, pero por el momento fenomenal, clases amenas y procura facilitar el aprendizaje

Almudena García

Una gran profesional y buenísima persona. Se adapta a las necesidades del alumno y te enseña de forma muy natural y amena lo que facilita mucho el aprendizaje. Yo estoy encantada de que me enseñe y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Ana

Sólo llevo 3 clases y la verdad que he avanzado un montón respecto a la primera clase que llegue sin saber casi nada... es muy tenaz y profesional. Lo mejor de todo esque hace las clases muy amenas sin que sean un tostón y personalmente es una persona muy agradable y simpática. Siempre se excede del tiempo para completar las clases y te manda ejercicios para practicar y corregir en la próxima clase. La recomiendo toralmente además se preocupa en imprimir partituras y ejercicios

Sara

Soy una mujer adulta que está aprendiendo a tocar el violonchelo. No sólo me está enseñando a tocarlo sino que además me da nociones de lenguaje musical. Se adapta a mis necesidades e incluso motiva trayendo canciones que me gustan de toda la vida arregladas para mi nivel. Poder ver cómo avanzó, tocar con ella a la vez y pasar un ratito tan agradable cada semana con ella hace que quiera que llegue el día. Llevamos juntas 2 años ya. Sin duda una gran profesional.

ELENA

Es una chica trabajadora, dispuesta a ayudar más allá de lo que se ha propuesto para la clase. Puntual y en muchas ocasiones excediéndose en el tiempo acordado. Mi hija está encantada con ella. Hace muy amenas las clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elena Vázquez Gómez

Elena Vázquez Gómez
31 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 20€/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Elena Vázquez Gómez
Elena Vázquez Gómez (11) Alpedrete (Madrid)
desde 20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros