Me llamo Emma y llevo 3 años dando clases particulares de inglés. Actualmente estudio arquitectura y este ha sido mi segundo verano trabajando en Estados Unidos. Llevo dos veranos trabajando en Estados Unidos como socorrista y monitora en un campamento de verano para niños, por lo que tango experiència tratando con niños des de la guarderia hasta los 15 años. También estoy muy familiarizada con e...
Me llamo Emma y llevo 3 años dando clases particulares de inglés. Actualmente estudio arquitectura y este ha sido mi segundo verano trabajando en Estados Unidos. Llevo dos veranos trabajando en Estados Unidos como socorrista y monitora en un campamento de verano para niños, por lo que tango experiència tratando con niños des de la guarderia hasta los 15 años. También estoy muy familiarizada con el idioma gracias a esto.
En cuanto a las clases, me adapto a lo que cada niño necesita reforzar. Uso el libro del colegio para repasar y ampliar los contenidos que dan en clase (Si es necesario avanzamos para que el niño esté más preparado para los exámenes). Me gusta hacer lectura con ellos para adquirir vocabulario y luego apuntamos las palabras nuevas en cartas a modo de juego para repasarlas en las siguientes clases. Si el alumno es pequeño (5-10 años aprox.) Me parece más ameno para ellos dar clases en grupo reducido, máximo de tres personas del mismo nivel para poder hacer juegos con ellos y aprender de manera más divertida, aunque también se pueden hacer particulares.