Eliseo García Marrero

Opiniones de Eliseo García Marrero

Eliseo García Marrero

5

9100

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sofía

Muy buen profesor, te hace entender la asignatura por su forma de explicar y de resolver dudas. Además es muy metódico a la hora de trabajar.

Laura

Gran docente, explica muy bien y tiene mucha paciencia, se preocupa de que comprendas correctamente los ejercicios realizados. Cuando empecé con él no sabía nada de dibujo técnico y en unos meses hemos logrado alcanzar un buen nivel. Muchas gracias Eliseo

Raquel

Es un buen profesor, muy meticuloso, explica muy bien y hace que entiendas cada paso con múltiples ejemplos hasta que consigas ver el proceso.

gladys

Profesor de dibujo excelente..... preparó y ayudó a mi hijo para aprobar 2ºbachillerato dibujo técnico y para aprobar la ebau. Como profesor maneja técnicas de aprendizaje y adaptación hacia el alumno muy buenas. Motiva y fomenta el interés del alumno. Persona responsable, con empatía y paciencia con el alumno. Muy buen profesional de la enseñanza. Gracias Eliseo por tú paciencia y ayuda.

Jorge Gallego Guillén

Muy contento con las clases, he aprendido mucho de dibujo en un verano, me ha sido muy útil.

Juan Terraza

Gracias a Eliseo y pese a las dificultades del Covid, he conseguido sacar un 9,75 en el examen de dibujo técnico en la EBAU. Muchas gracias Eliseo, lo recomiendo a gente con dificultades en dibujo técnico.

Marcos

Soy estudiante de ingenieria mecanica y no tenia base de dibujo tecnico (habia hecho el bachillerato biologico). En tres semanas con Eliseo pude adquirir la base que necesitaba y preparar el examen de Expresión Gráfica. Lo explica de una manera muy didactica y hace bastante asequible la asignatura. Precio razonable

Adriana

Una experiencia del 10, paciente, motivador y cercano, se adapta a tus horarios.Sin duda seguiré contando con el para futuras clases. Muchísimas gracias por la ayuda para superar mis exámenes y con una nota increible! Un saludo !

Diego García Rodríguez

Contacté con Eliseo por medio de una recomendación de un compañero de clase y ha sido una grata experiencia ya que empecé prácticamente desde cero y al final logramos sacar la asignatura. Muy recomendable

David Alvarez

Las clases son amenas, explica bastante bien, con paciencia y claridad. Siempre esta disponible para aclarar dudas cuando hace falta.

Pedro

100% Mi experiencia: Gran capacidad, actitudes, aptitudes y conocimiento para la docencia. Muy recomendable para los alumnos que deseen superar o ampliar conocimientos de dibujo. Además, su versatilidad y carácter afable es un plus que ayuda en sus clases. Recomendable 100%

Catalina

Tiene mucha paciencia y explica muy bien.

Nuria

Ayudó muchísimo a mi hijo, es una persona muy responsable y se nota que le encanta su trabajo

Cristina

Claridad en la explicación, se adapta a las circunstancias del aprendizaje personal, involucra a su alumno en la enseñanza, y tiene recursos para hacerse entender. Muy recomendable.

Maria

Eliseo es muy buen profesor, es una persona que se preocupa por ejercer bien su labor, se inseresa por sus alumnos e invierte tiempo en la preparación de sus clases, manteniendo siempre el contacto para estar al día del progreso y las necesidades de ellos. Gracias a él mi hijo pudo aprender y entender la complicada rama del conocimiento que es Dibujo Técnico, y por consiguiente superar sus calificaciones. Estamos muy contentos y agradecidos con él.

Claudia

Buenas explicaciones, aprovecha mucho el tiempo de la clase y resuelve cualquier duda que tengas

Fran

Muy buena experiencia con Eliseo, tiene muy buenos conocimientos sobre el dibujo técnico a la hora de el temario e incluido el temario de la preparación para el examen de EBAU que es para lo que yo acudo a las clases. Clases muy amenas y sobre todo muy productivas en las que aprendes un montón sobre cada ejercicio. Cada día que salgo de las clases me siento mas preparado para aprobar con buena nota cualquier examen.

Tania

Explica genial y aprovecha bastante el tiempo en explicarte y que termines todo

María Victoria Ortiz Hernández

He recibido clases intensivas de dibujo técnico con Eliseo como preparador para pruebas prácticas en oposiciones, muy satisfactorias, buen conocedor en cuanto a los contenidos y buen profesor muy implicado ,agradable en el trato y mucha paciencia, lo cual se agradece.

Gustavo

Es muy profesional en el sentido de que se implica totalmente en su trabajo, se adapta al alumno y partiendo de sus inquietudes y nivel le va enseñando nuevas posibilidades. Es generoso en dedicación y medios. Sabe transmitir y el alumno disfruta con la clase. Lo conozco como profesor de papiroflexia y lo recomiendo totalmente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Eliseo García Marrero

Eliseo García Marrero
Profesor con más de 5 años de experiencia
14 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a dibujar desde cero

Eliseo García Marrero
Eliseo García Marrero (23) La Orotava (Tenerife)
14 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros