Elizabeth Gal

Opiniones de Elizabeth Gal

Elizabeth Gal

5

10100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Clara

Desde la primera clase con ella sabe qué necesitas para ir evolucionando en tu nivel de inglés. Hace que el inglés sea interesante y divertido. Muy recomendable.

Carlota

Las clases se hacen amenas y divertidas. Es muy atenta.

Javier Marin

Buena comunicadora, se adapta y entiende las necesidades del alumnado

Samuel

Se adapta a tus necesidades. Las clases son muy divertidas a la par que amenas y hablamos de cualquier tema. Recomendada 100%.

José Emilio

Recomiendo, encarecidamente, aprender inglés con Elizabeth. Su método es muy efectivo, divertido y dinámico. Se aleja de los sistemas convencionales, intenta que hables inglés en sus clases de manera constante y que desarrolles tu oído. Siempre busca actividades y temáticas distintas, por lo que es imposible aburrise en sus clases. Puedo decir que he mejorado mucho mi fluidez en poco tiempo.

Irene

Es maravillosa. Hace las clases muy amenas y divertidas. Es muy profesional y consigue que aprendas de una manera diferente y muy dinámica. Muy muy recomendable.

Marta

Es una profesora de 10! Estoy mejorando mucho mi inglés y sobretodo no estoy perdiendo las ganas. Me gustan las clases, Eli las hace divertidas y entretenidas y a la vez se aprende mucho. Además puedes hablar de cualquier tema con ella y se adapta a tus gustos y preferencias. Es un lujo dar clases con ella.

Vanessa

Elizabeth es una de las mejores profes que he tenido y no estoy exagerando. Sus clases son diferentes, entretenidas y sobretodo interesantes. Cada vez que toca clases con ella es emocionante porque sabes que te vas a divertir y sobretodo aprender. Tiene una forma de enseñar y una personalidad tan agradable y fácil de llevar que sin darte cuenta, a la mitad de la clase ya estás hablando inglés de forma fluida, sin nervios y ni trabas. Gracias Liz, por mostrarme esta nueva forma de enseñar, por hacerme sentir cómoda con el inglés y por todo lo que he avanzando en tan poco tiempo.

Luis Sánchez

Es muy buena profesora, hace las clases muy amenas.

GEMA

Tengo 48 años y muchas clases de inglés a lo largo de mi vida como estudiante y profesional. Es la primera vez que alguien consigue que me guste el idioma, que esté deseando que lleguen las clases, es divertido, muy variado, adaptado al 100% a mis necesidades, me entiende a la perfección, nos facilita muchas herramientas para el aprendizaje, la metodología que emplea hace que podamos atender las clases desde distintos dispositivos y en cualquier sitio, adapta sus horarios a nuestras necesidades (cuando tiene huecos, que no es fácil porque tiene una agenda completísima... por algo será). Empezó mi marido a tener clases con ella y me habló tan bien de Liz que yo también me apunté con ella. Actualmente damos 4 clases a la semana y por mí lo haría todos los días. Su organización de las clases es excelente. No hay duda de cuando se tienen las clases y cuales se han cancelado.

Cristina

Liz es una profe maravillosa, adapta las clases a los temas que al alumno le interesan para conseguir una mayor motivación. Las hace súper amenas y divertidas. Estoy muy contenta con ella, totalmente recomendable!!

Juanjo

Es una profesora q se involucra mucho y tiene mucha empatía con el alumno, lo q facilita mucho el trabajo de aprender el idioma, la recomiendo 100%

Sagrario

Las clases son dinámicas y el método me gusta porque es diferente al tradicional

Rocio Mejias Merino

Genial! Aprendes sin darte cuenta, da mucha confianza y hace que tú la tengas, si nunca te ha gustado el inglés y te ha sido imposible aprender, hace que te guste y que lo veas fácil y que veas que es posible aprenderlo.

Sandra Bonilla

Llevamos pocas clases, pero desde el principio me ha inspirado confianza y su manera de enseñar es dinámica, haciendo hincapié en la práctica. La recomiendo.

Irene Montanero

Elisabeth es una profe muy simpática y se adapta mucho a las necesidades del alumno. Tiene un método de enseñanza original y está todo muy organizado. Se aprende mucho con ella.

Elizabeth

La recomiendo no solo por su metodología, sino por lo fácil que hace el trato y su forma de explicar las cosas. Tengo todos los certificados de Cambridge y nunca me enseñaron a defenderme en el idioma, gracias a Liz he podido por fin hablarlo. Me gusta como el curso es personalizado y es capaz de explicarme las diferencias según el país o contexto al saber español también y supongo que ser socióloga ayuda jeje

Cristina

Al principio temía la típica clase por nativo, pero me encanta como se centro en mis necesidades, es muy simpática y paciente y al ser bilingüe en español me podía explicar el porque de muchas cosas que con otros nativos nunca llegue a enterarme. Son muy amenas sus clases y te sube mucho el animo. Me he podido mudar al extranjero con muchísima mas confianza y soy capaz de defenderme relativamente bien para solo haber podido tenerla de profesora un par de meses.La recomiendo 100%

Paula gavela

Las clases con muy entretenidas Y divertidas. Se centra en el vocabulario que necesites y te corrige además de que aprendes mucho con las canciones en vez de dar todo el rato la gramática de libro. La recomiendo 100 %

Sharay

Excelente profesora y método. Genial para saber desenvolverte sin problema

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elizabeth Gal

Elizabeth Gal
37 Años·Profesora con 4 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Elizabeth Gal
Elizabeth Gal (26) Clases online
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros