Elise

Opiniones de Elise

Elise

4,8

9100

43 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Anna López

Me ha ayudado a mejorar mi ingles oral y escrito. Se ha adaptado a mis necesidades en todo momento.

Juan

Excelente experiencia con Elise!... Una persona majísima, organizada, super puntual, clases muy didácticas y fáciles de llevar, con una paciencia a prueba de todo :) La recomiendo 100%!!!

Nichole Montorio

Profesional y disponible. Siendo bilingüe las explicaciones son más fácil de entender y las clases pasan rápidamente.

Lluis Estebe

Realiza clases a mis tres hijos, adaptándose muy bien a cada perfil; ha preparado materiales para el FC y otros niveles inferiores. Es exigente pero realiza las amenas para los alumnos. Elise es una profesora totalmente recomendable.

Sonia

Elise disfruta enseñando! Siempre con ganas y con explicaciones fáciles que te permiten amoldar el aprendizaje a tu ritmo y a tus necesidades. Elise es... 100% recomendable;-))

Ricard Rovira

Muy buena profesora. Me ha ayudad a mejoras mi ingles

Alexandra

Imparto clases de conversación con Elise y he mejorado mucho mi fluidez en inglés y siempre aprendo nuevo vocabulario. Las clases son muy amenas. Recomiendo sin duda las clases con ella.

clara

Elise es fantástica! En mi caso necesitaba trabajar la conversación en inglés y con ella fué muy bien. Divertida, interesante y muy profesional.

Judit

Elise es una magnifica profesora! Aunque mis clases estaban más centradas en conversación, podía brindar sin problema explicaciones claras sobre aspectos gramaticales cuando lo necesitaba. A la vez también puede explicarte vocabulario de un ámbito más profesional o de tipo más coloquial. Es bilingue, formal y muy agradable. Totalmente recomendable!

Lucía

Las clases con Elise son muy amenas, me ayuda a mejorar el speaking y la pronuciación así como mejorar la gramática. Hablamos de temas muy diversos lo que me permite ampliar el vocabulario. Desde un primer momento detectó cuales eran mis necesidades y me aconseja en como mejorar mi inglés.

Sara Garcia

Gran profesional! Estupenda en todos los sentidos! Totalmente recomendable

Raul

No puedo mas que recomendar a Elise. Bilingüe total, se adapta perfectamente a lo que necesito, y trabajamos en función de ello!

María

Desde que empecé mis clases de conversación con Elise he ganado fluidez, vocabulario y confianza. Siempre está atenta para reforzar conceptos o proponer ejercicios y material que se adapten a lo que necesito para mejorar.

Laura

Recomiendo a Elise como profesora, las clases son muy amenas y me estan serviendo mucho para aumentar mi vocabulario, fluidez y entender ciertos conceptos que no tenía claros.

Alex

Atenta, exigente y resolutiva. En definitiva, una muy buena profesora.

Yasmina

Fantástica profesora. Explica muy bien y me ha ayudado mucho. Nunca pensé que llegaría a hablar inglés pero Elise te lo pone muy fácil para que consigas soltarte y ganar confianza con el idioma. Tiene mucha paciencia y me ha encantado trabajar con ella. Es perfecta si necesitas el inglés para el trabajo porque tiene muchos conocimientos en materias específicas y eso se agradece al nivel de empresa. Sin duda unas clases muy útiles.

Xavier

Elise es muy buena profesora, muy responsable y comprometida con las clases ya que siempre las lleva muy bien preparadas y se adapta a las necesidades que el alumno tenga. Tiene mucho conocimiento de la lengua y sabe responder siempre las dudas. Hace las clases muy amenas. Totalmente recomendable!!

Begoña

Es muy profesional. Estoy muy contenta con su ayuda. Se adapta a tus necesidades y esto es muy importante.

Cristina

Buena profesional, puntual y comprometida. Gracias a ella he mejorado mucho , no solo en fluidez si no también en seguridad a la hora de hablar. Volveré a contar con ella para el siguiente nivel.

Clara

Estoy preparándome el examen Cambridge English: Advanced con Elise y es una profesora magnífica. Siempre llega puntual y con una sonrisa en la cara. Proporciona los materiales necesarios para cada clase, intentando equilibrar los tipos de tareas. Es una gran profesora, resuelve dudas y explica de forma brillante, con todo tipo de detalles y ejemplos. Además, intenta alejarse de las típicas clases de inglés y de las típicas temáticas, intentando sumergirte en la lengua y la cultura.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elise

Elise
Profesora con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Elise
Elise (43) Clases online
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros