Elvira Morales Carmona

Opiniones de Elvira Morales Carmona

Elvira Morales Carmona

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Vera

Me ha ayudado mucho a mejorar en aquellas cosas que tenían más flojas, y se ha visto en los resultados. Te lo explica de maneras diferentes para que puedas entenderlo todo, y es muy paciente. Muy contenta con mi experiencia con Elvira, es una persona muy sonriente y eso también ayuda.

Javier

Mucha flexibilidad a la hora de si tienes una duda, explicarte sin problemas, aunque se alargue un poco.

Oriol

Se adapta a cualquier tipo de necesidad que tengas. Explicaciones claras, concisas y mejora notoria a corto plazo.

rodrigo

De tener de media en bachillerato en lengua un 4 a sacar un 7'5 en la EvAU gracias a tan solo 2 meses con Elvira. Enseña bien, fácil, se comprende todo a la perfección y sin duda una experiencia muy recomendable.

Yolanda

Es una profesora excelente. Domina a la perfección la materia, es muy flexible y se adapta mucho al alumno. La recomendaría sin dudarlo Muchas gracias Elvira

Cristina Mardones

Elvira es una fantástica profesional a la vez que cercana. Es asombrante lo mucho que se implica para que alcances tus metas. Sabe reconocer tus puntos débiles y trabajarlos para sacar lo máximo de ti. Estoy contentísima de haberla elegido para prepararme Lengua en Selectividad, ya que no sólo adquirí conocimientos, sino que me transmitió una confianza importantísima para afrontar el examen. Extremadamente recomendable

Susana Francos

¡Estamos muy contentas con Elvira! No sólo mi hija ha sacado sobresaliente en Lengua e Historia si no que ha disfrutado y ha mejorado muchísimo a nivel de comunicación. Muchísimas gracias, Elvira!!!:))))))

Ana

Elvira es una persona extraordinaria y una gran profesional. Trabaja a fondo cada clase, tanto presenciales como online, y enseña a sus alumnos no sólo contenidos, sino también técnicas de estudio para que sean más autónomos en su aprendizaje. No es fácil encontrar profesores así. Para nuestros hijos ha sido una gran fortuna conocerla.

Hugo S.

¡Elvira es una profesora fantástica! Muy respetuosa y atenta, me ha ayudado mucho con la sintaxis y hasta con cosas para cursos posteriores. Gracias por todo, Elvira.

Teresa

Elvira es la mejor profesora de lengua que se puede tener. Es una grandísima profesional con amplios conocimientos desde lo básico hasta lo más complejo. Desde mi experiencia, siempre está dispuesta a resolver todas las dudas y se nota que lucha por conseguir el mejor rendimiento del estudiante. Tras dar clases con ella, se nota muchísimo la mejora en las calificaciones. Además, como persona, es muy trabajadora y alegre lo que hace que las clases con ella sean muy amenas. Sin duda un 10/10. Recomendada a tope.

Patricia

La diferencia entre aprobar y suspender. Lo que aprendes te sirve para otros cursos. Recomendable 100%

Pablo

Muy buena profe para cualquier cosa de lengua, a mi me ha ayudado muchísimo para mejorar. He notado una mejora bastante grande. Muy recomendable.

Carla

con sus clases aprendí mucho, no solo llevaba el temario al día, sino que aprendí a estructurarme el tiempo de estudio, hacer esquemas, ser más constante en las tareas, entre otras cosas. Es una persona de confianza y con gran preparación de las clases. Solo puedo decir, gracias.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Elvira Morales Carmona

Elvira Morales Carmona
55 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Elvira Morales Carmona
Elvira Morales Carmona (13) Madrid Capital (Madrid)
desde 20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros