Elizabeth Nameth

Opiniones de Elizabeth Nameth

Elizabeth Nameth

5

9100

41 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marcos Fernandez

Elizabeth es una brillante profesional de la enseñanza del inglés. Es nativa y las clases son totalmente en inglés por lo que aprovechas al máximo las clases para aprender el idioma. A parte de prepararme para el examen de Proficiency de Cambridge (saqué buenísima nota) me ha ayudado mucho en mis presentaciones y reuniones de negocios. Prepara muy bien cada sesión y su método es muy eficaz. Tenía el inglés oxidado y con ella perdí el miedo a hablar enseguida.

Belén Novoa

Con mucha disponibilidad, y mucha experiencia. Clases muy amenas

Adela

Elizabeth es una increíble profesora de inglés. Es nativa y bilingüe. Sus clases son totalmente en inglés y su enfoque es extremadamente efectivo, especialmente porque tiene una pasión innata por la enseñanza. Sus lecciones son entretenidas, variadas y se desarrollan a un ritmo rápido y divertido. Además, se adapta a los objetivos individuales de cada alumno, lo cual es realmente destacable. Tiene flexibilidad horaria.

Alex Diaz

Elizabeth es una profesora nativa excepcional. Tiene mucha experiencia y es muy profesional. Diseña un plan de trabajo desde el primer día que se adapta a las necesidades y disponibilidades del alumno. Sus clases son dinámicas, amenas y enriquecedoras. El material que aporta es muy interesante asï como sus conversaciones muy intelectuales. Llevo 2 años dando clases con ella y sin duda es muy recomendable.

Joaquin

Clases muy fluidas y con las que rápidamente recuperas los conceptos básicos de la conversación.

Alicia

Elizabeth es una magnífica profesora nativa con la que estoy aprendiendo muchísimo especialmente en el ámbito profesional. Prepara las clases con mucha dedicación adaptándolas a mis objetivos al mismo tiempo que consigue que las clases sean muy amenas. He tenido varios profesores de inglés pero Elizabeth es la mejor sin duda.

Laura

Muy contenta de dar clases con Elizabeth. Me ayuda muchísimo, se adapta al nivel, se prepara mucho las clases y va al ritmo que necesitas. Las clases se hacen muy amenas y se aprende muchísimo con ella. Muy agradecida de que me haya ayudado a perder la vergüenza con el inglés.

Elena

Muy buena profesional, muy seria y con clases superprácticas. Enseguida detecta lo que tienes que mejorar y pone el foco en ello. Me preparó para el examen nivel C1 de la EOI por libre y lo aprobé con buena nota.

Beatriz

Elizabeth es muy buena profesora. Llevo solo dos meses con ella y ya me siento mucho más confiada en mi expresión oral. La recomiendo 100%.

Cesar

Se trabaja mucho las clases. Las hace dinámicas y amenas. Muy recomendable.

Cristina Lozoya

Muy buena experiencia con clases muy prácticas en las que se proporciona un amplio contenido para la preparación de exámenes de habla inglesa. Elizabeth es muy cercana y cariñosa y te ayuda con todo

Mercedes

Me encantan las clases con Elizabeth. Se nota que le gusta enseñar y se toma en serio su trabajo. Siempre se prepara las clases, solemos comenzar tratando temas específicos de las noticias y trabajamos vocabulario tanto específico como general. Yo queria mejorar mi nivel de inglés y se adapta estupendamente a mis necesidades. La recomiendo 100%

Elizabeth Nameth18 nov 2022

Mercedes! Thank you very much for your recommendation!

Rafa

Las clases que imparte Elizabeth son personalizadas al máximo, esforzándose por mejorar rápidamente el nivel de los alumnos. Además, aporta un montón de material, y se centra desde el primer momento en que consigas los objetivos propuestos. Todo ello, unido al trato afable hace que las clases sean bastante amenas. En mi caso estoy muy contento y por lo tanto creo que es bastante recomendable sea cual sea el nivel de inglés que tengas.

Maria

Elizabeth es una profesora fantástica. Se explica perfectamente, tiene mucho conocimiento además del ingles, de finanzas y ADE. Se prepara muy bien las clases y está al tanto de todo lo que hago en la Universidad. Estoy aprendiendo mucho con ella y tengo claro que no tendré problema con las asignatura. LA RECOMIENDO MUCHO!!!!!

Belén

Estoy aprendiendo mucho con Elizabeth. Me está preparando para todas las partes del examen Advanced, siento que cada vez me cuesta menos entender los textos y los listenings. Además noto que hablo de forma mucho más fluida y natural desde que estoy con ella y entiendo casi todo lo que me dice en comparación con cuando empecé. Sin duda, merece la pena muchísimo, de hecho siempre la recomiendo a mis amigos.

Juan

Es una profesora con gran experiencia y dedicación. Las clases se hacen muy cortas por la gran comunicación que hay de forma continua. Muy recomendable !!!

Sergio

She has helped me a lot to prepare the speaking part of the FCE exam in a very short time. I totally recommend her as a teacher.

Cristina

Elyzabeth es una excelente profesora de inglés. Hace las clases muy amenas y participativas. Corrige los fallos enseguida, he tenido la suerte de poder avanzar mucho con ella en los meses que me ha ayudado.

Leslye

Realmente es fantastica, se adapta a tu ritmo y te ayuda a mejorar tu inglés, se centra en lo que más te cuesta y te anima mucho. Yo puedo decir sin duda que logré certicarme por su apoyo.

Rodrigo

Elizabeth ha sido mi profesora de inglés durante mas de dos años y en este tiempo mi inglés ha mejorado sustancialmente . Es una profesora activa, dinámica y que prepara muy bien las clases en función de los objetivos de cada uno. Además, es una persona muy agradable. ¡La recomiendo 100%!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elizabeth Nameth

Elizabeth Nameth
Profesora con más de 10 años de experiencia
25 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Elizabeth Nameth
Elizabeth Nameth (41) Madrid Capital (Madrid)
25 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros