Elias Gamo Lara

Opiniones de Elias Gamo Lara

Elias Gamo Lara

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nina

Es un gran profesor y una gran persona

Elens

Muy buen profesor. Serio en las clases y con una gran capacidad de conseguir motivación y avance rápido en sus alumnos

Carolina

Es mi profe hace ya 3-4 años. Casi todo lo que he aprendido ha sido con él. Sus clases son tipo partido , con lo cual aprendes situaciones reales de partidos. Es competitivo, y esto hace que se implique muchísimo en todo. Es un profesor 10 , además de una gran persona. Solo puedo decir, gracias Elías por todo lo que me has enseñado y espero que pueda seguir aprendiendo de ti.

Pablo

Destaco mucho la intensidad de sus clases, así como la buena lectura de juego que hace de cada situación de partido. Recomendable para jugadores de nivel alto que busquen perfeccionar su juego

Pedro Garcia

Buen profesor que se preocupa desde el primer día y te ayuda en todo lo necesario y más !! Llevo casi dos años con él y los que quedan !!!

Miguel del Pie

Le encanta su trabajo y se nota. Clases técnicas e intensas. En mi caso, todo lo que necesito...

Miguel

Elías no es cualquiera jugando al padel. Gran jugador y como profesor una maravilla, siempre corrigiendo golpes, posiciones, y todo aquello que estima oportuno para que mejores. Buenísima presencia, persona seria y comprometida. Profesionalidad y aprendizaje asegurado.

GUILLERMO

Un profesional. Clases muy amenas, de alto nivel de aprendizaje y que saca lo máximo de los alumnos. Sabe leer las carencias de los alumnos y buscar el refuerzo. Muy recomendable

Mayte

Muy estratégico y táctico. Se implica mucho en las mejora de los alumnos. Perfecto para clases orientadas a las conpeticion, y de equipos.

Javier

Muy serio, formal y muy implicado con un conocimiento alto en la materia llevado a sus clases de forma muy práctica. Totalmente recomendable.

Inma

Gran profesor de pádel donde los haya. He estado con varios profesores en diferentes años y puedo asegurar que con el que más he evolucionado es con él. Aprovechas las clases 100%.

Jesús

Muy buen profesor, clases muy amenas y muy entretenidas.

Elena

Excelente profesor que se prepara las clases incidiendo en aquellos aspectos técnicos que necesitas ir mejorando. Alta intensidad física en las clases acompañadas de explicaciones sobre el juego y la lectura de las jugadas. Se adapta a todos los niveles y experiencias sacando lo mejor del alumno. Muy enfocado en las necesidades y progreso de cada jugador.

Carlos Vázquez

Intensidad, diversión, aprendizaje, lectura del juego. Gran profesional.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elias Gamo Lara

Elias Gamo Lara
46 Años
En Tusclasesparticulares desde mayo de 2021
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Elias Gamo Lara
Elias Gamo Lara (14) Guadalix de la Sierra (Madrid)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros