Elisa Corda

Opiniones de Elisa Corda

Elisa Corda

5

10100

31 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fernando S.

Una excelente profesora para el aprendizaje del italiano! Personalmente he estado con ella 2 años y espero poder continuar. Muy recomendable!!

Manu

Fantástica experiencia. Prepára las clases correctamente e involucra a todos a participar. Muy contento.

Elisa

Elisa es una profesora de diez. Se nota que prepara las clases al detalle y que se adapta a los niveles y a los temas que te interesan. Se toma en serio su trabajo y además es muy divertida, adoptando un enfoque comunicativo, basado en situaciones y tareas que te pueden ser útiles en un contexto real. Aprenderás sin darte cuenta!

Jean Claude

Parfait ! Dès le 1er cours, j’ai réalisé que Elisa était une grande professeur. Toujours ponctuel, elle t’accueille avec un grand sourire et de bonne humeur. Elle sait créer un cours sur mesure en fonction de mes difficultés. Nous pouvons aussi bien faire un cours très cadré sur l’italien des affaires qu’un échange informel sur l’astronomie, la philosophie, l’économie ou le féminisme. Cette diversité de sujets évoqués est rendue possible par son érudition et sa pédagogie. Elle a une grande faculté à traduire en mots simples des concepts compliqués. Enfin, elle est exigeante et félicitant, ce qui fait de ce cours un réel moment d’apprentissage et de plaisir. Un grand merci !

Bea M

Si quieres aprender italiano de verdad, Eli es la profesora ideal. Es muy profesional así como cercana, simpática, amable y muy flexible a la hora de adaptar los horarios. Tanto las clases presenciales como por Skype son muy entretenidas. Combinamos clases de gramática y vocabulario con clases de conversación sobre diferentes temas de actualidad. 100% recomendable!!!

Diego

Elisa es una profesora excelente. Prepara con mimo las clases para hacerlas amenas y provechosas. Le encanta su trabajo y eso se nota mucho a lo largo de las lecciones. Hace que aprender italiano sea sencillo y divertido. Es una de las mejores profesoras de idiomas que he tenido. Sin duda fue la mejor elección para mejorar mi nivel de italiano. 100% recomendada.

Laura Cruz

Las clases con Elisa son súper dinámicas y divertidas! Clases llenas de ejemplos y casos prácticos cotidianos. Se adapta a todos los niveles y ámbitos profesionales y se nota que se prepara las clases con antelación, algo que demuestra su profesionalidad y sus ganas de que aprendas! 100% recomendable

Carolina

Las clases son Elisa son siempre muy divertidas y amenas. Ella explica muy bien!

Miguel de la Roca

Profesora muy profesional que se implica al 100 x 100 en que sus alumnos aprendan haciendo muy amenas sus clases. Es paciente, comprensiva y siempre te anima. Sus clases son EXCELENTES!!

Cinzia

Insegnante di Italiano seria e professionale, attenta ai bisogni degli studenti con un metodo di insegnamento efficace anche per gli obiettivi linguistici più alti.

DAVID SOTO

Muy recomendable, 10/10. Elisa es una gran profesional, el progreso que he tenido con ella en 8 meses es muy bueno y ya mantenemos conversaciones en italiano partiendo yo de nivel básico. Hace las clases muy dinámicas pudiendo hacer ejercicios o hablar de cualquier tema informal para aprender vocabulario y expresiones. Es genial, dinámico y divertido aprender con ella tanto en formato presencial como en formato digital via Skype.

lucas

Mission presque impossible : M'apprendre des bonnes bases d'italien en 5 leçons et c'est réussi. Elisa a parfaitement compris ma demande et c'est fièrement que je réponds à mes clients en italien. Merci beaucoup Elisa.

Jesus

Elisa es una excelente profesional con una gran implicación en el aprendizaje y mejora de sus alumnos.

Elena B.

Me encantan sus clases:didácticas y amenas a la vez. Transmite entusiasmo y aprendemos muchisimo en cada una de ellas. Vamos encantados a todas sus clases y deseando que llegue la.siguiente.... aunque ponga deberes, jajaajaja. Elisa ha hecho me guste mucho el.italiano y siga con el otro año más.

Álvaro

Elisa tiene todo lo que se le puede pedir a una profesora de idiomas: mucho entusiasmo, interés en que sus alumnos se involucren y se suelten a la hora de hablar, además de que sus clases son muy divertidas. Siempre querrás ir a “italiano”. Destaca por tratar siempre temas interesantes, de actualidad, de tal manera que aprendes mucho vocabulario de italiano casi sin darte cuenta. Contar con ella como profesora es un acierto seguro.

Sonia

Elisa es una profesora genial !! Las clases siempre han sido muy entretenidas y he notado qué en muy poco tiempo he podido mejorar mi italiano! Ya tengo mucho más seguridad a la hora de hablar, pronunciar palabras y con la gramática! Gracias !!

Jartum

Aprendí muchísimo en poco tiempo. Iba a las clases con ganas porque las hacía muy entretenidas y amenas, pero al misma tiempo es rigurosa y aprendes mucho. Va a lo importante y no sigue el libro como una autómata. Sabe explicar y se nota que ha estudiado y que sabe lo que hace. En resumen EXCELENTE

Fabiola

Elisa me ha ayudado mucho a aprender un nuevo idioma. En mi caso es el tercero después del inglés y la verdad es que recomiendo su metodología y profesionalismo. Es una persona que no olvida la calidad humana. Mantiene una nivel de exigencia que permite desarrollarte y aprender disfrutando.

Juan

He dado clases de italiano durante años con diferentes profesores y la verdad, he dado 2 años con ella y sin lugar a dudas ha sido de las mejores profesoras que he tenido en idiomas. Se puede ver claramente lo preparada que trae las clases y lo que llega a modificarlas para adaptarlas a cada grupo o persona para hacérsela más interesante y que le parezca más atractivo el idioma. En mi empresa, Squirrel B.S., somos muchos los que hemos dado clase con ella y sorprende ver que no hay nadie que pueda dar ni un solo comentario negativo sobre ella, cosa que no pasa con el resto de profesores que han pasado por aquí. En resumen, si quieres aprender italiano, no se me ocurre mejor persona para aprender. 10/10.

David Escuredo

Yo odiaba el italiano hasta que conocí a Eli. Hace las clases tan amenas y divertidas que aprendes sin darte cuenta!!, la verdad, una maravilla. Además, se adapta genial a la clase, no sólo en la materia sino tambieén en intensidad, aprovecha esos días en los que uno está más cansado para actividades más distendidas, y los que nota fuerte a la clase para avanzar en teoría y gramática.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elisa Corda

Elisa Corda
30 Años·Profesora con 3 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Elisa Corda
Elisa Corda (31) Clases online
20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros