Emanuele Profeti

Opiniones de Emanuele Profeti

Emanuele Profeti

5

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alessandra

Amazing teacher. Good material.

Fernando

Muy buen profesor. He tenido que aprender desde cero para venir a trabajar en Italia y con su ayuda la comunicación con los Italianos esta siendo bastante fluida.

Laura

Muy buen profesor, empecé de cero con él y ya soy capaz de mantener una conversación en italiano. Lo recomiendo, las clases las hace amenas, divididas en conversación, gramática, vocabulario...

Clara Aliaga

Muy buen profesor. Se adapta en la medida de lo posible a las necesidades tanto de horario como de ritmo de aprendizaje. Muy recomendable.

Iván Valero

Emanuele es un profesor muy divertido. Gracias a esto hace que las clases sean muy amenas y se aprenda rápidamente. Mi experiencia con él, hasta el momento, está siendo muy buena y mi nivel en italiano ha crecido considerablemente . Espero seguir aprendiendo con él durante mucho más tiempo.

NOELIA

Busqué muchos profesores por Valencia, y al final me decanté por Emanuele! Lo escogí por los comentarios buenos que tenía y que confirmo, de verdad que es una buena opción. Prepara muy bien para todas las partes de los exámenes oficiales: escrito, hablado, pronunciación, gramática y vocabulario. Siempre disponible para las clases que queramos y a buen precio tanto individual como en grupo. Muy recomendable, no dudéis en contactar con él.

Yolanda

Genial!!! Pertenezco a una empresa que contrato clases con Emmanuele el año pasado y todos los compañeros quedamos encantados. Las clases son muy prácticas, al poco tiempo ya nos defendiamos en italiano con nuestros clientes y proveedores. Se adaptan a todos los niveles, incluso si partes de cero como era mi caso. Emanuel hace las clases fáciles y divertidas. Tan bueno ha sido el resultado que la empresa ha repetido este año. Lo recomiendo sin duda!

Victoria Calígine

Emanuel es un profesor excelente que proporciona todas las comodidades para aprender italiano: amplia disponibilidad, unas clases muy amenas y aprovechadas, proporciona todo el material y es extremadamente responsable. Se nota que conoce el oficio y sabe entender rápidamente las necesidades de cada uno. Hace menos de un mes que comencé las clases intensivas y a día de hoy puedo comunicarme, entender el italiano, leer… Lo recomiendo absolutamente.

Cristina

Excelente profesional. Serio y comprometido con su trabajo. Clases preparadas, dinámicas y, sobre todo, muy productivas. Recomendable al cien por cien.

José Angel

Magnífico profesor. Con su experiencia y sus profundos conocimientos de la lengua italiana es imposible no avanzar en cualquiera de los ámbitos de la formación en el idioma. Tiene las cualidades ideales en un profesor: cercano, preparado y motivador. Inmejorable para preparar examenes de certificación de cualquier nivel o simplemente para adentrarse con tanta profundidad como se requiera en la lengua y cultura italianas.

Alfredo Fornés

Emanuele Profeti es un profesor de italiano nativo (Ancona, Italia). Controla a la perfección la gramática italiana y se adapta a las necesidades de sus alumnos en todos los sentidos. Las clases son muy amenas y didácticas, a la vez que intensas, por lo que el aprendizaje es total. El esfuerzo del profesor para que el alumno entienda la lengua (y cultura) italiana también es enorme. A todo esto se une que los precios de sus clases son muy razonables. MUY RECOMENDABLE

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Emanuele Profeti

Emanuele Profeti
40 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
9€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Emanuele Profeti
Emanuele Profeti (11) Valencia Capital (Valencia)
9€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros