Lili

Opiniones de Lili

Lili

4,8

9100

110 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cristina

Fenomenal, tiene mucha experiencia con preparación de clases EOI. Trato muy personalizado y si se tiene que quedar un ratito más para una explicación, no mira el reloj. Merci beaucoup, Lili :-)

María

Lili es un encanto de persona y una gran profesional. Muy entregada a su trabajo. Unas clases amenas y divertidas que me ayudaron a mejorar en poco tiempo.

Marina

Muy buena profesora. Me ayudó a conseguir el nivel B2. Las clases han sido muy amenas, siempre proporciona muy buenos consejos. La recomiendo al 100%

Álvaro

Hace que las clases sean bastante entretenidas, proporciona recursos muy útiles para que podamos estudiar fuera de las clases. He podido mejora mucho mi nivel de francés ya que hacía años que no lo practicaba.

Lucía Delgado

Muy buena metodología y gran profesora, se nota que le gusta su trabajo!

Isabel Frías Castillo

Recibí clases con Lili durante dos meses antes del examen DELF B2. Con el asunto de la pandemia las clases del instituto (el cual me preparaba para la prueba) se pausaron y necesitaba algo más de estudio y preparación para poder afrontar la prueba. Sin duda alguna, encontrar a Lili fue lo mejor que me podía haber pasado, no solo es muy buena profesora también es muy dulce y amable. Te presenta y explica cada una de las partes del examen muy detalladamente y te da muchos consejos sobre cómo puedes mejorar en cada una de las habilidades. También cabe destacar la disposición que tiene a ayudar y a corregir lo que haga falta. Aprobé el examen sin ningún tipo de problema y me alegró lo mucho que pudimos progresar en tan poco tiempo. Muy recomendable.

Martina

¡Es una profesora genial! Es el segundo examen que me saco con ella e, igual que la anterior vez, ninguna queja. Se adapta a tus tiempos y horarios, tanto si quieres hacer un intensivo como si quieres repasar un poco ¡Nada más que agradecimiento!

Ainhoa

He tenido muy buena experiencia con ella como profesora. Cuando comencé con ella tenía algo de miedo porque mi experiencia con otras profesoras no había sido del todo buena. Gracias a ella he conseguido mi objetivo ( aprobar el b2) y sobretodo mejorar en todos los sentido mi nivel de francés, ya que cuando empecé tenía un nivel muy básico. Es muy buena profesional, muy empática con sus alumnos y sabe preparar muy bien a su alumnado para alcanzar lo que ellos quieren conseguir. En resumen totalmente recomendable!!.

Francisco Manuel

Una profesora que trabaja muy bien las clases. He aprendido mucho gracias a ella. La recomiendo sin lugar a dudas.

Victor A

Muy buena profesora. Me dio clases como lectora en la escuela de idiomas y posteriormente clases privadas. Estoy muy contento con ella. Totalmente recomendable.

Pablo Longoria

Durante las clases he logrado mi objetivo de lograr una mayor fluidez en el idioma. Gran profesional. Alto grado de preparación y dominio de la materia y, sobre todo, gran capacidad de empatía con el alumno, al que ayuda a lograr esa mejora. Totalmente recomendable.

Estefania

Mi experiencia ha sido muy positiva , me ha ayudado mucho y es muy buena profesional. He avanzado mucho en las clases, que han sido muy amenas y me he sentido muy cómoda. Lili se adapta y busca recursos según las necesidades. Recomiendo 100 %

Florencia

He tomado clases como Lili y me ha encantado. Se adapta súper bien a tus intereses de aprendizaje y es muy didáctica a la hora de enseñar. Recomiendo a Lili 100%.

Isabel

Recomiendo a Lili al 100%, clases muy amenas y entretenidas además de su experiencia como profesora y de la posibilidad de tener un horario flexible.

Marta

Mi experiencia fue breve pero fantástica. Tenía que hacer el examen oral de C1 y no tenía tiempo de nada, así que contacté con Lili a ver si podía hacer algo para ayudarme, y me dio una clase magistral que sin duda fue definitiva para que pudiera aprobar: buenos consejos y muy concretos. Totalmente recomendable!!

Eva

Ha sido de gran ayuda para superar las pruebas del examen Dalf. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno-a. Muy eficaz

Jesús RM

Es super profesional y atenta, ayudándote en todo momento y dándote consejos inestimables. Además, trata siempre de adaptarse a tus necesidades. Recomiendo totalmente que solicitéis sus cursos, no os arrepentiréis. Saludos.

Marina Serrano Toré

Recomiendo muchísimo las clases con Lili, son muy dinámicas, didácticas y para nada aburridas. Personalmente note una gran mejoría en el idioma después de asistir un mes a las clases y gracias a ella obtuve el B2 en francés. Además ella es muy simpática y muy buena profesora ??

M. Jose

Gracias a Lili, mi hija aprovo el DELF. Poco mas puedo decir, creo que es una profesora excelente. Solo le dio clases durante un mes, pero pudo sacarle el maximo partido a las clases gracias su profesionalidad, cercania y simpatia. Solo me pesa el no haberla encontrado antes. Gracias Lili!!

Maria del Mar Ruiz

Lili es una muy buena profesora nativa de francés con experiencia en la escuela oficial de idiomas. Se adapta a tus horarios y a tu nivel sin problemas. En mi caso, me ayudó con el nivel c1 de la eoi. Muy recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lili

Lili
Profesora con más de 10 años de experiencia
15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Lili
Lili (110) Málaga Capital (Málaga)
15 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros