Emilie Bonnard

Opiniones de Emilie Bonnard

Emilie Bonnard

4,9

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Erik Arteaga

Las clases con Emilie me han servido mucho. Empecé desde cero, y gracias a su manera de enseñar, he adquirido fluidez y un buen nivel de Frances. Siempre muy cercana, durante sus clases hay un ambiente alegre y positivo. Una persona muy profesional e implicada con los alumnos, también fuera del horario de las clases. La recomiendo 100%

Pedro Rollizo

Emilie se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno. Se motiva con el progreso y aprendizaje del alumno y por si fuera poco, cuando viajas a Francia te recomienda lugares, restaurantes y lugares emblemáticos. Todo un acierto, sin duda.

Javier

Mis clases con Emilie han sido muy productivas. Me ha ayudado mucho con el idioma para venir a trabajar a Francia. Clases adaptadas y personalizadas a mi profesión para venir mejor preparado. Recomendable 100%.

Afra García

Emilie es una profesora implicada, te enseña a cómo desenvolverse en el día a día en francés, hace las clases muy dinámicas y nunca repites una igual. Muy recomendable y encantada de haber sido tu alumna, repetiré seguro

Sandra

Emilie es genial. Aprendía mucho con ella, pero empezó a tener más alumnos y hubo falta de disponibilidad.

María José

Emilie ha sido de mis mejores profes de francés. Súper agradable, empática, siempre se ha adaptado genial a mis horarios y a mi ritmo de aprendizaje. Fue capaz de conseguir que me enganchara aún más al francés y a mi proyecto de trabajar en Francia. La recomiendo totalmente, Sin duda una gran persona y una profe espectacular!!!!

Kira

Además de explicar bien las cosas es muy amable y aprendes rápido con ella. También te diviertes y avanzas rápido.

Javier Hontanilla

Mi experiencia con Emilie fue muy positiva. Previamente había estudiado francés en el instituto, pero no me acordaba mucho del idioma. En cuestión de unas clases ya había recordado todo aquello que había estudiado durante el instituto. Posteriormente fui aprendiendo más, sobre todo a hablar de manera fluida. Muy contento con su manera de organizar las clases, me ayudaron mucho a aprender el idioma y sobre todo a poder tener conversaciones sin mucho problema (es lo que más necesitaba, ya que soy un fisioterapeuta que quiere trabajar en Francia). Muy atenta en tu desarrollo como alumno, cualquier duda te la resuelve de la mejor manera posible y de manera sencilla. ¡Muy contento con sus servicios, 100% recomendable!

Jorge

Siempre es más entretenido aprender con alguien agradable y es el caso con Émilie. Lo que más he valorado es su capacidad y predisposición a adaptarse al tema o ámbito que más te interesa, en mi caso el profesional. Un placer!!

Joaquim

Clases muy dinámicas en las cuales Emilie sabe adaptarse en tus necesidades de aprendizaje, asi como aprovechar al máximo cada clase por su estructuración y material didáctico utilizado. Muy profesional además de un trato inmejorable e agradable !!

Jose

Todo muy bien con Emilie la recomiendo 100%

Ana

Es muy amable, se adapta a ti y a los imprevistos que puedan surgir en clase. Además siempre está intentando hacerte progresar y que mejores con el idioma a través de diversos recursos como podcast series o películas

Héctor

Tuve muy poco tiempo de dar clases de francés antes de ir a Francia a trabajar, pero con Émilie adquirí una base e incluso soltura en dicha lengua con sus clases, 100% efectivas y prácticas, lo cual me ha permitido venir aquí en clara ventaja en comparación a otros hispano parlantes que vienen en las mismas condiciones.

Erika

Émilie es una excelente pedagoga. Siempre a la escucha de mis necesidades, dándome ejercicios adaptados, con mucha paciencia y profesionalidad me ha permitido progresar muy rápido. La recomiendo !

PATRICI

¡Excelente profesional! Se aprende mucho y con rigor pero a la vez hace las clases muy amenas. Me encantaron.

Iñaki

Ha sido un curso fantástico. Clases dinámicas y muy amenas. Agradecido a Emillie por su buen hacer y el entusiasmo que transmite . Absolutamente recomendable. Merci beacoup

Deborah

Conocí a Emilie a través de un proyecto donde tuvimos que impartir clases juntas para varios grupos de estudiantes. Tiene una amplia experiencia con la enseñanza del francés y es muy creativa a la hora de impartir las clases. Me gustó colaborar con ella ya que es una persona motivadora y dinámica.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Emilie Bonnard

Emilie Bonnard
40 Años·Profesora con 2 años de experiencia
desde 17 €/h
¡Primera clase gratis!
Emilie es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Emilie Bonnard
Emilie Bonnard (17) Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
desde 17 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros